He empezado a currar en una fábrica y es el infierno en la tierra

bicho0

Yo el peor fue repartiendo catálogos de IKEA en verano en Córdoba . Un carro como que el usan en las casas para la compra pero el triple de grande , con muchísimos catálogos, el carro pesaba mínimo 100 kilos porque subir un escalón de la acera me costaba un mundo . Dos semanas dure , yo.iba a palmar ; ha Sido creo el peor dónde he estado.
Y he estado trabajando en bodas echando algunos Findes entre 20 y 30 h seguidas , pues lo de la.publicidad aún así me reventó más

RomanAbrazos

dad gracias que no habeis trabajado repartiendo muebles, hijos de puta privilegiados. Cuando subais una puta nevera doble a un 4o sin ascensor hablamos....chao

6 4 respuestas
R1PCL4W

Mas de 20 años trabajando en el sector del hormigon refractario en diferentes puestos y si es muy duro , pero coño hay trabajos mas duros en esta vida
Cierto es q he tenido lesiones con el paso de los años, pero controlandolo un poco y tomando medidas no fueron a mas.
Hay mucho piel fina por aqui :rofl::rofl::rofl:

p.d:
ponte un solo dia a hacer palets de sidra en una bodega y me cuentas
(7 horas seguidas haciendo palets , 1 h 1/2 para comer y con suerte lo que queda es limpiar otra hora)

Reupsito

Yo estuve de mozo de almacen un tiempo. Me echaron por contestar.

Ahí es cuando decidí estudiar.

TigerT-

#32 una nevera no es un mueble. Jaque mate ateo

1 1 respuesta
Thouy

La respuesta es un poco la típica, pero comparas el turno de noche en Alemania con el de aquí y las condiciones son de risa. El problema es que las industrias y empresas que conozco de primera mano, no suelen contratar salvo enchufe. Yo creo que la diferencia de % de egresados es esa, al final las pocas posibilidades de tener un curro tranquilo y bien pagado en España pasan por darse puñaladas por ser currito en una ofi, mientras que en otros lados con menos egresados puedes mantener un nivel de vida bastante bueno sin complicarte la existencia y trabajando en una industria random, por lo que no te hace falta estudiar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Dependerá de fábricas, yo los veranos mientras estudiaba trabajé en distintas fábricas y las condiciones eran bastante buenas (salariales lo primero).

De hecho una de ellas el trabajo fue bastante "descansado" en el control de calidad de una fábrica botellera, y en ese verano (2 meses) me saqué dinero para el resto del año, salía a unos 1800-2000 euros al mes por ETT, aunque es cierto que el turno era un coñazo (trabajaba 6 días y descansaba 5)..otra el salario era menor, pero era un coñazo terrible y repetitivo, me tiré un mes haciendo la misma tarea (colgabas piezas en una red, dabas a un botón, se hacía un proceso, a los dos minutos descolgabas las piezas y vuelta a empezar)

Ahora los salarios han cambiado mucho, por ejemplo en una gran fábrica de aquí la gente que entra hoy entra cobrando unos 400 euros menos que la gente que entró hace 4 años)

B2MM

#29 No te aburres el primer mes, una vez que sabes todos los puestos es repetir una y otra vez lo mismo.

hay gente que lleva rollo 20 años en proceso de producción haciendo lo mismo año tras año, eso tiene que ser motivo de suicidio fijo.

BeTiS
#1Mergi:

que nos coman los Chinos y nos adelante Nigeria, me la puto suda, esto es MUERTE EN VIDA

No quieras para los demás lo que no quieres para ti.

1
privet

#26 Aber estudiado antes

2
brush

#13 Supongo que mejor en la Ucrania comunista , no sé si es un bait 😶

1 respuesta
ForsaKeN01

Yo estuve hace tiempo en una bodega de vino, en la temporada de uva 4 meses. Fue horrible la verdad. Aguanté por pura fuerza de voluntad y porque necesitaba 100% algo de pasta pero madre mía. El día que menos horas hicimos fueron 11, normalmente hacías 13 o 14, con 1 escasa para comer y 20 mins para un café a la mañana. A 5 € la hora y a 7 € la extra jaja En los primeros 45 días descansamos 2, además de sobrepasar las horas extras permitidas ANUALES en ese intervalo xdxd. Íbamos a librar un tercer día pero llegó el empresaurio y nos mandó venir jaja Al final casi 3 meses así.
Luego, después de la temporada ya no haces 14 horas, pero 10 sí, y curras 6 días a la semana jajajaj Es para quedarte loco, o que te den ataques de ansiedad, depresión y todas esas mierdas tabúes en españita. Y lo digo sin tapujos, te puedes quedar de pepas si estás ahí 2 años.

Lo más sorprendente? Muchos de la cuadrilla se querían quedar fijos en la empresa esta de mierda que te trata como si fueses un puto mulo. Uno de ellos, un señor de pueblo de 55 tacos, LLORÓ COMO UNA MADALENA cuando vino el jefe a darle el finiquito. De dónde vendrá esa gente, qué clase de vidas miserables tendrán, para ponerse a llorar por un empleo precario, explotador, malsano y peligroso. En fin hamigos, así nos va con el vivan las caenas.

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#35 se puede mover? salu2

#41 solo dire que los que critican el sistema actual, que den gracias por no haber pasado lo que mi abuela y sus padres. #5 mi compa supongo que podra decir algo parecido

1 respuesta
Dusktilldawn

Que risa, llamar "trabajar" a ser un esclavo.

No eres un trabajador, eso de lo que tanto se vanagloria el mediocre medio, eres UN ESCLAVO.
Das tu tiempo a cambio de dinero, sin mas. Eres una zorra sin dignidad.

2
HashAfgano
Perkele

Esto es lo de siempre, los que tienen un trabajo no físico pero que implica mucha responsabilidad y estar hasta arriba de trabajo y muy de cabeza te dirán "un trabajo no físico agota mas que uno físico" . Y el que se tire 7 horas cargando peso o con altos esfuerzos fisicos y acabe reventado al acabar te dira que ojala le pusieran a el sentado en una silla.

1 respuesta
wajaromau

No quisite estudiar ni apuntarte al gym y ahora a llorar pues haber estudiado

Endorfina

Yo tengo un colega que se acercó dos días a una fábrica y bueno pasó de ser lo más rojo del lugar a ser liberal en lo económico y nazi en lo demás que si se ha hecho a sí mismo y todo el asunto con tal de no currar.

3 respuestas
CAFE-OLE

Yo he trabajado en panaderia. En logistica de mercadona tirando de cajas. Y en una envasadora de alimentos pero tambien tirando de peso.
He estudiado 2 fp que supongo que culpa mia por estudiar pijadas e ir solo a por el titulo.

Imagina que no hubiesemos estado gobernados por la izmierda expoliadora durante casi 30 años. Y poder autoemplearse aunque fuera vendiendo perritos en la calle.

#48
Buat?

2
Kaos

A full con las putas

1
Jocanyas

#48 Estás diciendo que los "liberales en lo económico nazis en lo demás" (valga la rebuzdancia) son unos vagos?

2 respuestas
tada

Haber estudiao, estarias trabajando desde tu casa 1h al dia con 7h para tomar el cafe cobrando 5k como buen mediavidero

Endorfina

#51

Los demás no se, este sí. Es un show ver sus malabares.

felizman

Para más inri, esos privilegios del sector público son GRACAIS al sacrificio que hacen todos tus compañeros en la fábrica.

Los pobres son explotados para que los ricos la puedan pasar bien. Siempre fue asín.

CAFE-OLE

#51
Me estas diciendo que sois obreristas pero considerais que quien no quiere un trabajo con condiciones de mierda es un vago?

1 respuesta
Ghamakhur
#43RomanAbrazos:

solo dire que los que critican el sistema actual, que den gracias por no haber pasado lo que mi abuela y sus padres.

Ah, bueno, pues nada, a lamerle las pelotas al sistema actual, que las generaciones pasadas estaban peor.

spoiler
Dreggman

Deje de leer en putas. Tu buscas un hombre completo.

1
MeCagoEnDios

#46 hombre yo soy mozo de almacén y no lo cambio por estar sentado ni de coña, dependerá de la persona, yo personalmente no entiendo cómo alguien puede tirarse 8 horas sentado y no morirse del asco xD

rusillo-

#32 Entiendo que ibais dos, ¿no? xd.

fkdlzh

un secreto, la gran mayoria de los curros son todos el infierno en la tierra.

prueba ser pescadero, todo el dia hablando con marujas y olieando a pescado las 24 del dia para el resto de tu vida, y pegandote madrugones para ir a la rula.
prueba a ser camarero y hacer turnos interminables aguantando borrachos y jefes de mierda.
prueba a currar en seguridad y pasarte 8horas sentado en la misma silla o de pie 8h al dia, y como tengas curro nocturno sencillamente te mueres del asco de la soledad.
prueba a ser profesor, y estar rodeado de prepubers 8horas al dia dandote por culo, dejandote la voz y la salud mental
prueba a ser empresario, vivir para tu negocio y lleno de problemas que solucionar el resto de tu vida.
prueba a ser enfermero y comer mierda de los medicos ignorantes y de los pacientes

hay pocos curros que sean comodos de verdad e incluso esos curros tambien tienen sus momentos "pero", vease bombero, policia, medico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • MegalomaniaC
  • imnothing
  • Wei-Yu
  • felizman
  • Ghamakhur
  • RomanAbrazos