El heavy metal te despierta del coma

tute07011988

Diferentes tipos de música inducen respuestas diferentes de la actividad en el inconsciente de pacientes con patologías cerebrales graves. Y el heavy metal ha resultado ser la música más estimulante para estos pacientes sedados, mientras que la clásica o la dodecafónica reducen la actividad del cerebro. Estos son los datos que aporta un estudio piloto sobre estimulación cerebral que han realizado investigadores del madrileño Hospital Universitario de La Princesa y que publica la revista científica Journal of Integrative Neuroscience.

La Vanguardia

Fuente: https://www.lavanguardia.com/ciencia/20230228/8790196/heavy-metal-musica-provoca-mas-cambios-actividad-cerebral-pacientes-sedados.html

Reportaje en RTVE

https://streamable.com/52l3xr

3
doogie780

Y el death levanta a los muertos

Noticias frescas

7 1 respuesta
Puni

Yo también me despertaría si me ponen Volbeat. Para pedir algo con un poco más de tralla.

10
Cryoned

dethclock + café duncan hills y no quedan ni los de awakenings sin levantarse

11
Dreggman

Normal, es sobrestimulacion.

Me levanta a mi esto. Y tengo ganas aprovechar el dia. Coger un fusil, y eliminar de la faz de la tierra quien se cruce en mi camino.

3 2 respuestas
FerPina

Y con una porcion de eventos historicos

Mi novia siempre me dice que como puedo trabajar con esta musica de fondo que como me concentro pero me hace estar mucho mas activo / movido mientras trabajo precisamente.

3 2 respuestas
Thouy

Yo si entro en coma y me ponen sabaton me cargo a medio hospital por posturetas

4 1 respuesta
NoRelaX

putos metalpacos

4
Calzeta

#6 Me ponen Sabaton en el hospital y pido la eutanasia al momento.

2
Robe_del_Mal

A mi que me pongan Testament u Overkill. Me ponen Volbeat y seguro que farfullo un débil "gaaay..." antes de volver a caer en coma.

3
doogie780

Considerar Volbeat metal debería estar penado con Guantánamo

@verseker vamos a darnos de hostias

7 2 respuestas
Turboveja

Mucho talibán del metal

1
Perkele

joder se esta llenando el hilo de trvers que si no les pones los big four se eutanasian xdd

2 1 respuesta
deBurrows

#11 si lo dice metal-archives puedes decir misa.

1 1 respuesta
tute07011988

#13 A mí, como metalero, lo único que me molesta del hilo es ver a las nenazas turreras del pañuelo en la frente.

1
doogie780

#14

En metal-archives quitaron a Animals as Leaders porque no lo consideraban metal. Me come los cojones esa web.

Y Volbeat es hardrock como muchísimo.

RatSkar

Y yo que venía a poner still counting y ya es la típica discusión xD

https://open.spotify.com/track/7nsO4eXkY7DvrWbjYUDLJS?si=291f4592a6874274

1 respuesta
Elvisbal

Yo del coma no sé, pero me veo entrando al infierno con esto de fondo y un maletín lleno de memes.

5
abath666

A mi solo si suenan como Dying Fetus.

3
heyjoe

Los metalpacos boomers difundiendo a saco la noticia por los grupos de whatsapp junto con canciones de ángeles del infierno y Obús xD

6
NoRelaX

me habéis recordado a

7 1 respuesta
Perkele

#21 adoro ese spot a lo que vida mas triste, acojona tronco, ACOJONA!!

3
richmonde

Yo estoy sedado, y me "susurra" al oído Angela White-Gulz con esto, y no solo me levanto del coma...

2 2 respuestas
kun294

Antes que cualquier puta mierda que suena en la actualidad desde luego

1
ogeuF

te levantas para apagar esa pelea de perros y vuelves a echarte la siesta.
es bromuro

1
Perkele

#23 todavía mojo la cama recordando que hace 10 años me guiñó un ojo estando en primera fila , te entiendo

2
Thanat0s

¿Si le pones death metal a alguien en coma también se despierta?

Boh si ya ha hecho esta mierda de chiste #2, esto me pasa por no leer este tipo de hilos

NoRelaX

#23 Angela Gossow >

1 1 respuesta
richmonde

#28 Eso pensé antes, pero es demasiado MILF caraja, prefiero alguien que no me saque 15 años xD

JoramRTR

#17 volbeat es la polla, still counting es un temazo y las opinones de si es metal o no me come los huevos. A ver si los puedo volver a ver en directo pronto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales