¿Hijos?

DeFiNiTioN

#163 Qué gran comentario :D. En USA ya hay más negros que blancos, y aquí ya mismo más moros, o latinos que españoles. Es una lástima pero es así.

2 respuestas
daxete

#181 Es una penosa realidad.. y muy preocupante, el futuro de Europa tiene muy mala pinta si sigue este crecimiento demográfico de inmigrantes, porque cuando nacen en España se les considera españoles y eso hace nuestra historia , cultura y raza se dañen, por eso el tener hijos es necesario.^^

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#182 por norma general los mas incultos y pobres tienden a tener mas descendencia, véase países de tercer mundo, gitanos de Rumanía o Bulgaria, cuanto mas subes en la escala social mas rechazo tienes hacia "mucha familia"...lo que pasa con los marroquíes o sudamericanos aquí, vienen y les parece que tienen una vida de puta madre y se ponen a parir como los conejos sin embargo, tu viviendo en la misma situación te sientes pobre e inestable en cuanto hablamos del futuro socio-profesional. Saludos!

PD: error, cuando naces no se les considera españoles sino tienen ventaja frente a otros a la hora de pedir nacionalidad cuando cumplen 18 años. Cuando nace, tiene la nacionalidad de sus parientes. Eso te lo digo por propia experiencia, mi hijo no era español cuando nació, esta ahora porque yo conseguí la nacionalidad junto con mi mujer y automáticamente el.

1 respuesta
AnTiChRiSt

A mi me da igual que se mezclen las razas y las culturas, porque crea mas conciencia y union social, es mas me alegraria, asi desaparecerian los shurmanos y los canis.
Lo que hay que hacer es parar el carro a los inmigrantes, me da igual negros blancos que morados ( no soy racista) pero esta ONG Mundial llamada España yo pienso que está empezando a dejar de dar de si...

hace unos años pensaba que nunca iva a decir esto omg

Encuanto los hijos pues no estoy preparado y eso que tengo trabajo estable minimo para 20 años.Si lo estoy mas que antes, pero a mis 26 años que voy a cumplir todavia no me planteo esa responsabilidad.
Asusta ver el paro que hay, ver que todo esta inventado y ver las pocas ayudas que hay a jovenes emprendedores. Realmente la vida es bonita en muchos momentos, pero tambien es una lucha diaria y es un poco mierda.. (quizas sea muy pesimista) por lo que considero que tener un niño hoy en dia, es hacerle una putada muy grande al niño

Antes se tenia mas hijos, pues estaban en el auge de lconsumismo y parecia que los recursos eran infinitos e inagotables, pero ahora... ahora la gente tiene miedo, vivimos no solo con la crisis material sino sobretodo con la crisis mental y miedo a lo que pueda pasar hoy por hoy.

1 1 respuesta
B

#181, #182. a pesar de que sí pienso de que por norma general los musulmanes suelen tener bastantes hijos en comparación con la media nacional, eso no es razón de que los que no seamos musulmanes y hemos nacido y vivido siempre en España nos tengamos que poner a tener hijos para subir la proporción de hijos 'blancos', qué gran tontería...

Yo sólo dejaría tener hijos a gente responsable y con sentido común y que pueda no sólo mantenerlos durante al menos hasta los 18 años sino que también los sepa educar adecuadamente porque aviso que la cantidad de subnormales y malcriados que estoy viendo cada día me asombra.

#191 eso a mí me importa poco. El concepto de identidad no se basa en 'español' o 'marroquí'... prueba a decirle a un abertzale o a un independentista gallego si se siente muy españoles... yo no soy ni lo uno ni lo otro, pero en mi familia ha habido migrantes, dentro del estado español, pero migrantes al fin y al cabo, y yo he vivido en varias ciudades y un pueblo todos ellos muy diferentes entre sí en cuanto a identidad e idiosincrasia de la gente, ... y soy catalán de nacimiento y por vivencia y raíces casi el 50%... y el resto aragonés, y te puedo decir que el único racismo que se tiene es el económico, sino ya viene por incultura el sólo hecho de criticar gente por su color de piel... estoy harto de los gilipollas que dicen 'yo soy de aquí (lugar X...) de toda la vida...' como si sólo por ello ya gozasen de un supuesto derecho a pisarte por no haber vivido en el 'lugar X' toda la vida... ya me reiré yo de ellos cuando les toque pirarse a trabajar lejos del lugar X y se sientan que son nadie allí...

muchos prejuicios veo yo...

Si hay menos españoles en España poco me importa, mientras los que vengan se ganen su vida sin dañar a nadie y no hagan como los putos políticos que tenemos que esos sí que son nuestra gran escoria..., a éstos últimos sí que habría que echarlos del país. Lo que cuenta es la calidad de la gente , no su color de piel.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#184 puede que desaparezcan o puede que queden solo shurmanos y canis, quien sabe...

1
Wasd

¿Hijos?

Narniana

#183 Suele pasar, pero no necesariamente. Aqui en Irlanda como minimo tienen 3, cuando les digo que solo tengo una hermana les parece raro. Tengo muchos amigos que tienen 3 o 4 hermanos, para ellos es lo normal, y su nivel de vida esta muuuy por encima de la media española por ejemplo, y todos con padres que han estudiado y demas.

1 respuesta
TheV1ruSS

#188, xdd pues eso, hay esa pequeña grande diferencia: su nivel de vida esta muuuy por encima de la media española

1 respuesta
Narniana

#189 Ya, pero me refiero al comentario sobre los mas incultos, paises tercer mundistas. Que si bien te doy la razon en que suele pasar, no siempre se da el caso.

DeFiNiTioN

#185 En mi caso no voy por la postura de que los musulmanes tienen 1398721398 hijos y 1983712839 esposas. Mi postura va en que a más inmigración, menos españoles.

Edit: en mi caso no va por el color de piel, es simplemente que estoy harto de tanta inmigración en todos los aspectos, harto.

1 respuesta
Boke

yo tengo 24 años recien cumplios y llevo 6 años casi con mi novia, tendria ahora mismo un hijo si no estubiera yo en paro y ella acaba de terminar la carrera y si tubieramos una casa k evidentemente no tenemos xD

7 días después
mitsumi

Yo con 32 años me plantearia adoptar si tuviera una pareja estable, no veo la necesidad imperiosa de perpetuar mis genes, por narices. Eso si, lo que me da miedo es estar obligado a tener que educarlo con los metodos que utilizan aqui los colegios, memorizar y no razonar, incluso en la universidad, una lastima, y causa directa de muchos de los males de nuestra cultura española.

Adoptar tambien un niño mayor, mejor que uno pequeño, que no haya que pasar por la epoca de pañales y estar constantemente cuidando de el.

1 comentario moderado
karlosin

Si es fecundar a una buena moza, se fecunda. Cuanto mas niños mas alegria hombre!! ieje! caro q si!

1 comentario moderado
prozac

#196 como se entere el macho dominante, te machaca

GaRRi

pa los que decis que no... k tenies k vivir la vida =O vivir la vida es salir sabado si sabado tmb hasta acabar potando en 1 esquina? eso esta bien con 17... cuando pasa de esa edad es deprimente. yo con 25 tengo 2 crios (5 y 1 año) y que vengas de currar y se emocionen al verte (sobretodo la pequeña) no tiene precio. O las carreras con el de 5 x la calle.

Para mi esto es vivir la vida, lo que decis vosotros... tirar el dinero, la salud y el tiempo xd

PAZ!

pd. sigo saliendo con los colegas, pero tambien salgo con mi familia y es igual de gratificante ^^

raganock

Hijos? Mmmm, no.

Pero en mi caso no es por egoismo ni inmadurez, a veces hay otras razones.

1 1 respuesta
Ifz44

Hasta los treinta y algo nanai, y eso suponiendo que tengo trabajo estable, casa, coche, un pony, un yate y una isla... vamos lo normal.

T

#199 Que razones?

B

Tengo 36 años y soy padre hace 1, yo creo que es lo mejor que he hecho en la vida, para mi, es una maravilla, dan una alegría y revitalizan la vida, cualquier bobada que antes te daba igual ahora se vuelve especial, no solo me afecta a mi, es el primer nieto en mi familia y afecta a todo el mundo de forma positiva, como me decía una hermana mía , "estar con el peque es reencontrarse con la vida" y en mi casa somos gente normal que sabemos lo que es la fiesta, viajar disfrutar, pero el enano nos tienen locos.

Aunque también es cierto que tener un hijo no es para todos, si tu instinto no es anteponer su bien al tuyo, si no tienes ganas de compartir (sobre todo tu tiempo) y si no estas dispuesto a pasar miedo... digo miedo porque desde antes de nacer, es algo tan pequeño y delicado que estas todo el día preocupado con que le pase algo, pero bueno, todo lo que nos hace vulnerables nos da miedo, perder a un ser querido, amar y que nos hagan daño.... si ni quiere sufrir, mejor no vivir. :)

Resumen:

Tened hijos coño, que es la caña y si te embarazas y no lo quieres, no le mates, tenlo y dalo en adopción que mucha gente sufre porque no pueden tener hijos propios y están deseando adoptar uno.

Usuarios habituales