Hermana, yo NO te creo.

B

¿No hemos aprendido aun a no alimentar al troll para que deje de hacerse grande y siga manteniendo el sueldo?

Estais hablando con una persona que pide datos constantemente y el no los da nunca, una persona que cuando se los das ademas, los ignora o no contesta y que ademas esta desviando el hilo para evitar que se hable de lo que verdaderamente importa, y de lo que va el hilo, de la hipocresia de la ministra que habla de fascismo y hace triple pirueta para no condenar a una victima porque no es de su ideologia.

A mi me ha costado tambien, pero dadle ignore y a otra cosa, a dialogar entre personas que aportan datos.

2 respuestas
MaviFe

No entiendo la necesidad de contraponer los suicidios con la violencia de género.

No se puede luchar contra ambos? De hecho es el primer gobierno que apuesta por la lucha contra las enfermedades mentales de hecho también podemos hablar de diferencias de género en las enfermedades mentales. Entiendo que tampoco interesa.

Hay que luchar contra la violencia de género? Si
Hay que luchar contra el suicidio? Si
Son incompatibles? No

Al final en lugar de tener un pensamiento propio aquí construimos un equipo y tenemos que ir haciendo tick a todo lo que cuadra con los marcos ideologicos de mi grupo sin pensar en efectivo si algo es positivo o negativo. Al final hay ciertos partidos políticos y sus seguidores que intentan crear esa falsa dicotomia. Una falsa dicotomia que ademas es doblemente falsa porque cuando han tenido la oportunidad han tirado la salud mental al hoyo más profundo y escondido en el lugar más recóndito la llave.

Al final este terrorifico gobierno de Irene Montero que odia a los hombres y que malgasta solo el dinero en las mujeres es el primero que va a apostar dinero en la prevención del suicidio y la salud mental. Ojalá entre esas apuestas pongan un número de teléfono.

De igual forma valorar el trabajo del ministerio de igualdad en función del único dato de los asesinatos es un análisis pobre y carente de cualquier validez.

Violencia de género no es solo un asesinato, es una violacion, es un marido que pega a su mujer, es un marido que asesina a sus hijos. Hay muchas casuisticas y estáis juzgando todo ello en función de un único dato y además sin ser capaces de interpretarlo en función de su contexto.

#421 no te dejes más en evidencia que ya todo el mundo te conoce como lo que eres, un mentirosillo que huye hacia delante. Te agradecería que no desviaras el hilo.

#414 pero es que no es cierto que el dinero del ministerio se dedique en exclusiva a luchar contra los asesinatos machistas. De ahí que el análisis sea corto.

Al igual que no podemos valorar el trabajo en la salud mental por el número de suicidios. Porque la salud mental no solo se basa en que la gente no se suicide sino en mejorar la salud mental de la población, evitar el desarrollo de problemas de salud mental mayores y muchísimos indicadores. Si todos los indicadores de salud mental mejorar pero los suicidios se mantienen estables el dinero destinado a la salud mental esta mal invertido?

1 respuesta
B

Volviendo al hilo, que es lo que importa. Me flipa la ministra que tenemos que hace unos dias retwiteaba y condenaba esto:

Es decir, una nota escrita por una jugadora que si la damos como cierta, es en un ambito de futbol que ya sabemos la clase de insultos que se procesan hacia todas partes y lo calificaba de super machismo y demas. Y la denuncia de una violacion con la misma credibilidad la tacha de bulo y que los medios son muy malos.

Patetica

2 respuestas
MaviFe

#423 te pillamos de nuevo en una mentira. La ministra no dice que la noticia sea un bulo. De hecho no personaliza en ningún momento sobre el caso.

Pero bueno porque escuchar a la ministra si te podemos leer a ti. Pero bueno que más decir de alguien que primero duda y luego quita hierro a gritale a una mujer "Te voy a violar". BRUTAL.

2 respuestas
LadyTenTen

#424 Pero si usa la palabra bulo claramente para referirse a las noticias de ese grupo, cuando él solo le preguntaba si quería condenar X agresión.

Si te pregunto por una agresión y dices que las noticias que doy son bulos because fascismo, estás calificando la agresión como bulo en sí.
Es que su reacción es inapropiada y no hay por donde cogerla.

2 respuestas
B

#425 Quiere que se desvie el hilo, lleva haciendo eso desde el principio, es su modus operandi, yo ya lo he ignorado y no pienso responderle directamente
Dice bulo claramente quiere negar lo que estamos oyendo, a ese punto llega

MaviFe

#425 y se pone a condenar el fascismo. Es un poco random la respuesta en realidad. No vincula la agresión al bulo. El problema es todo lo que lleva asociado el propio caso. De hecho se difundió con la chica diciendo que Irene Montero nunca la había llamado porque no son de la misma ideologia y demas. Puedes buscar las noticias.

Pero vamos independientemente de la mierda de respuesta que da Irene Montero habría que intentar ser un poco objetivos con su respuesta. En ningún momento desacredita ni a la chica ni a la historia simplemente ataca a un medio que se pasa 24/7 criticando el hermana yo si te creo y atacando el feminismo y se sube ahora a una agresión para seguir atacando al feminismo. Una auténtica pirueta.

1 comentario moderado
Erethron

#428 Haces honor a tu nick

Volviendo al hilo: Irene, yo no te creo

B

El problema viene cuando ya no es solo este caso, es que cuando hay algun caso en el que se apunta a que la nacionalidad de los violadores no es Española, desde el ministerio de IGUALDAD que se llena la boca diciendo que defiende a las mujeres, se produce un silencio de radio enorme.

Si fuese solo este caso hasta seria entendible por eso de ser enemigos politicos, pero todos sabemos que no. Igual que cuando se destapa que un caso era falso no piden ni disculpas.

kraqen
#422MaviFe:

Violencia de género no es solo un asesinato, es una violacion, es un marido que pega a su mujer, es un marido que asesina a sus hijos.

Podrías leerte las respuestas que te dan también, eh.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#405 Vais con una precaución extra creada por el miedo a situaciones desagradables que un hombre no sufre.

1 respuesta
MaviFe

#431 te recuerdo que has planteado esto

 ¿Será tal vez porque se obtienen ventajas en los procesos de separación y además te dan subvenciones simplemente con poner una denuncia (y ahora sin eso)?

Suponemos que la mujer miente y no que simplemente a mayor conciencia de lo que es agresion y mayor apoyo las mujeres deciden denunciar situaciones que en otros casos no hacían.

1 respuesta
LadyTenTen

#432 No, voy con una precaución extra porque peso menos, soy mas bajita, débil y lenta que muchos hombres, por pura biología. Ante una misma agresión física saldría peor parada.
Sí, tengo mas probabilidades de ser la víctima de un violador que un hombre, pero no es algo que pase tan frecuentemente como para vivir con miedo todo el rato. Es mas, creo que hay mas probabilidades de que me atraquen.

1 respuesta
Belerum
#424MaviFe:

La ministra no dice que la noticia sea un bulo.

Tampoco dijeron cuando atacaron a otra simpatizante de VOX que no era sangre sino Ketchup.

1 respuesta
kraqen

#433 Viendo que el ratio de condenas sobre denuncias se mantiene estable y que cada vez se han aumentado los beneficios y disminuido los requisitos para conseguir ayudas, pues...

Y de nuevo, me dices que tomamos como referencia errónea el número de víctimas mortales, pero te he enseñado que el número de condenas por estos delitos tampoco ha disminuido significativamente en 17 años. ¿Ha servido esta política para algo que no se hiciera ya?

KaNiBaL_Cb

#434 Resumiendo, que vas con una precaución extra porque tú biología te hace más débil y eso ha hecho que algunos hombres actuen de ciertas maneras. Justo lo que estoy diciendo yo.

NigthWolf

#423 Que escritura mas redondeada y cuidada, si eso lo ha escrito un tio seguro que se hace hasta la manicura.

PD: Vale, he abierto la foto entera ahora. Joder ya me estaba asustando de que una letra de tia tan obvia pasase por una de tio

1 respuesta
RYU

me encanta los argumentos cuando no pueden con el que tienen enfrente... saltan con los topicazos de nazis,fascistas,manipuladores jajajajaj

B

#438 Lo ha subido una chica que se lo ha pasado una amiga que ha escrito los comentarios de un partido de futbol.

Eso tiene veracidad completa, la denuncia de la chica de vox para la ministra ninguna.

1 respuesta
SpewPuke

#435 Es verdad que no lo dice, mirad el video, que Irene Montero es subnormal, pero no tanto.

1 respuesta
LadyTenTen

#441 La cosa es que asegura que las noticias de ese medio en concreto son bulos (lo dice casi al final del video), por lo que mete la agresión en el saco. Mala elección de palabras por su parte, pero es que todo está mal desde el principio.
Le hacen una pregunta simple, "¿condenas esto?", y ella se vuelve loca llamando al periodista fascista y contador de bulos, motivo por el que se asume que se refiere a la agresión ya que no le han preguntado por otra cosa. Con lo sencillo que era responder con un "condeno todo acto de violencia contra la mujer sin importar quien sea la víctima" y seguir andando.

2 respuestas
SpewPuke
#442LadyTenTen:

mete la agresión en el saco

"Publicáis noticias falsas" no implica que todas sean falsas

#442LadyTenTen:

Le hacen una pregunta simple, "¿condenas esto?"

Y entonces dice "condeno el fascismo" y a partir de ahí ya no está hablando de la agresión. Es una gilipollez de respuesta, sí. Decir que con eso está afirmando que es un bulo es oootra noticia falsa.

#442LadyTenTen:

Con lo sencillo que era responder

Pues parece que no era sencillo, si ahí estoy de acuerdo, que no tiene sentido ponerse así...

Masada

#442 Lo has explicado a la perfección varias veces, quien no lo capte es porque no quiere.

Ella reacciona como gato panza arriba. Su modo automático incluye "fascismo" y "machismo", no se puede esperar otra cosa de estos personajes.

Y sí, por prudencia una mujer aviva el paso en ciertas situaciones y lugares. No está de más para cualquiera que regrese solo de fiesta, por ejemplo. De ahí a sensación de peligro o acoso constante hay un trecho.

Dante90

#207 no puedo estar más de acuerdo contigo, aunque añado que quien te dará la razón es una persona que ha sufrido por la desigualdad de género, alguien a quien le hayan denunciado falsamente y haya asumido las consecuencias…

Los que te digan que te falta calle y que solo tienes que verlo probablemente jamás hayan tenido algún problema con estas leyes.

M

Mavife la malabarista.

Dredston

Hermana antifascista debieron de decir.

Hay muchos tipos de hermanas.

B

En el momento que le preguntan si condena la agresión y se pone a hablar de bulos, lo deja bien claro.

Otra cosa es que intentes hacer los 20000 malabares para decir que no es así.

1 respuesta
MaviFe

#448 si en mi carrera hacias una interpretación tan pobre de los datos, en este caso el video y te pondrían una nota bien mala.

No debes tener un marco preconcebido y luego integrar la realidad forzadamente a tu marco. Es un análisis bastante pobre.

#440 nadie ha hablado de la veracidad de la agresión a esta chica de vox. Lo que es mejor tu te indignas de que se dude de esa mujer de vox, cosa que nadie ha hecho mientras dudas de que se les haya gritado a estas chicas y es más, después normalizas que gritarles "te voy a vioar" o "voy a violar a tus amigas" es algo normal y sin importancia.

B

Todo es machismo que no os enteráis.

Que te crees que se van a sentir responsables de sus actos alguna vez? No. Todo lo que sale mal es culpa de otro, en este caso del hombre.
Cuando lleguen tiempos malos me voy a reir

1 respuesta

Usuarios habituales