He probado Bumblee y os cuento la primera cita

dov3rman

Intenta quedar otra vez y nos cuentas. Yo ya estoy enganchado a la película.

Z

#59 Mi consejo es que sigas con la de tu avatar.

YokeseS

#40 Lo del telefono es porque estaba quedando con el Colombiano para robarte los órganos, no te ralles

6
talum21

quién pagó la comida?

OldDarmian

Adelante con ese chocho oscuro

Saludos, Darmian.

Borbon

Como una persona adulta y funcional de 33 años que eres, la próxima vez que coja el móvil durante una cita, te levantas y le quitas el móvil al grito de: A quien le hablas guarra!!!!

De nada.

3 1 respuesta
GrandpaSmurf

#66 🤣🤣🤣 la verdad es que no le di importancia porque en toda la cita sólo lo cogió una vez

1 1 respuesta
samusamu

Joder, yo tengo build en tinder, he quedado con una chica que me llama mucho la atención y tiene cabeza para comunicarse.

Y me ha dicho en un momento dado, voy a coger el móvil para tranquilizar a mi hermana y mi mejor amiga.

Y yo, vale sin problema.

Probablemente esta habrá hecho algo parecido pero en código y no te lo ha dicho.

8
Erterlo

Pienso que tenía hambre y esta es su solución habitual.

Tunnecino

Yo conocí a mi actual pareja en Bumblee hace tres años (y antes había tonteado con varias de ahí también) y nos casamos en Octubre, para la gente medium level, bumblee va mejor (tenemos 33 y 34)

Obviamente hay de todo, pero es como en tinder, y otras, en cuanto hueles algo raro, puerta

ukuki

#67 Igualmente le diste más importancia de la que tiene. Ella ya te dijo que una amiga tenía una situación. Lo más probable es que sea cierto, y si no lo es, no importa si ya se han besado. Ella podría estar dudando, si ese es el caso ten en cuenta que tu inseguridad puede decantar la balanza hacia el rechazo y tu proactividad por otro lado es necesaria si quieres cerrar el trato que habéis pactado de manera no verbal.

Lo complicas todo en tu mente. Recuerda que como hombre no has de esperar el momento oportuno sino crearlo. Así que no lo dudes más, se más claro con tus intenciones, ella como mujer madura que es, lo apreciará.

1
SasSeR_18

#55 jajajaja me ha encantao esa frase

CopitoNegro

Pero ya le has hablado o no?

1
Dabeeef

#4

Casi follas pero ... no

straiNforjau

Se buscará a otro por no follartela. Maricón

13malkavians

prefiero las aventuras en 2D

suerte en tu triste vida, espero que alcances la gloria

si fuma, chupa

1
Ninja-Killer

¿Le has tocado la entrepierna para ver en qué liga estabas jugando?

#52 Ostras, lo de deshacerte del condón luego donde ella no pueda recuperarlo nunca lo había pensado si quiera. Vaya pedazo de ingenuo estoy hecho.

PD: Gracias ;)

2 1 respuesta
chevo

#15 es que, sin coñas, la cita según yo lo veo fue bien. Muy bien. Que quieres saber?

1 respuesta
HashAfgano

Son mujeres, se supone que deberías entenderlas sin que te lo tengan que explicar.

Los hombres somos adivinos lectores mentales de pozos de entropía.

4
Eless4r

Te dió un beso en el cuello y te dijo q todo dpm? Escríbele, queda con ella en un lugar donde se pueda terminar bien, y disfruta. Según lo cuentas tus dudas están en tu cabeza.

2
kurotrofos

cada mujer es un mundo, la única forma de saber si quiere repetir es preguntándoselo y volver a quedar. Si te da largas y nunca concreta nada es que no, si te dice que si es que sí. Simple pero efectivo.
Ejemplo de whastapp que a mi me funciona: Oye, me lo he pasado genial! Si te apetece repetimos este ___ (inserta cuando te venga bien quedar) para (insertar tomar cervezas o lo que te guste)

Yo me he descargué Bumble la semana pasada y me dieron Match la misma gente que en Tinder (vivo en una ciudad pequeña), así que sin más.

1 1 respuesta
Othax

#30 Qué va follar con dolor de flato por el empache es una puta mierda, no lo recomiendo chavales

1
GrandpaSmurf

Actualización: Le escribí para decirle de ir a la playa.

Ella: "Hola!! No puedo, tengo comida familiar😅"
Yo: "Otro día quizá, pásalo bien 😊"
Ella: "Gracias 🥰"

Ahí ha quedado la cosa de momento.

Ahora estamos a lunes y yo entre semana entre trabajo y entrenamiento tengo prácticamente 0 tiempo libre.

Seguiríais hablando con ella o esperaríais a que ella diga algo.

En mi opinión yo le propuse un plan rompiendo un poco el silencio, y ella no pudo, perfecto, totalmente comprensible, pero pienso que ahora ella debe tener la pelota y decir algo no?

O debería insistir yo.

Un saludo y gracias a los que estais aportando.😁

3 respuestas
GrandpaSmurf

#78 mas que nada es lo del teléfono que pensaba que era una excusa para librarse de mi, pero luego lo del beso y un par de palabras me desorientó y ahora no se que piensa 🤣

1 respuesta
itonny
#83GrandpaSmurf:

Le digo: "Otro día quizá, pásalo bien "

quizá, quizá, quizá

Blanco y en botella, olvídate xd

Traducción: un "ya te llamaremos" de manual

1 1 respuesta
GrandpaSmurf

#81 de los aportes mas sensatos e inteligentes, gracias 😁

1
GrandpaSmurf

#85 esa frase es mía a ella

1 respuesta
itonny

#87 ah coño xd, mi comprensión lectora

Pues ahora a esperar que tenga ella la iniciativa de quedar.

1
ArKan0iD

#83 entre semana ni le hables, tu a lo ruyo.

el jueves o viernes proponle otro plan para hacer durante el finde y a ver qué tal.

si te vuelve a dar largas, no le hables más y que sea ella la que de el paso y proponga algo, que tú ya lo habrás intentado 2 veces.

2 2 respuestas
D10X

#52 #77 Es una tonteria. Los preservativos suelen tener espermicida, y aun así. Si no se trata la muestra es inútil en cuestión de una hora.

Por clínicas imposible que le acepten el semen, así que lo único, inseminarse en casa que es complicado porque la muestra estará KO.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • GrandpaSmurf
  • CopitoNegro
  • D10X
  • Borbon
  • 1mP
  • Dredston

Tags