El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

VasK

A ver si #1 puede agregarme para el código de octopus, que lo tengo disponible

1 respuesta
Garimatias

Alguien puede poner por cuanto ha salido una tarifa PVPC de este mes de marzo?. Para un consumo medio de unos 175/200 KW

2 respuestas
FerPina

#1022 una pvpc puede ser muy distinta para cada uno por el cosumo de tramos. No es tan fácil extrapolar a tu uso como harías en una tarifa fija

mspaint

#1022 Estos han sido los precios:

Potencia P1: 28,50€/kW año
Potencia P2: 0,97€/kW año
Energía P1: 0,15€/kWh
Energía P2: 0,09€/kWh
Energía P3: 0,065€/kWh

1 1 respuesta
Rassel

#1024 esta muy muy muy muy muy bien

pensando en cambiarme x'D

2 respuestas
SilentMike

#1025 Si, últimamente está barata... Pero hoy está barata y mañana por las nubes, quién sabe.

Cachopan

#1001 Muchísimas gracias por la información.

1
E

Código de @Alhaken2 usado. Incluidme en la lista por si alguien necesita otro referido.

1 1 respuesta
VasK

#1028 a ver si @richmonde nos actualiza en #1

Bubb

Hola!

Estamos haciendo reforma integral en casa, vamos a poner aerotermia con suelo radiante y placas solares.

Ahora mismo estamos con Iberdrola, pero no sé cuál es la mejor opción para usar batería virtual, que no me cobren por verter excedentes etc. etc.

Alguien que pueda echarme una mano con este tema?

Gracias de antemano por el tiempo!

1 respuesta
Jecuir

Hola, buenas noches.

Después de llegarme un facturon con Endesa ha llegado el momento de buscar tarifas en otras compañías.
Me he leído los últimos post y habláis muy bien de octopus. Yo he comprado los precios y es bastante más barato de los que tengo actualmente. Mi duda es como funciona el tema de los referidos. Que beneficios tiene?

Muchas gracias por ayudarme.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1031 Pues te dan 50 euros a ti y al que aceptes el referido. En el mensaje de arriba tienes la gente que esta compartiendo su codigo. Una vez en octopus tienes tu codigo amigo para pasarselo a otros amigos y referidos. Por cada uno te daran 50 euros a ti y a el.

FerPina

#1030 como que no te cobren por Verter?
Actualmente naturgy es l que mejor paga, a 0,11 por kWh que viertes a la red.

Puedes ponerte la tarifa de luz normal y luego verter a 0,11. No te pongas la solar, porque no merece.

Octoupus paga solo a 0,08lo cual no compens tanto. las de Repsol tampoco demasiado, bueno hay una que pagan una burrada a 0.15 pero es muy cara luego la energía

Panch

#1031 recuerda q en tu factura tienes un QR q t lleva al comparador con tus datos reales! Luego valora cualquier otro plus q den aparte...

MaTrIx

#1025 eso ya depende de ti. Como te han dicho es algo mutable en el tiempo y hoy está genial y en dos meses lo mismo se dispara y las tarifas del mercado libre también y te tienes que comer un mojón como paso hace un año y pico.

Yo prefiero un precio fijo y no andar con ese riesgo.

se_ale

#1021 hola, cómo va eso del código de octopus?

3 respuestas
StkR

#1036 si te vas a hacer cliente lo pides a alguno de nosotros. Te lo damos, te haces cliente a través de él y te dan 50€ a ti y al que te haya dado el código.

Una vez seas cliente tienes un código tú también para compartir (y te dan 50€ cada vez que alguien lo use, y a ese alguien también le dan 50€). Es un programa de fidelidad, digamos.

Pd: todo lo que te dan es en bono para restarte factura, no en dinero real, obviamente.

VasK

#1036 tal y como dice el compi.

ManKorR

#1036 lo único que los 50e te los ingresan en forma de crédito para pagar la factura, eso sí, tardan mes y medio o así, 15 días después de pagar la primera factura, para retenerte un poco y no hagas la huida el primer mes.

RVA

Primera factura que me llega con el descuento aplicado (es la tercera desde que estoy en octopus)

se_ale

Estupendo, muchas gracias a todos por la info.

granaino127

Chicos actualizo esta noche el #1

2 1 respuesta
Faquir

#1042 Pues a ver si de esta me añades. Gracias. :slight_smile:

K

Buenas, si me podéis añadir también para el código, uno aquí que se apuntó a la colectiva y la primera factura perfecta :D

FerPina

Añademe a mi también porfa

1 respuesta
SeYc

#1001 cómo funciona exactamente (y como lees un código qr desde tu propio móvil? XD)

Cuando entro desde mi factura me lleva a la página inicial, pero tengo que poner yo todos los datos.

1 respuesta
SwarkO1

#1046 Con google lens puedes leer QR's o con cualquier aplicacion para leer QR's

2 respuestas
SilentMike

#1047 Creo que se refiere a leer desde tu móvil un qr que está en la pantalla de tu móvil.

1 1 respuesta
SwarkO1

#1048 Tienes razon, no lo habia leido bien

1 respuesta
ManKorR

#1049 pero has contestado bien, con Google lens

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127