He pillado a mi hermano fumando

G

11 años?

normalmente los jovenes suelen empezar a los 14 o 16

no se tio, dile que lo deje que no merece la pena, y como seguramente no te haga caso pues nada, a joderse toca, el es quien se esta destruyendo a si mismo

JaViTo-

#93 Ad hominem

porqué tiene que apoyarse en que su hermano fumaba a los 12? soys gilipollas o qué?

que #1 sea un hipócrita no quita que por el mero hecho de que él empezara con 12 tenga el hermano que estar envenenandose los pulmones con 11

B

"total que le digo que no y me pongo a discutir con mi madre porque no le imparte suficiente disciplina a mi hermano como hacia conmigo (mis padres están separados)"

Si están separados peor xd. Cuando nace otro hijo siempre se le suele tratar con menos "dureza" que el primero, y eso todos los mayores lo saben (hermanos), pero simplemente el estilo de vida cambia, y cuando yo antes iba al cine con los colegas y nos llevaban y nos venían a buscar los padres de alguien, que si querías irte a una fiesta y ligarte a una churri tenías que hacer mil virguerías con justificaciones y demás, llamaban a los padres de la casa del amigo (falso) que habías dicho que te quedabas a dormir... y ahora simplemente los menores van de fiesta a una ciudad que está a 1 hora en tren y no pasa nada (bueno sí, que llamen a las 7-8 para decir que ahora vienen o que están bien).

Lo de fumar... si quiere hacerlo lo hará, sólo tienes que darle tu opinión de que es para ti es mierda y que él decida. Y dices lo de "empieza 1 año antes que yo" como si fueran 10 milenios. Tú empezaste a los 12, él a los 11. No es menos que tú ni nada parecido eh? Sólo que estará probando a hacer el gilipollas (como nosotros). Lo que sí es triste que por probar a fumar (cuando de niño ni te tragas el humo xD) haciendo el subnormal tengas un enganche que te dure hasta los 18 (o pasados). Pero cada uno es dueño de sus acciones. Yo lo máximo que haría es decirle que fumase fuera porque el olor me molesta.

M

¡Palizote! A tu hermano y a tí.

Enkripted

Dile que te deje tacha

LOc0

Las palabras convencen, los ejemplos arrastran.

Hay gente que pilla la teoría a la primera. Otros necesitan varios ejemplos. Algunos sólo responden con un par de ostias. Descartada la última opción por vivir en una sociedad hipócrita, por el bien de tu hermano (y el de tu familia) espero que sea de los primeros o de los segundos...

Salu2 ;)

ser

Enseña tu hermano como decidas pero mejor enseñalé las posibilidades, no le impogas o saldrá un clon. Sólo es un consejo que me di a mi mismo ya que a mi no me lo hizieron.

D

Yo conozco un caso de uno que empezó a fumar a escondidas del padre, y este lo pilló.

El señor le dijo: "si vas a fumar, lo vas a hacer delante mía". Y le obligó a fumar de seguido casi un paquete entero.

El chaval acabó vomitando y super malo, y desde ese día no volvió a probar el tabaco xD

B

#95 jaja eso de darse tacha lo decis por ahi por barna no? la novia de un colega siempre lo dice xd

C

#1 ufff tu hermano se va quedar pequeñito de por vida e.

Kamu

Mira aver con kien se junta tu hermano, si no es eso la culpa es tuya

Sputnik1

Teniendo en cuenta que tú fumas, no puedes pedirle cuentas al chaval ni darle un mejor ejemplo. Si quieres darle una lección a tu hermano o intentar convencerle de que no fume (estando en sociedad donde todos querrán ser los más malotehs, juas), empieza primero tú a dejarlo xd

Hate_Bcn

era tan facil , como que tu madre le pidiera que le hechara el aliento , por que no creo que fume mentolados tu hermano

G

Entre este y el de los extraterrestres le voy a pillar asco a la palabra total

arkimen

Yo te diria que controlaras mas lo que hace a partir de ahora sin entrometerte en su vida. El daño ya esta hecho, fuma y fumara. Yo empece a los 12 tambien y tengo 21..... Controla a tu hermano a partir de ahora que no se valla a mas sustancias en un futuro y muy importante con quien se junta, porque asi empezamos la mayoria, y si tu hermano no tiene 2 dedos de frente, ya sabes el futuro. (aclaracion, sin estudios)

LastChance

#1 A esa edad yo también fumaba con mis amigos de la clase de escondidas, pero ni tan solo nos tragábamos el humo, era solo un juego para sentirnos mayores, no creo que tenga que ser un problema.

spoiler
CaLaTa

Hasta el ultimo parrafo ibas bien. Ya cuando sueltas que tu empezaste solo un año más tarde, pierdes todo el crédito. Tu familia esta condenada a que el arbol genealogico se acabe en vosotros.

PeTu

Dios pero como sois tan sublimes a la hora de responder xDDD Por este tipo de cosas amo MV

PD: Si fuma es que la chupa, claramente

C

Dile todo lo malo que es el tabaco, dile lo que le va a pasar dale un discurso épico sobre lo malo que es tabaco.

Luego te vas a la habitación, y te enciendes un cigarrillo.

B

Si fuma en tu casa estando tu madre y tu alli entonces solo lo hace por llamar la atencion.

totespare

yo si fuera tu le pegaria unas wenas hostias a mi hermano y luego al ver que yo tambien fumo me suicidaria.

darkblade60

tabaco solo? se merece una ostia, pero por tirillas.

Cristhian90

Si tu as fumado que te esperas?si con 12 años as empezado,y hiciste lo que te salio de las pelotas,pues ahora el hace lo mismo que tu.Ley de vida

Craw

Dale unas ostias a tu hermano por fumar a los 11 años, y luego datelas a ti mismo por haber empezado a los 12.

Maaarc

Ahora que lo pienso..

Tiene mas huevos que tu, tu de escondidas y el en casa con todos, como le digas algo te pegara, que sepas que tiene mas huevos que tu.

kaosMC

Fumando con 11 años xDDDD Qué triste.

Dicho esto, ¿no se te ocurrió decirle a tu madre que le oliera los dedos de la mano derecha? Tú que fumas deberías saber que se te queda el olor a tabaco en los dedos con los que sujetas el cigarro.

Por mucho que le digas o hagas no va a dejar de fumar, si no lo hace delante tuya lo hará en la calle, así que no te molestes.

fanimar

Dale ejemplo y deja tu de fumar también.

Usuarios habituales