Hilo Serio: Islamización de España

B

Quieto ahí troll. Contén tu bilis.

Pedro Baños y Roberto Vaquero discuten sobre la situación actual de la cultura Islámica en Europa.

La finalidad de este post es intentar crear debate sobre este tema que tan polémico es a día de hoy.

Evidentemente tanto Pedro Baños como Roberto Vaquero tienen su postura bastante clara, como si no harían un vídeo así, pero al menos se atreven a hablar sobre temas cancelados a día de hoy y exponerse a las criticas. También comentar que en todo momento aportan datos objetivos y no falacias al aire.

Dicho esto, propongo las siguientes normas:

  • Prohibido cualquier tipo de calificativo despectivo o insinuación de. (Ejemplos: Facha, Perroflauta, Nazi, Piojoso, Moro etc..)
  • Prohibido cualquier comentario partitocratico, esto es algo que nos incumbe a todos.
  • Prohibido cualquier comentario racista.
  • Si no estas de-acuerdo con lo que se comenta en el video, expón tu perspectiva con argumentos lógicos.
  • Si estas de-acuerdo con lo que se comenta en el video, expón tu perspectiva con argumentos lógicos.
  • Prohibido insertar tweets random y hacer bomba de humo.
1 comentario moderado
Skullkid

Estoy totalmente en contra de la Inmigracion musulmana sin control a España, dicho esto, también estoy totalmente en contra del Proruso de Pedro Bañosky.

4 respuestas
1 comentario moderado
ClaudeS

#3

Aeran

Opino que estamos condenados.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#4 Si son twits con datos del ministerio tampoco te vale?

B

#7 Matar al mensajero es una frase metafórica que se refiere al acto de culpar a una persona que trae malas noticias en vez del autor de las mismas. Anteriormente, los mensajes eran enviados por un emisario humano. A veces, durante la guerra, por ejemplo, se enviaba a un emisario desde un campamento enemigo. Un combatiente provocado fácilmente después de haber recibido dichas noticias podía desquitar su ira con más facilidad en el mensajero que en el responsable de las malas noticias.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9
Lo que quieras, un agente ruso y un nazi que no sale del armario.

1 respuesta
Leoshito

No existen temas cancelados sobre la "islamización" de España.

No existe la islamización de España.

La religión es un cáncer, independientemente de qué dios o cultura sea la representada, y debe ser extirpado de la humanidad para que esta avance. Me da igual el orden, podemos empezar por el islam si os apetece. Y que el resto vaya poniendo las barbas a remojar.

El odio es al pobre y al diferente, no al musulmán. En Marbella y Mallorca están encantadísimos con los moritos, pero son los buenos que se dejan billetes. El empresario patrio potente está encantadísimo con los islamistas, trabajan muy bien en Marruecos para ellos y si alguno entra por aquí también le pueden dar curro de baja cualificación y les sale barato.

A España la están "invadiendo", como gusta decir; jesuitas, legionarios de cristo, evangelistas y testigos de jehova, que son sectas casi tan peligrosas como la que tenemos incrustada desde hace un siglo: el Opus. De hecho los únicos grupos religiosos que continuamente hacen presión para negar derechos, amenazar la libertad de expresión y en general dar por culo con su religión son, casualmente, los cristianos (Abogados Cristianos es su punta de lanza, pero tenemos un concordato franquista con la Santa Sede por la que pagamos profesores de religión que no elegimos y curas en los hospitales públicos aparte de perdonar muchos impuestos por motivos que no son de interés público así como permitir inmatriculaciones de bienes o ceder suelo público gratis).

La cultura musulmana es una puta mierda, pero cualquiera que haya vivido en un barrio obrero en los 90s sabe perfectamente que el moro medio come jamón, bebe cerveza y se salta el rezo del viernes tanto como cualquier cristiano bautizado que se infla a chuletones en Cuaresma. A un chiquillo de la era de internet no le puedes decir "Abdul, deja de ver al Ibai, no te la zurres con la streamer random de twitch y no bebas Monster ni salgas de botellón con los colegas; te toca rezo y casarte con tu prima de 9 años" porque te va a mandar a la mierda o hará las cosas de escondidas. Cualquiera, no ya que tenga un amigo, sino que haya estado en la misma clase que un morito en el insti, puede atestiguar esto. Las generaciones avanzan y poco a poco se irán quitando sus costumbres de mierda y abrazarán las costumbres de mierda españolas (no ya cristianas, sino consumistas, de picaresca, etc).

La gente defiende al débil, al pobre, al diferente y al que atacan porque necesitan un chivo expiatorio. No sé quién coño son los 2 de la foto más que de oídas pero sólo hay que verles para ver de qué palo van y a quién tienen que dirigir las miradas para que no les miren a ellos más que de soslayo mientras van a lo suyo.

5 respuestas
B

#11 pero entonces el problema no es la religión, sino el uso que hacen algunas personas
#10 si fuera una emo-girl no le escucharías? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#12 La religión es una herramienta.

Las armas tampoco son un problema, es el uso que se les da.

El tema es que en pleno siglo XXI creer no en "algo", sino en algo específico como cristianismo, islam, judaismo, budismo (este quizá...), hinduismo o zoroastrismo es de querer ser engañado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#7BuLLeT_AZ:

Cualquiera que se tome minimamente enserio a cualquiera de los dos necesita ayuda médica. Gracias por compartir tremendisima mierda.

Venga va, te contesto...

Agente ruso o no, Pedro Baños me parece un hombre tranquilo y agradable. También alguien que al menos, aparenta, preocupación real por su país y su gente, independientemente de la "bandera" que quieran ponerse. Roberto Vaquero muchas veces no me gusta, intenta imponer por la fuerza a los demás su punto de vista, que pasa, que aunque las formas le pierdan tiene sus horas de biblioteca y eso pues le da cierto crédito.

2 respuestas
1 comentario moderado
gogogo

Opino que España ya es mayoría musulmana, al menos en cuanto a religiosos practicantes así que, cumpliendo la yihad, todo aquel participante en este hilo que no se declare musulmán, debe ser baneado.

Allahu akbar!!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Tengo fé en que una vez pase la peste bubónica de la primera-segunda página impere la cordura

Overwatch

#18 En cuanto salga un partido musulman hay que votarle para acabar con lo woke.

Blue_ogre
#14Leoshito:

El tema es que en pleno siglo XXI creer no en "algo", sino en algo específico como cristianismo, islam, judaismo, budismo (este quizá...), hinduismo o zoroastrismo es de querer ser engañado.

Tío, hablas del odio al pobre y luego sueltas esto.

Del mismo modo que nadie tiene la culpa de nacer en un entorno de pobreza, nadie tiene la culpa de nacer en un entorno religioso, y la mayoría de la gente cree simplemente debido a su lugar de nacimiento. De hecho es sinérgico, por eso la mayoría de países tercermundistas son ultra creyentes.

Gamito

Coronel retretes y vaquero…. Vaya dupla xd

1 respuesta
B

#1

Si no estas de-acuerdo con lo que se comenta en el video, expón tu perspectiva con argumentos lógicos

Los usuarios #3 #6 #7 #18 #23, podéis dar vuestra opinión libremente pero tenéis que añadir el por qué, si no es mejor controlar la mano y no poner nada

2 respuestas
eondev

#11 y dime tú, por qué cosa has sustituido la religión?

No hace falta que me lo digas xD ya sabemos de que pie cojeas en el foro (es bromi).

La religión son valores y enseñanza. Los dogmas los encuentras en la religión y en la política.

Nunca vas a hacer desaparecer una creencia, eso va en contra de nuestra naturaleza. Ahora sin embargo hemos visto un trasbase en toda una comunidad progresista desde el cristianismo hacia el identarismo y el socialismo, que son todo un pack ideologico dogmatico nocivo, vacio y que solo aporta crispación y desesperación a las personas.

Deberíamos volver todos a abrazar a Dios, y no me extraña que en 50-100 años la tendencia vuelva a donde estaba antes. Porque para soportar el progresismo y toda la sarta de gilipolleces dogmáticas donde no existe el perdón ni el amor, hasta el mas tonto se va a terminar dando cuenta (espero) si no quiere vivir toda su vida con el vacío existencial materialista y la toxicidad envenenando su mente.

1 comentario moderado
Skullkid

#24 Dime tu el por qué debería hacer eso

1 respuesta
B

#27 Porque ya va siendo hora de dejar de hacer el tonto.

También es importante tener en cuenta que es un hilo con una temática concreta y se han establecido unas normas con tal de mantener cierta cordura.

Si cada uno hace lo que quiere pues demuestra el nivel que tenemos y que no somos capaces de debatir entre nosotros.

1 respuesta
Skullkid

#28 Uff "Prohibido cualquier tipo de calificativo despectivo" Te contradices en tus propias normas, reportaito mi arma. PS: Buen edit te has marcado

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales