Help, estoy dejando de fumar.

Ronjoujoujou

#50 Te refieres a lo de "sales" esos que son muy pequeños? O vapers de liquidos?.

Me interesa, llevo 2 años intentando dejarlo. Aún reduciendo, quiero dejarlo del todo.

1 respuesta
B

#60 Pfffff. Son 100 putas páginas a cambio de librarte del cáncer. Casi que mejor sigue fumando y libra a la humanidad de tu estupidez. Ya te arrepentirás cuando estés con un respirador y paliativos.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Vapea HDP

1
Joselito16

#62 Volodia, nadie te quiere a ti ni a tu humor.

1 respuesta
Fran1985

Acabo de hacerme una tostada con tomate y aceite y una taza enorme de café con leche, le puse ajo en la tostada. Estaba cojonuda, obviamente ha sobrado medio café, acompañarlo con un cigarrillo de pueblo recien abierto el paquete y recien liado... pufff.... la gloria.

Pero tu no lo hagas que es lo peor. Yo también tengo que dejarlo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#65 Ahora aprende a escribir xD

Joselito16

#65 Me cago en to tu p madre Fran. Me duele.

Fran1985

Es una mierda, porque yo no soy de los que fuman por inercia y dicen que les da asco el tabaco. A mi me encanta.

1 respuesta
Lectorus

#68 A todos los yonkis les encanta su droga. hasta que lo dejas y te das cuenta de lo bien que se vive sin ser un gilipollas esclavo. fui esclavo casi 20 años.
11 años sin fumar, y no lo echo de menos ni un solo dia.

Fran1985

Yo estuve 14 años sin fumar y volví y nunca dejé de tener ganas de fumar ni me daba asco el olor del tabaco, hay gente que se vuelve ultranazi antitabaco después de dejarlo.

1 respuesta
Joselito16

Soy de los que disfruta con un buen cigarrito y lo goza bien sabroso

richmonde