Help, estoy dejando de fumar.

Ronjoujoujou

#50 Te refieres a lo de "sales" esos que son muy pequeños? O vapers de liquidos?.

Me interesa, llevo 2 años intentando dejarlo. Aún reduciendo, quiero dejarlo del todo.

1 respuesta
B

#60 Pfffff. Son 100 putas páginas a cambio de librarte del cáncer. Casi que mejor sigue fumando y libra a la humanidad de tu estupidez. Ya te arrepentirás cuando estés con un respirador y paliativos.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Vapea HDP

1
Joselito16

#62 Volodia, nadie te quiere a ti ni a tu humor.

1 respuesta
Fran1985

Acabo de hacerme una tostada con tomate y aceite y una taza enorme de café con leche, le puse ajo en la tostada. Estaba cojonuda, obviamente ha sobrado medio café, acompañarlo con un cigarrillo de pueblo recien abierto el paquete y recien liado... pufff.... la gloria.

Pero tu no lo hagas que es lo peor. Yo también tengo que dejarlo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#65 Ahora aprende a escribir xD

Joselito16

#65 Me cago en to tu p madre Fran. Me duele.

Fran1985

Es una mierda, porque yo no soy de los que fuman por inercia y dicen que les da asco el tabaco. A mi me encanta.

1 respuesta
Lectorus

#68 A todos los yonkis les encanta su droga. hasta que lo dejas y te das cuenta de lo bien que se vive sin ser un gilipollas esclavo. fui esclavo casi 20 años.
11 años sin fumar, y no lo echo de menos ni un solo dia.

Fran1985

Yo estuve 14 años sin fumar y volví y nunca dejé de tener ganas de fumar ni me daba asco el olor del tabaco, hay gente que se vuelve ultranazi antitabaco después de dejarlo.

1 respuesta
Joselito16

Soy de los que disfruta con un buen cigarrito y lo goza bien sabroso

richmonde

Sustituye el fumar por el follar. Dile a tu pareja que por cada cigarro que dejes de fumar, será un polvazo. Si te dice que fumes, al menos puedes tener claro que la tienes que dejar. Si te dice que ok, es doble win, no fumas mas, y follas mas. Y si no tienes pareja, por cada piti que dejes de fumar, te haces un pajote. Sustituye la droga con algo mejor, y ya

1 respuesta
Joselito16

#72 ¿Has visto mi foto de perfil? ¿Crees que tengo pareja? xd

Lectorus

#70 cancer, enfisema pulmonar, impotencia, mal olor, uñas amarillas. Con el tabaco solo hay dos posturas posibles, ser nazi o ser gilipollas

4 2 respuestas
richmonde

#74 amén. y lo digo yo, uno que dejó de fumar el 15 de febrero del 2020. El confinamiento sano sanote xdd

...y sigo tu lista: taquicardias, arritmias, hipertension, estres, insomnio

2
Fran1985

#74 Exacto. :person_facepalming: De todos modos, también está la opción de que cada uno haga lo que le salga de los cojones siempre que a tí no te afecte.

1 1 respuesta
intelntl

#4

WaRdIx

Pues uno por aqui que se dejoos porros fumando desde los 16 a los 26 y el tabaco.

No hice nada, el tabaco me costo mas. Me levante y dije no fumo mas. Supongo que ver a mis dos abuelos morir de cancer de pulmon con EPOQ previo y a mi padre con un infarto con 50 (2 paquetitos al dia se fumaba el bicho) tacos influyo algo.

Si mi padre al salir del hospit lo dejo dr manera fulminante pense que yo también podia.

Lo mejor la no tos por la mañana

Lectorus

#76 Eso por descontado. Pero cada vez que oigo un ``yo fumo porque me gusta´´ no me queda mas remedio que decirle que fuma porque es un adicto.

Joselito16

A ver, yo fumaba hasta hace 3 días porque era un adicto y no sólo eso, también porque me gustaba. Mmm tomaco...

Ninja-Killer

Yo llevo 10 años dejándolo

1 respuesta
Joselito16

#81 Ninja, si yo he podido que soy incapaz de hacer la cama, tú puedes.
Bueno, llevo 3 días, aún no lo he dejado.

1 1 respuesta
heyjoe

Toma, para que te animes cuando te venga el monazo:

Me sabe a humo, me sabe a humo, el cigarrito que yo me fumo :notes::notes:

2
V-ChakSorZ

Tronco mucha fuerza, yo soy un poco hiperactivo y lo paso como el culo cada vez que lo he dejado, vamos tengo toda la lista de síntomas xD y eso de que con el tiempo se van las ganas de fumar... Será en otros tipos de cerebro 😂

1 respuesta
Joselito16

#84 Bro, te entiendo. A mí los pitillos me relajaban mucho y ahora siento que todo me viene grande xDD

Gracias a todos por los mensajes, este post me está haciendo reír mucho y encima me distraigo!

3njoy

#61 es un vaper, pequeño, en los estancos lo venden y es barato, se llama Blu y no pierdes nada por probar, a mi me fue bien.
No es como fumar ni mucho menos, pero te quita la cosa.

B

#64 Humor?

Ninja-Killer

#82 Gracias!

También te digo que 3 días es nada, yo también he estado 3 y más sin. La prueba viene al cabo de 1 o 2 meses sin fumar.

Y otra cosa más importante: Es difícil dejarlo, pero lo es más aún no volver a caer en el futuro.

Animo y fuerza! :)

2
RastAfar1
#1Joselito16:

Hola chicos, estoy dejando de fumar. Llevo ya 3 días y ayer lo pasé muy mal que acabé fumandome un porro, pero sin tabaco ojo, que soy sano.
¿Alguien me da consejos o comparte su experiencia conmigo?

Yo estuve año y medio sin fumar, volví por un mal momento cómo un imbécil, y ahora estoy dejándolo otra vez, mi última vez fue dejándolo del tirón y esta vez pinta parecido, los primeros dias son una mierda, porque después de comer, del sexo, al salir del curro o en el descanso apetece un cigarro muchísimo, a partir de la segunda semana el cuerpo te mejora cantidad y ya te das cuenta de que no quieres volver, ánimo que estás haciendo lo mejor, sobretodo búscate un hobby o un pasatiempos, en mi caso el ejercicio y las pipas, que además dejar de fumar engorda, o al menos amí

1
Fran1985

Yo cuando dejé de fumar, me compré 3 paquetes de botellas de 33cl (creo que son 24 por paquete )de agua y las puse al lado del pc. Cada vez que tenia ansiedad, me abria una botella, ahora lo pienso y me parece una gilipollez, pero me funcionó no se el motivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Joselito16
  • Sinso
  • Fran1985
  • Lectorus
  • goLBeRLyyyn
  • X-Crim