Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

1mP

Pensaba que lo iban a ejecutar a la vieja usanza, con tiro en la nuca. Lastima que sea de forma tan humana como la inyección letal.

1 1 respuesta
Jambi

#625 Y este es el mismo que contó el invent de que había estado en el escenario del crimen de Mario Biondo poco despues de la policía, y que no dudaba de que fue un suicidio por cosas como que "estaba todo lleno de latas de cerveza". Luego resultó que las cervezas eran sin alcohol.

Arnius-Fox

#614 Tengo entendido que es por fusilamiento.

No estoy puesto al tema, pero suena romántico todo lo que suene a fusilar.

allmy

#631 Si un día acabo en el corredor de la muerte pienso pedir que me ejecuten por fusilamiento.
Al menos morir como un hombre. Eso de las inyecciones son mariconadas.

2
sephirox

.

Sentry

Al parecer la autopsia ha revelado que murió al ser degollado, a ver como lo blanquea el bueno de Nacho Abad. Lo hizo con amor.

3
Horribeler

#624 este cara de subnormal se inventó que estuvo en la escena del crimen del marido de Raquel Sanchez Silva sólo para exculparla de cualquier sospecha.

Supongo que querrá que lo exculpen para contratarlo como chapero él también.

1
xavocs2

Llega a hacer esto una persona feilla y sin dinero y le estarían diciendo de todo... Puto blanqueo 24/7 que le están haciendo como si solo hubiese hecho una chiquillada

2
kaseiyo

Si en este crimen la victima fuera mujer la prensa diría todo lo contrario. Pero como había una supuesta relación de poder entre la victima y el asesino y encima en teoría, el asesino era el chapero del otro, pues parece que lo intentan blanquear.

Pero Nacho Abad (que es un miserable por cierto). El objetivo del descuartizamiento es dificultar el trabajo policial, tiene toda la pinta de que Daniel es una persona ególatra con tendencias psicopáticas (sino no se explican sus acciones). Es decir, Daniel tenia la confianza de que no le iban a pillar, algo común en los psicópatas que se suelen creer mas listos que nadie y tienden a cometer errores.

1
eltiodelpaqu

Esta mañana estaba diciendo un periodista, que todos los españoles queremos que se traigan al niñato este a España.
Pues yo no quiero, que se pudra alli, y que sea la putita de la carcel cuanto mas tiempo mejor.

31 1 respuesta
neZbo

#640 ¿Y por qué querría nadie tener a un asesino descuartizador cerca? Lo de los medios de retardación es de chiste xD

3
Ebel

yo creo que el guaperas también tenía un amigo entre la prensa rosa, no es ni medio normal... y si se trajinaba al colombiano puede que no fuera al único.

Kaiserlau

Ya lo comente, la prensa del corazón son putos buitres y van a estrujar esto como el ultimo limón del planeta. Hay muchas horas de tv que rellenar con turbo sordidez con este caso, los minutazos de publicidad entra con vaselina sin problemas con estas mierdas, van a manipular la informacion que haga falta con auténticos yolos de mierda, con tal de tener a la audiencia pegada aunque sea por puro asco a declaraciones de calvos arrugados. Como un partido de futbol con equipos de Ana Rosas y viejos del visillo.

Les suda los cojones si el chaval se paso un día? dándole a la sierra de arco y haciéndose viajes con partes de un ser humano, para luego hacer vida normal y pirarse de fiesta xd

3
Ninja-Killer

#629 Hay un gran escalón estre ser una escoria de persona y asesinar a alguien. Ya no digamos lonchearlo...

1
rusillo-

Los medios de pensar en que pudieran estar ahí para recibirlo en el aeropuerto, montar especiales, tener equipos enteros en la puerta de la prisión española donde le tocase, ruedas de prensa, juzgados españoles, persiguiendo a todo el que vaya a visitarlo, comunicados desde casa pidiendo soltar todo tipo de burradas sin temor a la reacción de la justicia o la policía tailandesa, etc, etc, etc.

Y a su salida de prisión directo a Supervivientes, GHVip, un libro, entrevistas, etc.

2
14 días después
Marlaix

Me parece acojonante con qué calma lo explica. Jodido psicópata.

3 respuestas
cabron

#646

Lo raro es que no haya dicho, "y ahora le baje los pantalones y le di por culo" a ver si cuela y siguen diciendo "a ver enséñanos como exactamente"

2
LadyTenTen

#646 Tal y como ha empezado a explicarlo, le ha faltado echar perejil.

2
Nullpointer

#646 Se nota que se dedicaba a grabarse videos de cocina

1
Savantyair
3 1 respuesta
arkoni

#650 Ya algo le han tenido que decir a Rodolfo Sancho porque anteayer creo le dijo a la prensa que por favor se fueran y les dejaran tranquilos.
De todas formas creo que lo que dice Fran de no ir con abogados españoles sería un poco temerario, es decir, en mi caso yo necesitaría algún vínculo entre el abogado tailandés y yo que me asesorara de alguna forma y velara por mis intereses. No se porque pero no me fiaría mucho de lo que me dijeran los abogados de allí.

1 respuesta
Mariox93

#651 Es que eso es precisamente lo que no estará gustando allí y con razón.

"Viene aquí el europeito, con toda su pompa, y no se fía ni de nuestros abogados, ni de nuestra, policía, ni de nuestro sistema de justicia etc".

Es peligroso cuanto menos mandar ese mensaje a las instituciones del país que tiene que juzgar a tu hijo, tengan sentido o no.

1 respuesta
arkoni

#652 Yo imagino que lo importante serán las declaraciones que hagas y las actitudes que tengan tus abogados españoles.
A mí me parece de lo más normal que si alguien va a un país que no conoce a enfrentarse a un problema de tal envergadura, busques asesoramiento por lo menos con alguien más cercano en tu país.

Fran habla desde la perspectiva de alguien que vive allí y que llevaba 20 años viviendo en Tailandia, donde imagino tienes un conocimiento que te permite contratar un buen bufete en ese país y llevarlo todo desde allí. Creo que son situaciones muy distintas.

R

A lo largo de estas líneas recuperamos en exclusiva una entrevista que el médico concedió a ¡HOLA! Colombia el pasado mes de enero, en el que se pronunciaba acerca de su profesión como cirujano plástico y sobre sus futuros planes profesionales. Edwin confesaba tener la intención de poner en marcha un proyecto gastronómico en España, que preparaba con Daniel Sancho, quien era chef y tenía su propio canal de YouTube en el que compartía recetas, llamado Puro Disfrute.

-¿Qué es lo último en cirugía plástica?

-Lo más importante es la tecnología con la que contamos hoy los cirujanos, que no solo nos ayuda a perfeccionar las técnicas que manejamos, sino también a minimizar los tiempos quirúrgicos, mejorar la flacidez de la piel y tener menos traumatismos.

-¿En qué consisten estos procedimientos?

-Más que procedimientos son aparatos tecnológicos que te ayudan a perfeccionar y tener mejores resultados.

-¿Quiénes se están operando más: hombres o mujeres?

-En mi caso particular, siguen primando las mujeres, pero esto también depende del país, pues yo opero en otros lugares y observo que los hombres son una tendencia en cirugía.

-¿Qué buscan las personas?

-Es relativo, muchas buscan cambios en su aspecto físico, otras quieren reemplazar el gimnasio por la cirugía y otras, que para mí es muy satisfactorio, buscan cirugía reconstructiva.

-Usted es experto en conseguir un efecto natural en sus pacientes. ¿Cómo lo logra?

-Sí, he dedicado mucho tiempo y estudio en definir y perfeccionar las técnicas que realizo, busco que cada paso que doy sea en beneficio de las personas y, por supuesto, trato de mejorar o quitar lo que está demás, buscando resultados naturales y armoniosos.

-Su método y experiencia lo han llevado a trabajar y ser reconocido en otros países. ¿En cuáles? ¿Por qué allí?

-Mi gran pasión es operar. Me dedico cien por ciento a mis pacientes, tanto así que en muchas oportunidades no tengo tiempo para mi vida personal. Respecto a los otros países, tengo muchas pacientes de Chile y Argentina, por eso, hace un año decidí abrir consultorio en Santiago y próximamente en España.

-Pero ¿lo han llamado de otras partes del mundo?

-Sí, aún me siguen llamando sobre todo del Medio Oriente.

-¿Qué viene para el próximo año en el plano profesional?

-Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones. He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes.

Link: https://www.hola.com/actualidad/20230911350170/edwin-arrieta-entrevista-postuma-proyecto-gastronomico/

Pobre hombre, tenía hasta ilusión por compartir su vida con Daniel Sancho.

ToTuS
2 respuestas
h4xTr1x

#655 De los comentarios en la noticia;

"Hola, soy el Sr. Froilán. Soluciono problemas. "

xddd

3
Soy_ZdRaVo

#655 Ojalá Froilán poniéndose un traje de época, cogiendo una escopeta y una espada de la familia y yéndose a liberar a su colega.

3
4 meses después
JMBaDBoY
2 respuestas
Nyulocka

#658 Para mear y no echar gota. Dicen que en España ese asesinato hubiera sido unos 3 años de prisión.. xD Me rio de los abogados y de las leyes españolas.

Descuartizo a un hombre despues de matarlo, imprudente o no, lo descuartizo. Ojo por ojo, diente por diente. Suerte la suya si no se convierte en el primer extranjero que lo sentencian a muerte.

1 respuesta
2 meses después
HashAfgano

Versión no oficial:

  • Sancho era un putote con un culito VIP.
  • El médico no era precisamente Jesucristo, tenía una cara B perversa y posesiva.
  • Sancho le vacía los huevos al médico tan bien que lo deja al borde de una RPC, y el médico se enamora de él.
  • Sancho le dice que just business.
  • El médico amenaza a Sancho con decirle a todo el mundo que es putote.
  • Sancho insiste.
  • El médico insiste.
  • Sancho le dice de quedar.
  • El médico aparece y Sancho lo hace desaparecer.
  • Pillan a Sancho, que no es precisamente el putote más listo del mundo.
  • "Pobre médico, solo lo estaba chantajeando con hacerle la vida imposible."
  • El padre: "no estoy de acuerdo con que seas un puto asesino, Sancho, pero este hijo de puta se lo merecía y te vamos a sacar de aquí."
7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-