Hermana, yo NO te creo.

MaviFe

#360 entonces consideras que el criterio para que pasen más bomberos y ese 0,8% de mujeres no ponga en peligro a nadie es exigirles a los bomberos en sus oposiciones hacer derivadas e integrales?

Creo que ignoras que en todos mis planteamientos siempre digo, que no afecte a la capacidad óptima de desarrollar su trabajo. Filtrarlos por ecuaciones creo que afecta más de lo que pueda beneficiar.

Pero que vamos, si de todas y aquellas cosas lo único a lo que os podéis agarrar es a que las mujeres no pueden ser bombero y es un peligro por ello el feminismo. A la lucha feminista le quedan muchos años. Porque 0,8% de mujeres en un colectivo de 21mil personas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#361 Es una de tantas...

Si no hay igualdad en las pruebas físicas es porque según tu los opositores deben estar en igualdad de condiciones y ojo que no es sólo para bombero, para Policía, Ejército y GC es igual pero eh que no es un privilegio por ser mujer que las pruebas sean más fáciles.

Si se dan más ayudas a las mujeres que trabajan como autónomo que a los hombres tampoco es un privilegio.

Que haya carreras en las que se dan ayudas por ser mujer pero no las haya en las que se den por ser hombre tampoco es un privilegio.

Que si yo monto una empresa grande y llego a tener un consejo de administración no pueda tener a los mejores (sean mayoría mujeres o mayoría hombres) y tenga que tener una cuota tampoco es un privilegio.

Que por el mismo delito haya penas diferentes dependiendo del sexo tampoco es un privilegio.

Que haya oposiciones en las que se guarde un % para mujeres tampoco es un privilegio.

Etc etc etc

s0ny

Quién siga apoyando a podemos, por lo demostrado con los hechos de los propios representantes de podemos, es que le falta algo en la cabeza.

Los hechos no son discutibles, ahí están.

Esta gente es hipócrita hasta para respirar.

B

#326 Y ahora se me modera este comentario que es practicamente igual al que he respondido, que veo que no esta moderado. Luego os sorprendeis cuando digo que por contestar ciertas cosas te moderan jajaja En fin. Se ve que ha picado bastante el retratar a mavife tal y como es y el y sus chupipandis lo han reportado, porque si no, cero sentido.

Ya veremos que criterio se ha seguido. Ya que lo unico que he hecho es contestar y señalar lo que lleva haciendo en este hilo desde el principio y en todos.
Ya sabeis porque este troll sigue por aqui, se le permite y au

Por contestar a un pavo que ha ido tan mad en este hilo que hasta a mandado mps a gente que ni le habia quoteado. En fin

Erethron

#339 pero no inventes una prueba física en una oposición, pon enlaces a eso que dices. Porque inventar podemos todos.

Mira, en las pruebas físicas para la Policía Nacional, en una de ellas, por decirte algo, se exige correr 1 km. A los hombres se les puntúa en un tiempo, y a las mujeres en otro. ¿Por qué? Si tienen que correr porque se escapa el delincuente a las mujeres se les puede escapar, porque se les exige menor velocidad. Y correr podemos todos. De hecho creo que las mujeres por tener menos masa correrían a mayor velocidad en términos promedio, aunque no estiy seguro.

https://www.elrincondelpolicia.es/pruebasf%C3%ADsicaspolic%C3%ADanacional/

Por otro lado, ¿Defenderlas cuotas de igualdad en puestos de trabajo masculinizados? Por ej. la cuota de igualdad en el sector de las obras no se cumple ni de coña por mujeres.

Y en enfermería? Darías mayor beca económica a hombres para fomentar que esa carrera sea más atractiva a los hombres? Porque en la facultad de enfermería hay un ratio de 8 o 9/10 mujeres sobre hombres. No hace falt ahacer un estudio sesudo.

Hace unos años en la facultad de enfermería de un familiar mío eran 3 hombres en la clase de 40.

No no estoy a favor de hacer pruebas físicas eliminatorias distinguiendo entre sexos, porque luego en la vida real no tienes la aptitud adecuada para el servicio.

No sé si has visto la película de Zootropolis, sobre una conejita que quiere ser policía. Y las pruebas físicas eran iguales para todos, sin distinción de raza o sexo. Eso para mí es igualdad, no el bajar el listón porque eres mujer. Te tratan como discapacitada y ni te enteras.

Por otro lado no sé por qué no contestas a lo que te han puesto ya varias veces: dar mayor beneficio económico a una mujer que a un hombre para montar una empresa es una medida discriminatoria claramente.

1 respuesta
MaviFe

#365 me estas contando que las mujeres son discapacitadas porque físicamente no pueden tener el mismo rendimiento que los hombres. Brillante.

Y no, el día que tengamos albañiles públicos puedes pedir que metan también mujeres, mientras tanto la empresa privada contrata a quien quiere.

Pero claro el ejemplo de los policías es muy afortunado porque los que están renovando el DNI necesitan unas increíbles capacidades físicas por si acaso se les escapa el paisaniño sin pagar las tasas.

2 respuestas
Erethron

#366 No tergiverses mis palabras, que se te da de lujo. No he dicho que sean discapacitadas.

Y las mayores becas para hombres en enfermería, no dices nada?

Y ayudas a la contratación de mujeres en el sector de la construcción, tampoco nada? Hay una clara deiferencia en el sector, totalmente masculinizado. No hablo de que sea un contrato público, eso te lo inventas tú. Las ayudas son públicas para incentivar la contratación en lo privado. No sé, hay subvenciones o reducciones de cuotas. Igual que hay sectores feminizados, otros son masculinizados. Pero por lo que veo en esos puestos no te interesa entrar... Vaya, ahí el feminismo no entra, curioso.

Te pongo 2 ejemplos de sectores distintos. A ver si puedes responderme.

Edit: como no sabes de lo que hablas, la cagas. Quienes te renuevan el DNI son funcionarios de la AGE, no policías. Que haya policías sustituyendo a funcis de oficina, se ha denunciado en varias ocasiones, porque es intrusismo, y son puestos distintos. Gracias por darnos la razón de que las pruebas físicas son discriminatorias por sexo.

En la prueba que te decía podrían poner una media: exigir 1 km en yo que sé, 1 minuto. En vez de en 50 segs a los hombres y 1 minuto y 10 segundos a mujeres. Eso sería igualitario, una media entre sexos, en vez de 2 tablas.

Toma, para que te informes:

https://sorianoticias.com/noticia/2021-04-16-csif-denuncia-que-policias-nacionales-sustituyen-a-personal-administrativo-en-las-oficinas-del-dni-77314

1 respuesta
B

#366 espero que no estés insinuando que las mujeres policías deben hacer trabajos de oficina al haber superado unas pruebas físicas más fáciles porque me parecería aberrante. Pero aberrante al nivel de decir que hay cuotas porque hay que barrer las comisarías. Mismo trabajo, mismo sueldo... Mismos requisitos de acceso.

2 respuestas
Erethron

#368 Tranqui, ya ha quedado retratado.

MaviFe

#368 no lo he hecho. Digo que pones un ejemplo extremo y no realista para justificar el argumento ideológico que cargas.

Pero no pasa nada utilicemos el argumento absurdo y falaz de todos iguales y ya esta. Ignoremos que los suicidios son mayoritariamente masculinos, será que son como se dijo arriba discapacitados. Ignoremos que el fracaso escolar es mayoritariamente masculino y si los hombres fracasan es porque no son capaces y sigamos ignorando la brecha de genero pero entonces no alcemos nunca la voz, no quiero ver como os quejáis de las diferencias biológicas y como estas influyen.

Al final tantos debates y resulta que 100 bomberas de 22mil y como estas ponen en peligro las vidas humanas es el argumento definitivo contra las políticas de genero. Eso y la lucha contra la mutilacion genital femenina que discrimina a los hombres cis.

Al final el argumento es el de siempre. Lo importante es que la que pase sea mujer, porque el hecho de que pasara un hombre con peores capacidades físicas porque se sabe mejor el estatuto de autonomía eso no ha puesto nunca en peligro a nadie pero si es una mujer...

1 respuesta
Erethron

#370 Gracias por darme la razón, no hace falta que sigas, ya ha quedado claro.

1 respuesta
MaviFe

#371 has sido tu quien ha considerado que las mujeres bomberas o policías ponen en riesgo la salud de las personas porque son discapacitadas.

Eso tiene un nombre en realidad.

1 respuesta
Erethron

#372 Si lo único que tienes es poner cosas que no he dicho y obviar el resto, de nuevo, gracias por darme la razón.

Y si quieres te invito a que me señales dónde digo que las mujeres sean discapacitadas, señalamelo que lo lo veo anda. No lo digo en ningún momento... Eres tú el que insinúa que los hombres son discapacitados, no yo. Pero eh, que defiendes la igualdad de sexo...

El resto de ejemplos que te puse, lógicamente al haberte pillado y al demostrar tu desconocimiento sobre el mundillo del funcionariado, lógicamente pasas. Bien por tí, estarías haciéndote daño nuevamente. Es lo que pasa cuando uno habla sin tener ni puta idea, que le cierran la boca rápido, a la par que estás insinuando que una mujer policía que pasa unas pruebas físicas no vale para ir a detener a un delincuente, si no para hacer DNIs... A ver si vas a ser tú las que las trata como a discapacitadas...

En un debate cuando alguien no responde a lo que se le pregunta y tergiversa el mensaje para atacar al contrario, o salta por la tangente ha perdido el debate o trollea y sólo lo hace porque se aburre.

Mejor lo dejamos aquí, no se puede seguir con una persona que no responde a lo que se le pregunta.

Gracias de nuevo por retratarte y darme la razón, que pase buena tarde.

2 respuestas
B

#373 Mi consejo es que no sigas, lo unico que vas a conseguir es que te moderen comentarios por decir lo tergiversador que es.
No se porque motivo pero pese a insinuar cosas de los otros users, mandar pm, mentir y entrar a desviar todos los hilos, a el no se le modera.

Y si ando quemado, pero es que flipo mucho con este pavo

3 respuestas
xemi
#374Herizo:

No se porque motivo

Claro que lo sabes, igual que lo sabemos todos. Pero si dices el por que, te moderan. El signo politico de este foro no es ninguna novedad a estas alturas.

1 respuesta
Erethron

#374 Gente como éste tipo seguramente son CMs pagados y la web los necesita para mantener el tráfico en el foro y ganar visitas. Si hubiera mods imparciales desde hace tiempo se le hubiera parado los pies.

Hace una semana o así me pasó con otro troll del foro. Me harté de reportarle pero nada. Ahora no puedo ni reportar porque "la cola de reportes está llena". Vamos, que no me permiten ni reportar a trolls o cansinos. Menuda libertad hay en el foro XD

En fin, lo bueno que tiene ésto es que queda blanco sobre negro, y ya ha quedado claro que no busca la igualdad, sólo el sexismo rancio.

PD: si no es CM fliparia de la triste vida que debe de llevar XD

1 respuesta
B

#375 #376
Pues vaya lastima de foro la verdad, lleva todo el hilo desviando el asunto del punto principal que es que hay victimas de segunda y primera categoría para la ministra según su ideología.

No para de insinuar y llamar mil cosas a la Peña, de trolear de afirmar cosas sin aportar ni un dato, y ahí está, hilo tras hilo, junto a los otros 2 o 3 que van del mismo palo.

Me sorprende mucho el descaro que se procesa a la hora de otorgarle impunidad, cuando incluso a pobre_chico se le han parado los pies sabiendo todos su historia, pero en fin.

Luego te vienen usuarios a decirte que no te moderan por decir según que cosas, es que que lastima de foro, 10 años en el y en lo que ha degenerao

Ibrahimovic9

#367

Y las mayores becas para hombres en enfermería, no dices nada?

Le pregunté lo mismo y literalmente me dijo oh vaya hay mayoría de mujeres en un sector dedicado al cuidado de las personas y ninguna respuesta más, no pierdas el tiempo es la versión troll de Varuk que ya es decir.

2 respuestas
sephirox

#304 Madre mía, las cabezas xdddddddddddddd.

MaviFe

#373 eso lo has dicho tu, no yo. Es que al final se os caza en las mentiras y las tergiversaciones continuamente.

Yo no he dicho que las mujeres solo sirvan para hacer DNI. Tu si que dices que son discapacitadas y el hecho de que sean policías pone en peligro la vida de la gente. Así como comentario general.

Gracias por darme continuamente la razón con cada comentario que pones.

#374 pero si has dejado de comentar porque se te ha dado en la boca con tus mentiras continuas. No vuelves por vergüenza. Que tal va el trabajo de la universidad?

#378 no me preguntaste por becas, sino si me parecía mal que hubiera más mujeres enfermeras y ya te respondi lo que te respondi. Igual que te respondi a lo de las juezas y tu saliste con las bomberas. Politicas de genero siempre a favor. Sois vosotros quien os opinéis.

5 respuestas
Erethron

#378 se les pilla rápido y cortocircuitan con huida hacia adelante.

Como refuerzo de esa medida sexista (la de enfermería, para comprobar si dicen que es sexista o no, porque es una medida sexista, está clarísimo) está el intento del psoe de dar becas a mujeres para carreras stem.

https://www.abc.es/sociedad/abci-psoe-regala-primer-universidad-ciencias-solo-mujer-201909050211_noticia.html

"Plantea la matrícula gratuita el primer año para las jóvenes que estudien carreras STEM donde la presencia femenina sea menor al 30 por ciento"

Fue un intento, porque se echó para atrás al ser discriminatorio por razón de sexo.

Se les pilla muy fácilmente. No buscan igualdad, buscan forzar que en todos lados haya 50/50, pero curiosamente sólo cuando es un sector donde el sexo menos representado sea la mujer, no a la inversa. Curiosa igualdad.

B

#380 Lo que tu digas, trollazo, he dejado de comentar por el mismo hecho con el que te han respondido más de 5 users, porque tergiversas, mientes y no aportas ni un dato valido, ah,y porque decias que me ibas a ignorar, otra mentira.

Y justamente el comentario en el que te dejo por los suelos y demuestro todas tus mentiras aparece moderado esta mañana sin ningún motivo valido, sospechoso cuanto menos.

Me pregunto yo si se podrá hacer algo con los usuarios como tu, una recogida de firmas o algo así para que se te empiece a moderar, porque hilo que hablas, hilo que desvias del tema.

1 respuesta
Erethron

#380 Perdona, pero no te he leído, ya acabé contigo. Que tengas buena tarde y deja de replicarme, ya quedó claro que no buscas la igualdad de sexo.

Chaito

1 respuesta
Word-isBond

#380 79 comentarios en un hilo que se creó ayer, la virgen María, ni LaChilvy en su mejor época, espero que sea remunerado al menos.

LadyTenTen

#380

Tu si que dices que son discapacitadas y el hecho de que sean policías pone en peligro la vida de la gente

No ha dicho eso en ningún momento, sino que aquellas (no todas) que no sean capaces de llegar a los requerimientos físicos mínimos masculinos, porque su exámen es mas fácil y no se han molestado en entrenar para alcanzar dichos niveles, pueden no rendir según que situaciones, poniéndose ellas y a los demás en peligro.

No es difícil de entender.

3 respuestas
Dase

Y eso es lo que pasa por hacer caso a un tipo que cobra por postear.

Que un hilo donde se habla de la mamarracha, carga pública de Irene Montere, aparece alguien a sueldo y mete un derail al hilo, que acabáis hablando de las incontables e indudables ventajas de que dispone legalmente (y no solo legalmente) la mujer en este país en lugar de seguir riendonos (y cagandonos de que queme 600 millones esta inutil) de la mamarracha.

A ver si aprendeis que de mavife uno solo se ríe, no se le da bola.

Erethron

#385 Tranqui, que da igual lo que le digas, lo va a tergiversar y cambiar el sentido para decir lo que no es.

Es patético recurrir a eso en un debate. Significa que como no tiene argumentos pues le queda atacar recurriendo a la manipulación del mensaje.

Pero bueno. No sé cómo no se ha baneado ya a ese user, porque es un troll o cansino de mil pares. Pide argumentos, se los dan y tira por la tangente.

Le piden explicaciones y no responde.

No me explico la poca moderación que hay en el foro, de verdad.

1 respuesta
Erethron

Perdon doble post

1 respuesta
Dieter

lleva asi 11 paginas y os esta toreando como quiere, cuando a la primera CMada como la de "no he ciho que sea mentira" cuando directamente lo a afirmado, le deberías haber cascado el ignore ipsofacto. Pero es divertido veros bailar :D.

1 respuesta
Erethron

#389 ya, ahí fue cuando ayer lo detecté. Tan sólo me puse a pedirle explicaciones para ver cómo seguía retratandose.

Es adorable ver cuándo cortocircuitan y encima en esta página o la anterior ya a tratado de discapacitadas a las mujeres policías nacionales, diciendo que pa qué pedirles hacer pruebas físicas si van a hacer DNIs jajajaja. Toma ya.

1 respuesta

Usuarios habituales