Hermana, yo no te creo

Sticazz

Diputado de Unidas Podemos denunciado por su mujer para, según el, beneficiarse en un divorcio.

Y con estq chicos, chicas y chiques, hemos cumplido el 0,0000001% de denuncias falsas.

Lo dicho, hipocresía nivel 20000 como con la señora Oltra. Yo si te creo hasta que denuncian a uno de los nuestros, entonces la mujer pasa a ser una neofascista mentirosa.

Karma se llama.

sephirox

Espero que le metan en la cárcel hasta que se sepa la verdad. Hay que tomar precauciones.

xPipOx

Culpable hasta que se demuestre lo contrario, GG machirulo.

allmy

Criar cuervos.
Ver como picotean a otra gente.
jeje machirulos
Uy! me están sacando los ojos.
Cuervos malos.

1 respuesta
SasSeR_18

Poesía

M

Un mataleón ahora sería poético.

PuNiSheR-

El feminizismo no esta mal, hasta que te toca a ti

Zeloran

pero dice que él no ha recibido ninguna denuncia, podría ser una noticia falsa perfectamente...

1 respuesta
RastAfar1

Denuncia falsa o maltratador? sea cuál sea el desenlace tiene buena pinta

1 respuesta
kEweR

Instant KARMA ... y la mujer una HDLGP , que mundo se nos esta quedando... pobrecito el hombre de aquí 50 años lo que va a sufrir

allmy

#9 A las mujeres hay que creerlas sí o sí, así que yo me decanto por maltratador.

JoramRTR

#8 como no se sabe, yo le meteria en la carcel hasta que se aclare todo, hay que dar ayudas a esa mujer y proteger su libertad, asi ella con ayuda del estado sera una mujer fuerte e independiente.

ekeix

jajajaja estas noticias dan la vida

Xoid

Maravilloso

M0E

(Custodia, pensión, casa...)

Kernel0Panic

sagem9

Que disfrute de lo que ha promulgado su partido.

Springs

baia baia...

Hoy mi día va a ser un mejor día.

MaTrIx

La verdad es que es justicia poética

Infape

Get rekt

JackWhy

Le hizo boomerang la ideología. :D

B

Tendría que estar contento su sistema funciona

Soy_ZdRaVo

Yo no me creo nada. Seguramente sea un machirulo maltratador.

1mP

Pues espero que lo dejen viviendo en el coche mientras juega con la idea de suicidarse, como el resto de machistas que decidieron casarse con una hija de puta.

KirK

Maldito maltratador machirulo deberían arruinarle económicamente, quitarle la custodia de los hijos y quemarlo en la plaza del pueblo!!!

A disfrutar lo "votado"

PD: Voy a hacerme un pajote con este caso de justicia poética.

Pues investigando un poco huele a maltratador de verdad ya que hay parte médico y todo.

https://www.elmundo.es/espana/2022/10/28/635ac597fdddffbb288b45bf.html

1 respuesta
crb2222

Espero que lo encierren por maltratador y machista jejeje sin juicio ademas

golpedemero

Yo te creo hermana. Que lo detengan. Luego ya si es mentira... Pues nada, se archiva.

kreigon

El problema de la justicia en este país es que hay que demostrar los hechos (No recuerdo la frase exacta). Así que seguramente esté hombre heterosexual y blanco se libre de los cargos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#28 No recuerdo ni quién lo dijo pero fue de coña escuchar eso xD

Chanrul

Sin feminismo no se avanza!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yamb
  • HashAfgano
  • Sticazz
  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • Lizardus
  • KirK