He probado Bumblee y os cuento la primera cita

GrandpaSmurf

Una mujer de 38 años de bastante buen ver, me salta el match a las 13:00 y para mi sorpresa me dice de ir a comer, para mi sorpresa porque normalmente siempre ha habido un poco de conversación antes de querer quedar.

Total quedo con ella y típica mujer de elige tu, como de todo, donde tu quieras.

Vamos a un asador cerca de la playa y lo mas normal del mundo me cuenta un poco su vida y tal y entonces pasa lo siguiente.

En un momento determinado saca el telefono y hace algo con él. Y después de un rato la llaman y es una amiga que bla bla bla...

Vamos que yo ahí pienso. Vale no le he gustado y está haciendo la 13-14 para irse sin quedar mal.

Salimos del restaurante y al despedirnos noto que me besa el cuello así que le beso y nos liamos un poco.

Total que luego hablando, me dice que le encantó y tal.

Yo no se que pensar...

Creéis que lo que he intuido es lógico?
¿Esperaríais?¿Pasaríais de todo? ¿ Le hablariais vosotros?

La verdad es que me ha desorientado un poco esta mujer.

2
n3On

:white_check_mark:

Siguiente...

GR33N

has pagado tú?

1 respuesta
DaniRC1993

Tienes el SMT III Nocturne HD Remaster en oferta en steam. Es el mejor consejo que te puedo dar.

119 1 respuesta
GrandpaSmurf

#3 iba a pagar yo, pero cuando vi lo del teléfono me olía la 13-14 y fuimos a medias

1 1 respuesta
benjajim

Eres Virgen?

Seguramente se ralló porque estabas tardado en decirle de subir a casa a follartela.

1 respuesta
RaCe
31
GrandpaSmurf

#6 entonces tu consejo de macho alfa destroza coños es que cuando quedes a comer con una mujer cuando vengan a tomaros nota le dices al camarero, un momento y acto seguido te diriges con voz sexual a la mujer y le dices y si pasamos de comer aqui, subimos y me comes otra cosa.

1 3 respuestas
allmy

No tiene tiempo que perder, quiere un hijo y tiene 38.

31 1 respuesta
benjajim

#8 ¿Pero tú qué crees que busca una mujer de 38 años en una aplicacion como esa un Sábado a Mediodía? ¿Te suena lo de sexualizar de manera sutil?

Sois adorables

14
Nyhz

Esperabas a la señal en la que ella se sube a la mesa abierta de patas y te pone el coño en la mesa no?

1
GrandpaSmurf

#9 no quiere hijos, o eso cuenta

1 respuesta
CopitoNegro

#8 ella tiene 38, y tu?

1 respuesta
GrandpaSmurf

#13 33

1 respuesta
GrandpaSmurf

Alguien que vaya a dar una respuesta sensata y no trolear con tonterías y fantasias montadas en sus cabezas 🤣?

2 respuestas
ElGranMou

#5 Si fue todo a medias, yo le daría un try de nuevo a ver que tal avanza la cosa.

3
_Snatch_

Queda otro día 😉

4 1 respuesta
CopitoNegro

#14 Yo volvería a quedar a ver que pasa. Pero de noche a tomar una copa o cualquier otro plan que pueda terminar fácilmente en casa y con sexo.

3
GrandpaSmurf

#17 si, yo quedaría, pero, le dirías tu algo? O esperarías a ver que pasa?

1 respuesta
ElGranMou

#19 Si te molo no esperes, le escribes y le hablas un poquito de la quedada y si quiere repetir, si no quiere de nuevo después de liarse contigo, pues nada eso que te llevas, yo no perdería el tiempo.

2
KirK

Marica!! La pobre queria mandanga jajaja

2 1 respuesta
CopitoNegro

#21 nah, si quieres mandanga no te vas a un asador a comer antes, creo yo.

Follar empachado, que pereza. Por no hablar de sexo oral..

2 1 respuesta
1mP

Fóllatela teniendo mucha precaución y olvidate de tener una relación larga con ella. Las personas que van tan a saco, suelen rompen la relación de la misma manera: A saco.

2 respuestas
Dredston

Cásate con ella.

CopitoNegro

#23 a quedar para comer, sin que pase nada más, teniendo 38 palos, le llamas 'ir tan a saco'?

1 respuesta
Mako666

En Bumble he notado que si roza la cuarentena, hay que ir directo y a saco porque en su mayoría van a divertirse. Muchas están casadas, con hijos, etc, y solo buscan echar un polvete decente el finde.

Más suerte la próxima vez, de los errores se aprende macho.

GrandpaSmurf

#23 no es mi intención, esta mujer no encaja conmigo para larga duración, pero si me gustaría darle mimo un par de veces

1
1mP

#25 Según lo que cuenta, si. Primer día que habla con la chica, y al poco rato de hablar le propone ir a comer. Si fuese eso solamente, vale. Pero después hace el amago de que se va y luego empiezan a morrearse ahí...

Para mi es ir bastante rápido. Y por experiencia, todo lo que empieza rápido, acaba rápido. Suena a filosofía del Karma y estas polladas, pero no sé como, todas mis experiencias de ese rollo han acabado mal.

1 respuesta
Netzach

Tu tienes 33 años y ella tiene 38, y si le dices las cosas claras y luego nos cuentas que tal te fue

4
Erethron

#22 Comer chuletón y luego morcilla, vas encadenando Xsd

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • GrandpaSmurf
  • CopitoNegro
  • D10X
  • Borbon
  • 1mP
  • Dredston

Tags