He pillado a mi hermano fumando

pToo

Pues como comento en el titulo del post he pillado a mi hermano fumando con 11 años no se, todo empieza en que discuto con el porque me pide el pendrive ese con wi-fi total que le digo que no y me pongo a discutir con mi madre porque no le imparte suficiente disciplina a mi hermano como hacia conmigo (mis padres están separados), y al subir a su habitación pues lo veo hay al fondo con una cara "extraña" me mira y me dice ¿que quieres? y claro como yo fumo pues olia a tabaco pero como mi habitación y la suya pues hay una distancia muy corta y no sabia si era el olor de mi habitación a tabaco o era el, total al acercarme a el veo como sale humo de la mano derecha, me acerco y zas lo veo fumando, total bajo se lo comento a mi madre con el al lado y totalmente negandolo y dejandome como mentiroso ante mi madre (no me ha creido mi madre no se si es porque le viene muy grande que su hijo con 11 años fume o lo que sea). No se que harias vosotros si no tubierais padre y el chaval veis como se esta desviando un poco,o no se sere yo que lo veo raro a mi hermano fumando por ser tan pequeño o porque el fuma un año antes de que yo empece a hacerlo no se, que hacer mediavideros darme vuestro consejo.
Admito todo tipo de comentarios, menos que se lo apague en el ojo que ese ya se me habia ocurrido a mi

Peep

pégale con un guante en la cara.

Danico

SI fumas Golpe de remo

Jorgew

Paliza, y al acabar le echas el humo en la cara.
PD: Si fuma la chupa...

eagLe__

Piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y por lo que cuentas, el chico es un poco "tonto", no por el hecho de fumar, pero si por hacerlo en su propio cuarto y más con gente en su casa.

No te preocupes, en unos años vendrá pidiendote dinero para peores cosas que tabaco, entonces es cuando te reirás en su cara y le cerrarás la puerta. Estoy seguro que esa satisfacción será mucho mayor que la que recibirás jamás xD

Torkocho

Chivato...le ves fumando y en vez de hablarlo con el, se los vas a contar corriendo a tu madre, te mereces que cuando crezca te meta una buena paliza

B

Intenta hablar con el a solas , pero vaya si ya ha empezado no creo que lo deje

es lo malo de tener hermanos pequeños , que les das ejemplo para lo bueno y para lo malo xd

pd. vigila bien que fuma , porque tal como salen las nuevas hornadas que cada vez son mas precoces cualquier dia lo ves con sus porrillos , y eso a tan corta edad puede ser peligroso

ch3ris

no te impartirian mucha disciplina tus padres cuando con 12 ya fumabas, tu hermano es un churumbel más de tu estirpe, no te preocupes.

N0rth_

Chivándote a tu madre has conseguido totalmente lo contrario de lo que querías.

PancreasYEAH

Dile que a cambio de 1 paquete de camel semanal tiene comprado tu silencio...

P

Quemale un dedo.

B

Eso digo yo, de qué te quejas cuando tú empezaste a los 12 años.

M0E

¿Y no piensas que el que fume puede ser en parte culpa tuya?

HNgoly

Diciendoselo a tu madre as conseguido que no deje el vicio, si no que lo defienda

helicon

...y claro como yo fumo...

¿y por qué él no va a poder? ¿porque tiene 11?

si tuvieses 24 todavia, pero segun tu perfil tienes dieciocho años de mierda, así que no se que cojones haces

para todo lo demas, #5.

ChemicalX

Terapia de choque

ManOwaR

¿Has pensado en coger a tu hermano y hablar seriamente con él en lugar de ir a mamá para que le riña? A esa edad ni se traga el humo.

powi_ban

joder metele una ostia q le salgan los dientes diciendo tonto el ultimo. con esa edad mas vale ostias a intentar q razone.

vasag0

puede que con el humo de tu tabaco no tenga suficiente.

ArThoiD

Valiente hipócrita. Tu empezaste a fumar con 12 y te parece que lo de tu hermano con 11 es algo rarísimo que hay que castigar con dios sabe qué??? Por qué no te metes en su lugar y piensas en lo que pensabas tú cuando empezaste a fumar? Porque vamos, seguro que a tí también te importaba -1 que te dijeran que era malo para la salud, que eras muy pequeño etc...

En fin, grande.

NickNack

Aceptalo, tu hermano la chupa.

Y a dos manos.

LzO

Y tu madre no se lo cree?

Con lo fácil que es pedirle que le huela la mano o el aliento...

S

Pegale un guantazo para que se le quite toda la tonteria.....

jmdw12

Hazle fumar puros ( sin segundas eh ) hasta que lo eche todo por la borda, una semana todos los dias, si despues de eso sigue fumando se ha ganado el derecho a fumar.

Soltrac

#1 Pero como se te va a subir a la chepa un criajo de 11 años por dios xDDDDDD

Scavenger19

Echate unos pitis con el.

pd: no
pd2: Golpe de Remo.

Mensi

Ami de la misma que me deja como un mentiroso ante mi madre, le cae un toba

BLaCkDaRk

Tu, como hermano mayor, deberías de dar ejemplo y dejar de fumar, aunque seguramente sea demasiado tarde y hará lo que quiera.

AikonCWD

Es inevitable, si él quiere fumar, lo hará.

Invítale a un chino a ver si se le pasan las ganas de aparentar un mach0te

E

Eres un poco lelo
no se que mas decirte tampoco me interesa

Usuarios habituales