Hermana, yo NO te creo.

Ibrahimovic9

#380 En #362 Se te olvidó responderme, no entiendo pq...

B

#388 no se puede hacer una colecta de firmas virtual o algo y evitar que esto pase? Es denigrante para el foro el constante derail de los hilos y el trato que tiene contra los otros usuarios

1 respuesta
UnleasheD

Estáis diuscutiendo con alguien que recibe un salario o ciertos beneficios por decir lo que dice.

Su discurso no va a cambiar. Está obligado a seguir con él.

Solo hay una respuesta coherente posible por parte de la babosa de la Montero y es la condena total y absoluta. Todo lo que no sea exclusivamente eso, deja por los suelos todo lo que predica. No hay más. Se puede ser una payasa, pero se puede ser una payasa coherente. Esta sin embargo es una payasa, una hipócrita y está claro que te va a dejar vendida según le convenga.

MaviFe

#385 creo que lo que si puedes afirmar es que yo lo que he defendido es que se bajen los requisitos físicos sin perjuicio para la óptima realización de su trabajo. Y creo que eso no puede ser algo tan controvertido.

#382 no proyectes en los demás

#383 ni me has leído ahora ni nunca, es lo que tiene considerar a las mujeres inferiores y huir continuamente hacia delante.

#387 pero es que estas describiendo la forma que tu tienes de responder

#390 este es un ejemplo de lo anterior tu has afirmado que yo digo que las mujeres valen para hacer DNIs. Yo no lo he dicho tu has proyectado tu opinión personal de que las mujeres como tu has dicho son menos validad y no sirven para ser policías. Lo que yo he dicho y han señalado otros usuarios es que hay muchos varones en las FCSE que no cumplen con estos estrictos estándares y nadie pone el grito en el cielo. Porque son hombres, obvio.

Que el 90% de los mensajes respuesta que he recibido en este hilo sean si soy CM o su cobro demuestran que no os interesa debatir seriamente. Intentáis atacarme a mi porque considerais que con eso atacais el mensaje. Ridicula idea por otra parte porque entre quien llama a las mujeres disminuidas, quien señala 300 leyes inexistente, quien tilda de políticas públicas discriminatorias y de privilegio la lucha contra la mutilacion genital femenina y quien va cambiando de tema cada vez que expone un colectivo le dan en la cara las cifras pues quien os lee os tiene bien retratados. Pero nada, a mantenerse en cámaras de eco.

Erethron

Cómo se ignora aquí a users? Nunca lo he usado y no sé dónde se le da. Es cansino que te responda alguien que se hace daño continuamente y ya ha quedado más que revatida su postura, ha quedado retratado como un sexista, manipulador y tergiversasor. No busca debatir, si no seguir dando la turra y marear al personal, mientras intenta (vana y patéticamente) llevar razón, razón que unicamente se da a sí mismo, absurdo.

A ignorados que va.

Gracias

1 respuesta
xemi

#392 Meterlo todos en ignore y cuando nadie le haga ni puto caso se le acabo el chollo, no hay otra solucion.

1 respuesta
B

#396 Toda la razón, la verdad que no se me había ocurrido.

Por mi parte ya va a ignorados.

dranreb

#395 Pinchas sobre su nombre y te sale "ignorar aquí". Eso es para el hilo.
Si lo haces en tu perfil no te llega cuando te quotea.

1 respuesta
Erethron

#398 gracias, ya lo hice y es efectivo.

Que siga ladrando, señal de que he pinchado en hueso.

KaNiBaL_Cb

#273 Cómo que chorrada? cada vez que un user dice algo le contestas con que chorrada? tu te lees? xD. Que tendrá que ver que sea un país seguro por estadística con que alguien tenga miedo a ir sola por la calle. Yo muy pocas veces he tenido inseguridad por la calle, será que controlo mis miedos, no?. Paranoia inducida, claro, eso si que es reducir las cosas.

1 respuesta
rusillo-

#400 Si, que tendra que ver la seguridad de un pais con el poder pasear o no sin miedo por la calle, que locura de comparacion.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#401 Ese miedo no responde a estadísticas. Será la paranoia que tienen las mujeres, tu sabes, sus cosas.

2 respuestas
L

Espero que se le acabe el chollo a la mamarracho esta

rusillo-

#402 Tan justificado como el que pueda tener miedo a cruzarse con alguien de color.

LadyTenTen

#402 Confundes miedo con precaución.
Las mujeres en España somos precavidas porque, pese a que sabemos que las calles son (por lo general) seguras, mejor correr pocos riesgos. Un hombre con mas o menos cabeza va a hacer lo mismo y recomendárselo a aquellos por los que se preocupa.

Aun así, tenemos la suerte de vivir en una sociedad en la que podemos dejar salir a nuestros hijos de fiesta y que, lo normal, es que vuelvan sin mayor percance. Si existiera un verdadero miedo o terror a lo que hay fuera, esto no sucedería.

1 respuesta
felizman

Con todo respeto pero, ¿en qué cornos se gastan 400 millones en ese ministerio aparte de salarios? ¿Rinden cuentas?

1 respuesta
Erethron

#406 Lleva el psoe desde 2018 en el gobierno. Crean un Ministerio de la igualdad que realmente es de la desigualdad, sólo fomentando el supremacismo de la mujer, dando privilegios a las mujeres.

Luchan por unas muertes por violencia de género, que si te pones a comparar con otros Estados del mundo son bajisimas. Pero es que encima de que en los años que pasan el número de victimas no baja, se quedan en unas 30 y algo cada año.

Son miertes sí, pero en un país de 48 millones de habitantes es irrisoria la cantidad. Hay muchas más victimas de suicidio, de accidentes de tráfico incluso. Y no se destinan tantisimos millones...

Otra cosa curiosa es ver que a pesar de la de millones que se gastan no hacen autocrítica: si llevas desde 2018 aplicando políticas contra la vio gen y los datos no cambian apenas, es que algo mal estás haciendo.

O puede que esos datos siempre se vayan a repetir puesto que vivimos en una sociedad muy grande y da igual la de medidas que apliques que algún loco va a haber siempre. Es como querer que las víctimas por accidente de tráfico sean 0, o los suicidios, o los robos que sean 0. Siempre en una sociedad va a haber problemas.

Puedes montar un drama y decir que ya 1 víctima es mucha, sí, pero es ridículo pensar que en una sociedad todo el mundo no haga algo malvado y no existan delitos, ni robos ni asesinatos ni accidentes.

Conclusión: la mayoría de millones se tiran por el desagüe, van destinados a fundaciones/asociaciones que viven de ello. De mientras seguiremos teniendo el mismo número de víctimas año tras año, y la culpa no es de quien gobierna, es del "patriarcado"...

2 respuestas
R3P1S0

#407 this

MaviFe

#407 tienes pruebas de ello? Reales digo.

Es curioso llamar chiringuitos a las casas moradas regentada por asociaciones no los llamaria chiringuitos.

Decir que el ministerio de igualdad se ocupa solo de las mujeres asesinadas es una simplificación que pretendéis hacer estas últimas semanas. Obviais todas y cada una de las mujeres maltratadas pero bueno.

3 respuestas
gonya707

#409 Que mas da, si te enseñan pruebas vas a:
a) no hacer click
b) decir que esos datos estan viciados porque vienen de {sitio}
b) salirte por al tangente diciendo que es todo un complot del patriarcado o cualquier otro enemigo invisible
d) decir que no son pruebas "reales" porque te sale del níspero

kraqen

#409 No creo que haga falta demostrar que 3.671>55 o que 1.370>55. Tampoco que 55/47.130.000 o 55/418.703 es un porcentaje muy bajo.

Aunque supongo que si el 2+2=4 va contra el dogma, hay que ponerlo en duda.

LadyTenTen

#409 Pruebas de qué exactamente, ¿de que mueren mas ciudadanos al año por suicidio o accidentes de tráfico? ¿sobre el número de víctimas mortales por violencia de género y como estas no se han reducido pese a la implantación de las nuevas leyes?
Porque de cualquiera de las cosas que ha dicho puede sacar cifras oficiales y se han posteado en otros hilos.

1 respuesta
MaviFe

#412 pero es que la violencia de género son asesinatos?

Porque repetís ese manera e ignoramos a todas las mujeres maltratadas?

Por cierto sabemos que el momento más delicado y donde más peligra la vida de la mujer es cuando esta rehaciendo su vida.

Sabemos que los asesinatos se han mantenido constantes

Sabemos que los divorcios han aumentado

Es decir que los momentos de máximo peligro aumentan pero no los casos. Igual es que las políticas funcionan.

2 respuestas
LadyTenTen

#413 No lo están ignorando, pero la idea es evitar el peor desenlace posible para cada problema. Así es como sabes que algo haces bien.

Igual que si destino dinero a la prevención de ciertas enfermedades mentales que pueden llevar al suicidio y estos no disminuyen, es que toca replantearse las cosas. O si destino dinero a evitar accidentes de tráfico pero siguen muriendo las mismas personas en carretera.

2 respuestas
kraqen

#413 Porque uno de los principales objetivos mediáticos del Ministerio de Igualdad y una de las principales consignas de la cuarta ola es el 'ni una menos'. Algo que hemos importado de países con una situación completamente diferente, y usarlo como una de las princiaples justificaciones como si hubiera realmente un problema seguridad ciudadana es una manipulación de cuidado.

Pero incluso si quieres jugar con esas, el número de condenas desde que se aprobó la LO 1/2004 o desde que se creó el Ministerio de Igualdad (2008), ha sido bastante estable. Por lo que todo ese presupuesto, medios y demases no parece que este sirviendo para reducir este fenómeno. Lo que si ha servido es para que suban las denuncias... ¿Será tal vez porque se obtienen ventajas en los procesos de separación y además te dan subvenciones simplemente con poner una denuncia (y ahora sin eso)? Y sobre el hilo anterior, la mayoría de homicidios en el ámbito viogen no tenían denuncia previa. Podríamos pensar que hay una conspiración machista... O tal vez que los homicidios son más complejos que decir que todo es machismo.

Erethron

#414 fíjate si tienen que maquear las muertes que dicen la cifra de muertes... Desde 2003 acumuladamente. O dicen "van 24 desde lo que va de año". Intensifican un drama, porque interesa magnificarlo. En cambio ha habido muchísimos más suicidios en lo que va de año, o accidentes de trabajo mortales (mayoritariamente hombres)... Pero no se dice ni mú.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, en el año 2019 se quitaron la vida 3.679 personas, de las cuales 2.718 eran hombres y 900 mujeres

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/aumenta-numero-suicidios-espana-especialmente-jovenes_20210909613ae04087e5b300016976f5.html

3600 suicidios, 3600 almas perdidas en 2019. Pero seguramente estos datos no han salido en primera plana ni se han dedicado manifestaciones.
Las manifas son por 35 mujeres asesinadas y destinamos millones y millones a la causa. En cambio en el suicidio sólo hay el teléfono de la esperanza que nadie conoce, o poca gente.

Y para nada estoy intentando blanquear las muertes de mujeres, que conste. Todas y cada una de ellas son un drama, pues estos temas son muy escabrosos. Hay que seguir concienciando, informando que hay teléfonos disponibles, medios... Pero hay que ir entendiendo que hay otros problemas mayores y dejar de destinar tantísimos millones a un problema que se va a mantener siempre. Habrá que seguir dando dinero a la causa, pero es desmesurado, o yo vería mejor ir destinandolo a otros problemas mayores, pues el número de suicidios que hay hoy en España es alarmante

Los datos están ahí en fuentes oficiales a golpe de google. Es de sobra conocido.

1 respuesta
Pelunarez

¿Seguimos teniendo en este hilo al mismo cazafantasmas dando vueltas en círculo? Sí, ya veo que sí, no se cansa.

Qué penita, supuestamente haciendo un doctorado y dedicando tanto tiempo a intentar convencer a anónimos en internet de sus teorías pseudoprogresistas, alimentadas por los dogmas de fe y el neosexismo blanqueado.

LadyTenTen

#416

En cambio en el suicidio sólo hay el teléfono de la esperanza que nadie conoce, o poca gente.

Lo bueno es que te aparece en Google con cualquier búsqueda sobre el suicidio (o temas relacionados) que hagas. Pero yo le hubiese dado una numeración abreviada para que no fuese necesario buscar para empezar.

1 respuesta
Nirfel

#418 Acabo de buscarlo y es un numero de 9 cifras. 717 003 717

No es difícil de memorizar, pero si de recordar.

Vamos que no sé porque no pusieron algo de tres cifras a lo 016. No costaba nada.

1 respuesta
Erethron

#419 podría ser un 019 por ej.

Usuarios habituales