He dejado WhatsApp

Kr4n3oK

Porque no Whatsapp y si Telegram?, Pregunta totalmente de verdad.

1 respuesta
varuk

El único fallo que le veo a WhatsApp, al menos importante, es que no puedas quitar lo de "En linea". A veces me apetece estar hablando con alguien, o usando WhatsApp web (bueno, uso www.meetfranz.com ) y no tengo ganas de estar contestando a gente que me ve en linea y me habla en ese momento.

De Telegram no me gusta que cuando quito a usuarios de mis contactos del teléfono, al cabo de tiempo si estos se ponen Telegram entonces me dice "Pepito se unió a Telegram" y ya ni me acuerdo quien es Pepito.

Como dato curioso, la gente que he conocido que dice que dejó de usar WhatsApp era gente que tenía pareja. Cuando cortaron con la pareja volvieron a WhatsApp.

4 respuestas
B

#122 lo de en línea opino lo mismo...

fuNN

#121 Por qué no te lees las razones en #1? Pregunta totalmente de verdad.

1 1 respuesta
S
#122varuk:

Como dato curioso, la gente que he conocido que dice que dejó de usar WhatsApp era gente que tenía pareja. Cuando cortaron con la pareja volvieron a WhatsApp.

La casualidad

Serpentino

En el curro, grupos de trabajo etc el watshap es para muchos la única y real alternativa a la comunicación escrita instantánea

Kr4n3oK

#124 Tienes razón, he leído rápido y me lo he saltado eso. Thanks.

verseker

#115 Yo creo que con tener un smartphone ya vas bien con eso de la privacidad XDD

perez_chuck

#122 No veo versión para Android

No estaría mal poder dejar de usar messenger para siempre+unificar todas en 1 app. Ahora lo quito y lo pongo según lo necesite.

1 respuesta
N

alguno ha usado https://signal.org/ ? que experiencia tenéis con ella?

2 respuestas
varuk

#129 What? MeetFranz es una aplicación de escritorio para Windows, Linux y Mac. Para poder usar aplicaciones de mensajería en el PC tranquilamente. Yo por ejemplo tengo ahí WhatsApp y Telegram agregados. Es muy cómodo. Puedes meter mil más (Skype, Hangouts, etc)

1 respuesta
HeXaN

#130 Que si ya TG la usamos cuatro gatos esa ni te cuento... xD

1
Mnotauro

#131 voy a estar yo minimizando cuando vicio, pa un sitio que tengo de libertad voy a poner el whatapp, mis cojones¡

Situacion 1:

Cari esta en oferta el suavizante ehshsvsvabanabaja de extracto de coco y ajajabababakaak de pulpa, llevo dos?

2 hour later : no miras el movil?
Respuesta: las partidas online no se pueden pausar para mirar el movil.

Pd: pregunta en general, la privacidad por que preocupa tanto en cuanto a quien ve los mensajes? Sois espias rusos? Lo mas preocupante que van a poder sacar de mi whatsapp es una foto de la polla y no me suelo enfocar la cara, se me pone cara rara cuando me pajeo.

2 respuestas
varuk

#133 Cuando la aplicación de escritorio está en segundo plano (con otra ventana delante) no se ve "en linea". La puedo tener siempre abierta y escuchar el audio, o ver la notificación, (si lo tengo activado) y no se me muestra en línea. Si quiero miro y si no pues lo dejo pasar.

Si tienes personas que te dicen "no miras el movil?" y eso te ocasiona peleas y problemas... WhatsApp no tiene la culpa de que no te juntes con gente madura. Eso ya es tema de los psicólogos.

1 respuesta
perez_chuck

.

TripyLSD

Pero se vuelve al mismo dilema de siempre ¿y si se hace un grupo de whatsapp en el que te interesaría estar?

Yo empecé a usar whatsapp por eso (como la gran mayoría supongo). Hoy por hoy la gran mayoría de planes que hago con amigos se hacen por whatsapp, y no estar en un grupo de whatsapp supone dejar de existir para algunos.

eressea
#122varuk:

De Telegram no me gusta que cuando quito a usuarios de mis contactos del teléfono, al cabo de tiempo si estos se ponen Telegram entonces me dice "Pepito se unió a Telegram" y ya ni me acuerdo quien es Pepito.

Esto lo odio, he intentado buscar por mil sitios a ver si alguien averigua como hacer alguna purga de esos datos, pero nada.

#122varuk:

Como dato curioso, la gente que he conocido que dice que dejó de usar WhatsApp era gente que tenía pareja. Cuando cortaron con la pareja volvieron a WhatsApp.

La gente de Tinder no tiene Telegram.

tiche

#133 lo de la privacidad, casi es lo mismo que so te pregunto que por qué corres las cortinas de casa cuando total, lo único que van a ver es a tí haciendo cualquier cosa que no tienes que ocultar. La privacidad es éso: que lo que haces en tu intimidad y con tu gente sea sólo tuyo y de tu gente, pero no de todo el mundo.

1 respuesta
Cryoned

#130 yo la uso activamente y cumple sin problemas

Mnotauro

#138 para mi no es lo mismo que te vea un vecino follando que te lea un tio lo que hablaste con tu primo ayer

No creo que al que pongan a buscar algo sea este tipo de cosas de gente ramdom... sera de gente influyente digo yo, no creo que le interese si comiste chino anoche o no.

1 respuesta
B

#140 en Francia de hecho los ejecutivos de alto rango del gobierno tienen prohibido utilizar whatsapp.

1
Riocorvo

A mi tambien me gustaria desisntalar el whatsapp, y tambien tengo telegram y me gusta mas....El problema es que en telegram tengo nada que al 10-15% de mis contactos...

sagha

pues yo me he puesto telegram varias veces y no me convence.

1 respuesta
StkR

#143 yo me lo había puesto varias veces e igual. Ahora me lo tuve que poner para pertenecer a un grupo y buff, en funcionalidades le da mil vueltas a Whatsapp, son cosas que no se ven en 1 día, pero tiene detalles muy buenos. Ya ni hablar de los bots, canales, etc.

Weahl

Dejo esto por aquí:

https://telegra.ph/Why-WhatsApp-Will-Never-Be-Secure-05-15

1 año después
B

Ahora parece un buen momento para intentar aplicar el método de #1 :)

Por cierto, @JorWho qué tal vas, has tenido que usar Whatsapp?

pd: para quien no se haya enterado https://www.xataka.com/basics/nueva-politica-whatsapp-que-cambia-sus-nuevos-terminos-privacidad-a-quien-afecta

edit: hostia, acabo de leer el #111 hahaha

1 2 respuestas
B

Pues eso, misión imposible

TheMentalist

Los que tirais de telegram en ves de whats porque lo haceis? para que el gobierno de estados unidos no lea vuestra conversaciones?

1 respuesta
eXtreM3

este cambio no se le aplica a usuarios de estados miembros de la Unión Europea. Esto es debido a la normativa europea de protección de datos, la GDPR, que impide que Facebook comparta los datos de WhatsApp con sus otras empresas para su propio interés.

Por lo tanto, si vives en España, Francia, Italia, o cualquier país miembro de la Unión Europea, estos cambios no te van a afectar,

1 1 respuesta
_Rpv

#146 Ya que pones a gente famosa recomendando, pon a alguien que de verdad le importe la privacidad xD

4

Usuarios habituales