He probado Bumblee y os cuento la primera cita

GrandpaSmurf

#89 si, eso tiene mucho sentido para mí

1 1 respuesta
GrandpaSmurf

#90 de todas formas no creo que haya nadie tan loca, sumando a que ya tiene 38 años, por lo que fecundarla y tener unigo se vuelve complicado, además yo quiero tener prole, así que a las peores tampoco es algo que me preocupe en exceso

2 respuestas
D10X

#92 Ok a la prole, pero tenerla con una tía que te roba el semen y se insemina sola en casa no habla muy bien de esa persona.

1 respuesta
senzye

#90 buenos datos. Pero lo del espermicida dudo que sea 100% efectivo si intentara inseminarse "al acto". No es imposible, no es una tontería.

#92

no creo que haya ninguna tan loca

Hahahah tío, hay locas y locos de todos los colores por el mundo. He escuchado historias a lo largo de los años al respecto, sobretodo con famosos donde es mucho más probable que les intenten hacer esto para luego indemnización / demanda finísima por parte de la mujer embarazada y demás. Cuántas son verdades, no lo sé. Pero existen, no seas inocente.

2 respuestas
Borbon

Pero que manera es esa de tener hijos?

Cuando termines coge el condón, ese semen es única y exclusivamente tuyo, bebetelo.

Fuera coñas lo que te han dicho, el finde pruebas de nuevo, y si no quiere cuentas no insistas más, que sea ella la que de el paso si de verdad quiere.

GrandpaSmurf

#93 sería una pedazo de anécdota,

Niño: " Padre, como nací yo?"
Yo: "Acérquese hijo, todo empezó un verano en 2023, siguiendo los consejos en un foro llamado mediavida..."

D10X

#94 Has oído casos de famosos en Estados unidos, en España casos completamente aislados y a saber si realmente no se corrió dentro.

El semen fuera del cuerpo se seca en minutos, pero vamos, os hacéis una paja en un condón y ponéis el crono. En pleno verano, en 30 minutos o menos eso estará seco.

GrandpaSmurf

#94 ella tiene mejor trabajo, mas propiedades y mayor estabilidad económica que yo 🤣 lo único que puede sacar de mi es el vástago.

1 respuesta
D10X

#98 Coño, pues entonces pincha el condon tú.

14
Erethron

#91 Pues lo que dice #89.

Es la clásica técnica de 2 intentos. Una semana se intenta quedar para conocerse y seguir charlando. Si da largas, vale, no pasa nada.

Segundo intento la semana siguiente. Si sigue dando largas, pues ya que sea ella quien tenga iniciativa. No se puede ir de arrastrado por la vida y si quisiera algo serio se deben implicar ambas partes.

2
chevo

#84 mucho pensar. Si te tienes que estrellar que no sea culpa de tu imaginación. Al ataque.

1 respuesta
GrandpaSmurf

#101
"demasiado pensar..
Pensar espada, pensar gente mira, pensar enemigo. Demasiado pensar. No pensar"

Alien_crrpt

#8 Hombre con 38 años. Clarísimamente si, no están para perder el tiempo.
Si es una de 18 a 23 pues no. Tercera cita salvo que veas señales.
Si es de 24 a 28 pues si o no. Segunda cita.
Si es de 29 para arriba seguramente si.

Otra cosa es que veas algo raro. Como quieran robarte o algo asi.

1 respuesta
GrandpaSmurf

#103 la cita duró 2 horas como mucho y la idea de ir a comer fue de ella tampoco es como si me hubiera tirado toda la tarde sin intentar nada

2
CopitoNegro

#83 Pinta regular. Yo si estuviera en el lugar de ella, si tuviera interés te habría dicho en plan: "pues a la playa hoy no puedo, tengo comida familiar, pero si te va bien mañana estoy libre, o si quieres hoy a la tarde noche podemos tomar algo"

Esa es la respuesta de alguien con interés. Ahora bien, es lo que habría dicho yo. Las mujeres son muy retorcidas. Pero vamos, yo con esa respuesta no tendría muchas esperanzas. A lo sumo le haría una última proposición, solo por asegurarme. Si acepta genial, si vuelve a estar 'ocupada' y no te ofrece alguna alternativa, next

2
Larkos

Ni la escribas, te ha dado largas, si quiere algo ya te hubiera propuesto una cita.

Dante90

Leyendo el principio y leyendo la larga que te ha dado, después de comerte la boca y besarte el cuello va... me la juego!

Tiene novio.

tyot555

4 páginas y nadie ha pedido el decreto número 3

Quién te ha visto y quién te ve MV

1 respuesta
GrandpaSmurf

#108 esto no es FEDA, de todas formas no pienso poner fotos de otra persona sin su consentimiento mas que nada porque es delito.

1 respuesta
Mehh

#109 Aparte de la de tu avatar quieres decir.

10 2 respuestas
nosoyunclon

#110 se ha escuchado hasta en Lanzarote

GrandpaSmurf

#110 grande el zasca, aunque he de aclarar que lo de mi avatar es un perfil público y he cortado la cara, de esta persona es que solo tengo fotos de su cara.

Ninja-Killer

#90 Hay que andarse con pies de plomo, que hay de todo. Sobretodo cuando ellas llegan a una edad que ven que les va a pasar el arroz... hay tías muy locas dispuestas a casi todo. Yo lo he visto y no lo quiero para mí ni en broma :upside_down:

1 respuesta
imnothing

#113 hombre, pues ya puestos en el tema, explica lo que has visto. Aquí los habrá que estén tomando apuntes xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#114 Pues lo típico. De tías que enganchan a un colega, se quedan preñadas y seguidamente el colega Pepe el obrero se encuentra sin la cuestodia del crío/a, pudiéndole ver un finde cada 2 semanas y pagándole a la madre la manutención del hijo/a que má de la mitad es un sobresueldo para ella.

Las latinas son profesionales en ello. Totalmente descaradísimo. Pero también hay muchas españolas. Ya digo, suelen ser treintañeras a poco de los cuarenta y su forma de actuar es fácilmente identificable para cualquiera que sepa del tema. Lo que pasa es que hay mucho macho que ignora estas cosas o al menos 'se deja' engañar. Luego vienen los arrepentimientos y los lloros.

RPV: Golddigers versión 'quiero ser mamá'

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • GrandpaSmurf
  • CopitoNegro
  • D10X
  • Borbon
  • 1mP
  • Dredston

Tags