Help, estoy dejando de fumar.

Joselito16

Hola chicos, estoy dejando de fumar. Llevo ya 3 días y ayer lo pasé muy mal que acabé fumandome un porro, pero sin tabaco ojo, que soy sano.
¿Alguien me da consejos o comparte su experiencia conmigo?

1
X-Crim

Pásate a la coca

18 1 respuesta
n3On

Aiiiss joselitoo.... dejate los porrito...

1
PancreasYEAH

Mientras haya yerba en el bote no serás sanote.

5 1 respuesta
SuperMatute

No te dejes, para qué sufrir?

Joselito16

#2 Si me vas a decir algo que sustituya el tabaco, que sea algo que me pueda permitir... Como las pipas o los caramelos sin azúcar

2 respuestas
X-Crim

#6 entonces pepsi. Aunque no es lo mismo

2
Sinso

#6 Por qué quieres dejar de fumar?

1 respuesta
Joselito16

#8 Pues mira Sinso, porque el tabaco consume. Yo antes era un yogurín deseoso y ahora parezco más un esqueleto en Halloween.
Estoy en ese punto del mono en el que estoy en un foro hablando de fumar porque tengo unas ganas locas de meterme un tronco en la boca.

1 3 respuestas
n3On

#9 Me sabe mal pero "tienes ganas de meterte un tronco en la boca"... no es por fumar, ya tu sabeh... :D :D :D

B

Yo me fumaba un piti para pasar el mono. Funciona de maravilla.

11
Sinso

#9 Pero te gusta fumar? Querrías seguir haciéndolo?

Si la respuesta es si, tengo malas noticias para ti.

Dejar de fumar es facilísimo si de verdad quieres hacerlo. Basta con tener fuerza de voluntad los primeros 3-4-5 días.

Si después de la primera semana, vuelves a encender otro, sencillamente es que no quieres dejarlo.

Seguro que me lees y piensas, ¿Que dice el gilipollas éste? Pero verás el día de mañana cuando lleves X meses/años sin fumar como no era tan gilipollas.

7 1 respuesta
Joselito16

A ver chicos, claro que no quiero dejar de fumar, si es adictivo que te cagas. Pero soy consciente de lo malo que es y me estoy esforzando por lograrlo.
Mi último cigarro fue el viernes día 24 a las 23:00.

5
LucianESP

Dejarlo de golpe es una mierda, yo lo fui dejando poco a poco, cada vez más días entre piti/peta y al final terminé pillándole asco.

1 respuesta
Popino

Es jodido

Saludos

B

Ponle un pelo cuando lo líes y verás que rápido te da asco darle una calada...

Yo he dado un paso importante y es el de aprender a fumar... ya no me fumo TODO el piti, por la mitad se tira. Algo es algo...

1 respuesta
Joselito16

#14 Eso he hecho bro, cada día reducía. Pero me acabé echandome unos valoransitos y entre partida y partida pues caía un piti. Petas no fumo, lo de ayer fue por desesperación y ya no me queda más hierva. :D

Joselito16

#16 No todos tenemos el valor de tirar medio cigarro al suelo. ¿Te crees que me regalan el tabaco? Estómago agradecido...

1 respuesta
B

Te han metido la main en la nevera eh bribon

B

Manices. Creo que soy adicto a ellos, igual te ayuda xd

legi0nx

Si fumaste el último el viernes, lo peor ya lo has pasado.

B

#18 La segunda mitad del cigarro es un cigarro de mierda... tienes la nicotina de la primera mitad y la propia mierda que ya tiene por si misma la segunda.
Fumo de liar... los cigarros "industriales" suelen meter menta en la punta para que empiece la fiesta con gusto.

B

el mejor consejo que te puedo dar para dejar de fumar es que no fumes más cigarros, de nada

3
LLoskka

siempre puedes fumar y denunciar las tabacaleras

1 1 respuesta
T

Sustituye el tabaco por fakes.

Radram

#1 Si te sirve de ayuda , fumate algún verde pequeño. Pero es solo fuerza de voluntad , durante una semana más o menos. Tendrás momentos de mono fuertes que el cuerpo te va a pedir la nicotina. En esos momentos tienes que hacer algo que te distraiga ( haz algo de ejercicio físico , a un que sea unas flexiones). Despues de una semana ya te será más fácil , luego si fumas un cigarrillo te sabrá cómo el culo y te darás cuenta lo mierda que es el tabaco. Piensa que si aguantas una semana , ya pasaste lo peor. Si no es agonizar tontamente , xk vas a volver a tener mono de tabaco y todo el sufrimiento abra sido para nada.
Luego también ayuda evitar los hábitos que te hacen fumar. He intenta no pasar x delante de estancos de tabaco , para que no te entren ganas de fumar.

2
ColdZimeh

Yo tengo un vaper para el momento de estress y voy bien,

X-Crim

#24 eso me suena de que uno de forocoches lo hizo pero no sé en qué acabó

Joselito16

Yo también fumaba de liar, Virginia y todo el cigarro estaba delisioso. Mmmmmmmm
Lo peor es que mi madre deja su paquete de tabaco en la cocina y me dan impulsos de coger uno.
Anoche abrí el paquete, miré los cigarros y lo dejé en su sitio.

3
personaje

A q hora te dan ganas de fumar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Joselito16
  • Sinso
  • Fran1985
  • Lectorus
  • goLBeRLyyyn
  • X-Crim