He dejado WhatsApp

NoSFeR

Mirame uso telegram, soy progre! Os venís arriba con la gilipollez de la privacidad y van a saber toda vuestra triste vida tarde o temprano igualmente.

Hopper

Dais penica los que lloráis porque alguien se ha desinstalado WhatsApp, es una basura de app y tiene sus motivos para borrarla, no está odiando porque sí.

Yo hace tres meses que no lo tengo y encantado que estoy, o llamadas o Telegram, la verdadera salud.

1
StkR

#60 si, voy a hacer lo que más fácil le parezca a la tía random de la fiesta. Que viva la personalidad.

Y no, no voy de superior, uso ambas.

2
EFIMERO

Interesante. Gracias por compartir.

2 1 respuesta
Gallifrey
#48Kike_Knoxvil:

Quizás Whatsapp tenga más base de usuarios, pero en realidad solo puedes comunicarte con ellos de forma más limitada que con Telegram

Eso es irrelevante, es irrelevante que Telegram te ofrezca una mejor y más amplia forma de comunicarte con los demás que WhatsApp. ¿Por qué? Porque son programas que sirven para poner en contacto a gente, no es algo que pueda usarse por sí sólo, necesita gente, y Telegram ya te puede pagar viajes a la Luna o hacerte la colada, que mientras que no tenga a toda la gente que tiene WhatsApp seguirá sin ser mejor.

Sería como un coche sin gasolina, porque sí, un Ferrari será mejor que un Seat, pero si necesito desplazarme y el que tiene gasolina es el Seat y no el Ferrari pues pillaré el Seat. Pues lo mismo con esto, da igual que Telegram sea mejor que WhatsApp, si necesito comunicarme con gente y la gente está en WhatsApp pues seguiré usando WhatsApp.

12
overzeta

y que mas da cual sea mejor si el 90% de la gente usa WhatsApp xD la gran mayoría de gente que conozco no sabrá ni lo que es telegram

Alu

Se profetizo la muerte de wassap con line (que ya ni el tato lo usa), y luego con telegram, y aquí sigue wassap, meandose en todos xD

T

Yo uso Line y Kik.

A

Yo uso palomas, gracias a mi padre por tener siempre un palomar en casa

5
granaino127

iMessage > Telegram >>>>> all....

Pussy’s

PD: yo llevo usando Telegram 6 o 7 años y ya estuve desde entonces “acostumbrando a mis contactos” a usarlo... Aunque también muchos otros contactos posteriores he visto que ya tenían Telegram.

B

y ahora como dejamos telegram?

1 respuesta
Markitos_182

#71 en privacidad puedes ajustar el tiempo de autodestruccion de tu cuenta y datos personales.
Lo pones al mínimo, lo desinstalas de todos tus dispositivos y listo.

s0ny

Es cierto eso de que telegram fulmina la batería?

B

Y porque no Signal? #1

1 respuesta
ManOwaR

Menudas chorradas, consparanoias y comidas de olla de hipsters.

1
quickkk

No uso telegram ni aunque me paguen

B

#74 me gusta telegram
#64 de nada ;)

SeYc

Usar Telegram es ir de progre moralmente superior.

La campaña de Vox see hace sola

Sphere

Telegram se puede usar en el PC sin necesidad de tener tu móvil conectado a internet, WhatsApp no.

Solo por esto telegram wins.

3
Rikki

Uso los dos, me gusta más telegram? sí y he movido a varias personas para hablar directamente por ahí y otras ya lo usaban de por si, pero he de decir que uso mas el whatsapp, y no impongo a nadie el o te haces telegram o no hablamos, hay mucha gente que se va al sol que mas calienta y este caso es WhatsApp, uso los dos y ya está, siempre he pensado que le teneis un panico a vuestra privacidad, sera que me suda la polla mi vida

kowboykenny

Putos pijos con sus nuevas tecnologias, yo me comunico a gritos.

Fyn4r

#60 WhatsApp es una puta mierda xD

Aidanciyo

Pa quedar pa tomar una caña no necesito instalarme 30 mierdas

Darmian

Vuestri argumento se basa en decir que WhatsApp es una mierda y ya. Pues ok.

2 respuestas
Fyn4r

#84 Tu argumento se basa en que no le vas a preguntar a una tía en una discoteca por su id de telegram. Ya me dirás. Es una cuestión técnica, no se por qué os poneis así

1 respuesta
Darmian

#85 yo he dado más argumentos aparte de ese.

JukeMushu

Toda a gente con Telegram son unos eDgY bOys.

Yo uso Telegram para los grupos de clase y Whatsapp para los amigos, etc. No veo ningun problema en usar los 2. Si tu abuela no tiene Telegram que vas a hacer, decirle que se lo instale? Hay cada tonto suelto..

granaino127

#84 Técnicamente lo es.

  • WhatsApp no uso ningún tipo de cifrado hasta MUUUUCHOS años después de su lanzamiento, cualquiera podía leer tus conversaciones con estar en la misma red WIFI que tu, imaginate la de gente que lo habrá usado en wifis públicas de cafeterías, universidades, colegios, hoteles, hospitales etc...todos esos han expuesto datos sensibles.

  • WhatsApp ha ido a remolque para meter muchas novedades, tardaron AÑOS en meter VOIP y en meter videollamadas cuando había alternativas casi desde la salida de WS que lo hacían.

  • Casi todas las novedades han llegado muchos años después de que otros las incluyesen y especialmente desde la salida de Telegram casi todo lo que Telegram hacía desde su lanzamiento es lo que han ido metiendo recientemente.

  • Tardaron un huevo en meter versión web y app para sobremesa que encima la forma de vincularse es un poco mierdera.

  • NO tienes alternativa de crear un alias para que te agregue gente sin que tengan que saber necesariamente tu número de telf, cosa que muchos valoramos para los grupos.

  • Tardan mucho en dar soporte a ciertos dispositivos y cuando lo hacen muchas veces no está bien optimizado o simplemente da asco. Con los lanzamientos de los iPhone 5, despues el 7 y luego el X, retrasos de meses e inluso 1 año en dar soporte a las nuevas resoluciones.... Apple Watch le dieron soporte casi de salida pero era tan estúpida la funcionalidad que tenía que no hacía más que lo que el propio sistema de notificaciones ya te permite así que al final la retiraron en lugar de hacerla práctica. Tardaron años en darle soporte a 3DTouch, también tardaron más de un año en dar soporte a las notificaciones dinámicas... el soporte en CarPlay no está mal pero puede ser muy mejorable.

  • NO puedes configurar ni crear bots que son utilisimos para los grupos.

  • El soporte a enviar localización tardó bastante y mucho más que fuese en tiempo real que eso lo han puesto ahora.

  • La transferencia de archivos es muy limitada y hace una compresión bastísima por lo que toda foto o video que mandes por WS es una putísima mierda, y aun así la gente es tan retrasada que se pasan las fotos por WS y luego quieren imprimirlas o hacer cosas con ellas pensando que se van a ver bien.

  • La optimización de la app es mejorable, Telegram hasta en una calculadora puede ir follado.

Y podria seguir con muchas más cosas que WhatsApp no tiene o es peor respeto a Telegram.... ¿te parece más razonado por qué hay gente que opinamos que WS es una mierda y lo usamos simplemente porque es "lo que todo el mundo tiene" y por eso no lo borramos 100%?.... aun asi yo por mi parte, tengo unos 50 contactos en Telegram asi que tampoco es que haya poca gente usando, y LINE también tuvo una epoca que se expandió bastante bien y de hecho en asia Line era lo más usado.

Para mi WhatsApp desde que fue comprado por Facebook perdió mucho, porque ellos apostaron por meter con calzador "Messenger" y intentar matar a WS.

6
tiche

Telegram está mucho mejor que whatsapp, de éso no hay duda... pero es que no lo usa ni Dios.

Lo he intentado varias veces, y al final tan sólo lo mantengo en el PC por 2 grupos en los que estoy.

SeYc

Supongo que lo de mencionar Discord mejor olvidarlo

1 respuesta

Usuarios habituales