El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

kOrLe0ne

#899 Abajo lo tienes con impuestos. Esta tiene mal la potencia pero si tienes mucho consumo es muy rentable.
#900 Entonces me callo xD. En tu caso sale bien con el referido.

1 respuesta
SwarkO1

#898 Por puntualizar, no estas obligado al que usa tu codigo a hacer nada porque tambien se lleva 50 pavetes.

¡Comparte energía de la buena!
50€ para ti y 50€ para cada persona que se una a la familia Octopus 🐙💜 usando tu link

1 respuesta
kOrLe0ne

#902 Cierto, rip argumento xD.

Alien_crrpt

#881 pues ya nos dices por cuanto te ha salido?

1 respuesta
granaino127

#896 Pero el que traes a la compañía, se gana otros 50€ (ganan ambos 50€, el que viene a la compañía y el que le da el código) , por lo que ya de inicio sin necesidad de convencer a nadie, ya tiene 50€ para descontar en facturas que son bastantes meses hasta que le empiece a salir más caro que haber contratado de primeras otra opción.

Cryoned

#901 ya pero esa cuál es, que pongas enlaces vamos xD

richmonde

Me uno a la petición. Esta genial el decir "Yo pago menos, si quieres saber más MD/MP".

Estás en un hilo en el cual TODOS quien mas quien menos, apoya a los demás dando la oportunidad de bajar facturas. Lo suyo es no solo "mira esto es lo que pago yo", sino decir es la distribuidora X y tenéis esta info en el enlace de su web Y.

Ahora, si lo que haces es venir, soltar tu libro, decir que los demás "solo ven" octopus, no decir que distribuidora es, indicar que no hacen referidos pero, por otro lado, SOLO compartir la informacion por privado... pues chico, no creo que este sea el hilo para hacer esto.

My 5 cents, y sin maldad. Solo que se espera que aquí, al menos, nos "ayudemos" todos (de ahí las listas de referidos arriba), el yo crear este hilo para ese proposito, etc...

6 1 respuesta
granaino127

#842 Ya te he metido en lista :)

#907 Él es comercial y hace contratos para Plenitude. Los precios que está poniendo son de esta compañía.

Estuve mirando anoche y me pareció que los precios que da Plenitude son más caros, pero supongo que por medio de comerciales ofrecen ofertas que no tienen si contratas directo con ellos en su web. (Eso también lo hace Iberdrola, Endesa, etc que te ofrecen mejores precios por medio de comerciales que lo que puedes contratar tu directo por la web).

El “problema” es que debéis fiaros de él… pero a su favor tiene que no es una cuenta recién creada aunque no haya tenido mucha actividad para ser cuenta de 2003 y de hecho los 10 hilos que ha creado en el foro, menos uno de ellos el resto es para vender algo en el foro de compra/venta … pero al margen de esto hay que considerar lo que comenta en #896

Respecto a que la gente no se fía de los comerciales es cierto, pero esto yo lo soluciono poniendo la cam y enseñandole mi dni. Apuntas mi nº de dni, nombre y apellidos y solucionado. O te enseño mi acreditacion de Iberdrola y apuntas el codigo de comercial, nose opciones hay muchas. Además de eso no ganas solo este precio por un año, el año que viene se vuelve a revisar el precio comparandolo con mas compañías, ese es el trabajo de un comercial.

1 respuesta
bardoX

#908 Apúntame a mi también, porfa

1 respuesta
granaino127

#909 ¿has usado código de alguien previamente?

No es necesario para apuntarse, pero te pregunto para cambiar de lista al que ya haya compartido código la primera vez.

1 respuesta
bardoX

#910 No, usé el código del grupo del Grinch

1
RVA

A lo tonto 250€ con lo de octopus. Ya puede haber tarifas baratas para compensar.

FerPina

#904 aún nada, si no tengo la casa aún. Pero como la entregan en junio y tengo planos estoy empezando a mirarlo. Ya comentaré cuando tenga algo más claro y hable con algún instalador.

Lo que si que vi es que la tarifa que más renta es posiblemente una de naturgy porque pagan a 0,11 y tanto la variable como la fija estaban muy bien el precio de compra, bastante mejor que octoupus

StkR

Por si a alguien le interesa, me ha llegado la primera factura de mes completo (febrero) de octopus.
Image from Gyazo

3 3 respuestas
Khesnar

#914 10€ por 160kw? wtf esta regalao, cuanto tienes de potencia? es al mismo precio todos los tramos?

Edit: entiendo que eso es con placas xDD

3 respuestas
Alien_crrpt

#915 jajaja yo también me quedé extrañado al principio.

#914
Cuantas placas tienes?
Que marca y modelo?
Orientación y zona donde vives?
Cuantos kw tienes de inversor?
Cuanto has farmeado en febrero?
Y lo más importante cuanto te costo todo?

1 respuesta
granaino127

#915 La potencia que tengas contratada no influye en el precio de la electricidad… te cuesta lo mismo el kW consumido tengas contratada la potencia mínima o la maxima.

La potencia contratada lo que varía es “el fijo que pagas”. A más potencia pagas mayor fijo, más o menos cada kW extra de potencia que pagues son unos 2€ y pico extra al mes.

1 respuesta
Khesnar

#917 Lo sé, pero al ver de primeras 10€ de factura, estaba flipando por que solo con la potencia ya te cobran mas de eso aunque no consumas ni un kw xD

1 respuesta
granaino127

#918 El paga de potencia 8,22 y el resto hasta los 10 y algo es el bono social, alquiler de equipos, etc…

De consumo ha pagado 0 porque ha producido más electricidad de la consumida.

Yo si pago electricidad pero porque tengo un coche eléctrico aunque tengo unos 8m2 de placas, no me cubren todo el consumo del coche…. Pero de la casa si sin duda.

1 1 respuesta
C

#914 me uno a la pregunta info pls interesa

1 respuesta
Khesnar

#919 Yo solo de potencia ya pago unos 12 y algo al mes T_T jajaj

1
StkR

#915 3,45kw de potencia en ambos tramos. Es la tarifa solar de octopus, y sí, tengo placas. 167kwh para ser exactos de consumo xd, habrían sido +85kwh que están cubiertos por las placas.

#916

CC #920

Pd: Estoy preparando un Excel y en noviembre (cuando cumplo 1 año de inversor "liberado") pondré números exactos y proyecciones de amortización, pero pinta muy bien.

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#922 Esta muy bien. ¿ Cuándo dices que lo has dejado preparado para poner más placas ? ¿ Has dejado los raíles preparados ? Por que por subirse de nuevo los instaladores te cobran un pastón.
Aquí me ponen 8 + inversor de 3kw por 4000euros.

2 respuestas
Shikoku

#922 510 en febrero y aquí (Barcelona) en febrero 204 y eso que tengo 4kw instalados xD (ahora en marzo será el doble)

#923 tienes techo plano? Porque es muy barato lo que pones

1 respuesta
StkR

#923 no he dejado raíles, porque es un "por si" muy por si, no creo que amplíe a no ser que pille coche eléctrico, y no está en mis planes.

#924 en marzo si sigue el promedio que lleva hasta hoy, me voy a 633kwh de producción aquí.

1 respuesta
C

#925 hombre coche electrico vas a pillarte en 2030 xq no habra otra opcion asi que replanteatelo

2 respuestas
FerPina

#926 claro que habrá otra opción, mira los cambios en la normativa europea por petición de Alemania.

StkR

#926 eso es un invento. No tengo preocupaciones por eso, y menos donde vivo, aunque todo puede cambiar.

Estoy revisando de nuevo la factura que puse en #914 y tengo una duda: si no tuviese los 50€ de la promo, me habrían cobrado los 10,32€? Quiero decir, habiendo dejado 14,46€ en la solar wallet entiendo que se habría quedado a 0€ igual porque también me descontarían potencia, otros conceptos e impuestos, no?

3 respuestas
koalas

Este mes 100 pavos de factura con un consumo de 430kwh

Estoy pensando en pasarme a repsol con el plan de 3 horas gratis, actualmente estoy con endesa y el plan happy de 2 horas

Es factible?

2 respuestas
koalas

Edit doble post sorry

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FerPina
  • ManKorR
  • StkR
  • granaino127
  • richmonde
  • MaTrIx