Hermana, yo no te creo

ISTRAYKERI

#30 Mirando la foto con detenimiento las está agarrando con demasiada fuerza, lo siguiente a eso es un puñetazo... oh wait! Nada a disfrutar lo votado Miguelito.

CAFE-OLE

que disfrute de lo militado jajaaaj

SUBSER

Leoshito

Hay que ser auténtico gilipollas para decir que porque te denuncien en falso tienes que joderte por algún eslogan que suelta alguien random de tu partido o espectro político.

Si lo que dice el caballero es cierto, pues a contra-denunciar y mucho ánimo. Y si no, pues que lo encierren por maltratador.

Cualquier otra tontá está al nivel de "no puedes ser de izquierdas si tienes un iphone", pondría también algún ejemplo de qué no puede hacer alguien de derechas pero no hay nada, porque alguien de derechas puede saltarse los principios de su ideología sin consecuencias y a la gente le parece bien. Lo cuál demuestra lo imbécil que es el votante medio.

4 respuestas
Riip

A una mujer hay que creerla siempre, así que directo al talego, además de ser despojado de bienes y amistades

KirK

#33 Las denuncias falsas no existen leoshito. Son un bulo de la ultraderecha. Porfavor deja de hacerle el juego a las violencias machistas. Hay que creer a nuestras hermanas ✊

1 respuesta
sephirox
#33Leoshito:

por algún eslogan

¿Pero qué eslogan? Que esta gente está legislando en ese sentido, con este señor sentado en el Congreso xddd.

B

#35 que dice que sois unos gilipollas y la mayoria de los votantes imbéciles. Dejadle en paz

1 respuesta
KirK

#37 El feminismo de Schrodinger 🤣.

Fudan

La de bofetadas que le están cayendo en twitter da para rellenar el álbum familiar.

NoRelaX

gente de "izquierda" hipócrita de delincuente? Es increíble, nadie lo sabía.

chevo

#33 y mientras suspendido de militancia, cancelado y marginado. Si tarda el juicio 3 años, pues 3 años que eres un apestado.

Maravilloso.

ArThoiD

Maltratador hasta que se demuestre lo contrario, eso es lo que defendía no?

Pues 2 tazas.

xPipOx

#25 Con la hipocresía que se gasta la supuesta izquierda en el país yo optaría por maltratador desde luego.

ISTRAYKERI

Yo de él borraría el twit, madre mía la que le está cayendo...

senzye

Joder estamos de noticiones no?

Ninja-Killer

¿No ha dado un puñetazo en su vida? ¿Ni de niño si quiera? Ya..

1 respuesta
M0E
PaPa

Se puede decir que este hombre es un tragador nato? Xdd

Danico

Hermana yo te creo.

Dredston

Que se joda

JohnEsponja

Gracias a imbéciles como este tenemos una justicia injusta, que disfrute lo que ha creado.

M

Justicia poética dicen algunos, otros que se van hacer un pajote.....
Jajajajaja nunca paro de divertirme con algunos en MV

1mP

#33 A ver, si eres parte del problema que estás creando, como este señor, no pasa nada por decir que tiene que apechugar y punto. Es lo que tiene ser un puto trepa que se vende para conseguir una poltrona, y ahora que la mierda se le ha venido encima no se le puede decir: "Ay que pobrecito, que mala fortuna."

El es parte del problema. El ha incentivado esto que le pasa. Pues es normal decir que se joda.

AG

Y que dé gracias por no haber pasado por el calabozo al ser aforado...

RiVeRwInD

Da igual que sea una noticia falsa, lo importante es que el tío vaya al calabozo y lo pierda todo en el juicio, a donde vamos a llegar si no...

Overwatch

#46 Yo hasta que no demuestre que no pegó el puñetazo no me creo nada xD

Esperemos que entre prontito en la carcel y disfrute lo votado.

Petterrr

el chiste se cuenta solo

3 respuestas
ErChuache

Madre mía los comentarios, lo están crujiendo vivo xddddd

Que disfrute de las leyes que ha promulgado la (¿ex?) mujer de su antiguo Gran Lidl y de la ideología del partido al cual representa. :)

#57

Simplemente delicioso.

Eyacua

Ya es mala suerte que le caiga la denuncia falsa justo a el.jpg

B

Usuarios habituales

  • Yamb
  • HashAfgano
  • Sticazz
  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • Lizardus
  • KirK