He probado Bumblee y os cuento la primera cita

CopitoNegro

#28 hombre, tiene 38 años y es una mujer. Tiene que ir a toda hostia. Y además con un tío 5 años más joven que ella.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo soy más de ventrilo

10
B2MM

Con suerte le pareces tierno (más bien es ser bobo cuando dicen eso) y por pena te escribe para rematar la faena ella.

B
#1GrandpaSmurf:

dice de ir a comer

Es una green flag de que es buen partido. Las que quieren quedar solo para cenar suelen ser mas promiscuas. Quedar a comer implica querer conocer a alguien de verdad. Conocela más. Es buen indicativo de primeras.

#1GrandpaSmurf:

Salimos del restaurante y al despedirnos noto que me besa el cuello así que le beso y nos liamos un poco.

Que bien hecho. Queda de nuevo en un plan más de tardeo. Si te mola bailar, algo así de salsa. O un plan de terracita y tomar algo estaría bien. Si le mola el deporte, un plan de mañana rollo rutita por la montaña y almuerzo puede estar bien y luego ir a un sitio de agua para liarte con ella y meterle más mano.

#1GrandpaSmurf:

La verdad es que me ha desorientado un poco esta mujer.

Es lo que tienen las mujeres más maduras y no niñas de 20 que solo fantasean con Duki y Oscar Casas y enseñar cacho en tiktok.

4 1 respuesta
CopitoNegro

#30 jaja así no creo que haya muchas. Lo mismo el que termina comiendo morcilla eres tú

GrandpaSmurf

#34 pero entonces, porque la parafernalia del teléfono y porque no ha dicho nada? No lo entiendo 🤣

2 respuestas
B

#36 tío es una chavala de casi 40 años, no te conoce de nada, puede estar hablando con una amiga para decirle que eres majo y no eres un perturbado, o su hermana si tiene. No somos npcs, somos seres emocionales. Hay que empatizar, y más en los tiempos actuales.

8
Eckooo

Te imaginas que solo mando un wasap con el movil y que despues la amiga la llamo simplemente porque los amigos se llaman entre ellos? y tu dando piruetas mentales cuando ella ha sido la que te ha comido la boca. Despues nos quejamos de las tias xD

7 1 respuesta
Dredston

Follatela ya hostia mendrugo

1
GrandpaSmurf

#38 ella me dió un beso en el cuello, también porque soy alto no llega a mi cara 🤣 acto seguido fui yo quien la besó y ella me devolvió el beso si, pero no te parece raro lo del teléfono?

La cosa es que la llama y me cuenta que es una amiga que tiene problemas con el novio, cuando le pregunté después, que tal iba con la amiga, me dijo "estamos unas cuantas aquí"

No lo comento a modo de queja, si no para que tengas contexto y puedas expresar tu opinión

1 respuesta
CopitoNegro

#36 también puedes preguntarle, directamente. Cuando le hables, porque deberías hablarle tu y comentéis que tal la cita y tal puedes decirle algo en plan: 'por un momento pensé que estabas incómoda, cuando cogiste el teléfono. Lo típico que le dices a alguien que te llame para tener una excusa y salir por patas' a ver que dice. Pero vamos, sin más.

1
gogogo

Es cierto que lo de la llamada de la amiga es raro pero si os comisteis la boca luego no entiendo por qué no sabes si decirle de volver a quedar o no.

Si no quisiera nada contigo no te habría besado en el cuello y te habría hecho la cobra cuando le metiste boca.

2
Erpotro

#15 Osea pides opiniones, te las dan, y como no te gustan son tonterías y fantasías.

Mantente BETA

1 respuesta
GrandpaSmurf

#43 te equivocas, las opiniones las escucho y cualquier punto de vista argumentado y con respeto lo tendré en cuenta, lo que no voy a tener en cuenta son ciertos comentarios despectivos hechos sin contexto o otros que simplemente se suman a la broma.
Que oye está bien, no digo que no haya cachondeo, pero me gustaría leer cosas mas elaboradas, simplemente eso

1 respuesta
Jok3r

Vaya movida loco.

1
Mar5ca1no7

La siguiente cita en el camelot y que te espere tomando algo con las demas madres.

Netzach

#44 Nadie, ninguna persona del mundo sabe lo que hay en la cabeza de otra, si quieres saberlo vas a tener que preguntarle a ella y, por si acaso, si quieres que alguien sepa lo que hay en tu cabeza vas a tener que decirlo.

Es así de simple, aquí no te vamos a decir lo que le dijo su amiga, por qué la llamó, por qué te quiso comer el cuello o chupar la sangre, etc.

MoRiBuNdO

Ojala tener un hilo de Tinder y Citas...

josepginer

Has probado la McTit?

3
Innihil

No te comas la cabeza. Tómate tu ritmo, no tienes pq adelantar nada que no veas claro. Pero vamos... parece que le gustas jajaja llámala otra vez quedáis y ya está... aunque sea para un café... Mejor plan que estar jugando al Diablo... que ya lo hiciste antes o ayer XD

1mP

#31 ella debería de saber por experiencia que el amor no funciona así. Si hace lo que hace es porque:

  • Le falta alguna vitamina
  • Es una goldigger.

Para un pare de empujones está bien, a menos que demuestre que es una tía seria, cosa que no ha demostrado por ahora.

senzye

Si vas pa' lante, controla el preservativo en todo momento, lo traes tú y luego no lo desechas donde ella lo pudiera coger salu2

2 2 respuestas
SuperMatute

manteneos incels de la vida

2
tada

No le escribas, que te invite ella.. necesitas su consentimiento por escrito para darle morcilla o te puede mandar al calabozo si no le gusta

Angiecandy

#12 ay pequeño niño de verano... Ven que te cuente un secreto.

🌹⏳🥀

7 1 respuesta
TripyLSD

Ojalá un hilo donde contar anécdotas de apps de citas

1 1 respuesta
CopitoNegro

#56 yo tengo alguna anécdota buena jaja

Z

Osea, la llaman por teléfono, lo coge y te da una explicación coherente y razonable por el cual atiende la llamada y al final no hace nada raro, te dice que se lo ha pasado bien, toma iniciativa, y tu eres un inseguro con tus taras mentales que lo primero que haces es pasar a la defensiva, rayarte y abrir un hilo en MV.

Se te ve equilibrado mentalmente.

6 1 respuesta
GrandpaSmurf

#58 si tu no ves nada raro en que alguen coja el movil, que a lo 5 minutos le suene y sea una amiga que le pide que vaya a verla, y que cuando vosotros teniais otros planes dice, me voy a temer que ir, y luego se lie contigo, te diga que le ha gustado y después no diga absolutamente nada mas, si tu no ves nada raro, es que eres mas simple que el mecanismo de un chupete

1 2 respuestas
wOlvERyN

#59 Ella: "está todo bien chica, no te preocupes por mi"
Su amiga: "por si acaso te llamo y hago paripé"
Ella: "bueno vale voy a disimular con lo primero que se me ocurra pero estoy a gusto y no pasa nada"

Tu: "voy a rallarme"

5

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • GrandpaSmurf
  • CopitoNegro
  • D10X
  • Borbon
  • 1mP
  • Dredston

Tags