Hilo Serio: Islamización de España

Dieter

#150 narcopiso.

1 respuesta
tosca_21

#151 te me adelantaste, toma tu like ficticio

1 respuesta
kraqen

#144 No es solo derechos humanos, tendrías que tirar abajo todo nuestro sistema legal entero, tener el apoyo o indiferencia de la práctica totalidad de la sociedad no afectada por esto, estar dispuesto a entrar en lo que sería básicamente una guerra civil y tener además que sobrevivir a las sanciones energéticas del mundo musulman, si no ataques militares directos de nuestros vecinos.

A nivel de país es una fantasía imposible. A nivel de Europa tendríamos que ver básicamente el colapso de occidente para que algo así ocurriera.

1 respuesta
B

#152

Mariox93

#144 #153 Todo sea por volver a 1600 y desempolvar la espada y el escudo familiar.

1 respuesta
B

Estoy deseando que España sea Islamica, dejaré de beber y de comer cerdo pero tendre un hash de lujo y 3 mujeres bien controladas por lo menos.

Ah y no mas banderitas LGTBI

Akiramaster

#145 entonces una delas dos gráficas miente:

2 respuestas
AlAssad

#157 esa gráfica habla de vendidos a nivel nacional o desglosa por exportaciones?

allmy

#155 1600? Pero a dónde vas moderno xd. 1400-1500 ideal. Con la santa inquisición por bandera.

tarzanete

#157 bueno, de cada cerdo no salen como mucho 4 jamones?

2 respuestas
Erterlo

#160 El vegano del hilo

ClaudeS

#160 Dos palas y dos paletas.

GaaRa90

puesssss hay que ser realisa, un gran porcentaje de moros son lacra.

hay mucho ingenuo por el mundo como #11 que simpre suelta sus mierda y se cree superior moralmente al resto, cuando mas lejos de la realidad se le refuta con numeros pero aun asi, el se piensa que sigue en lo cierto, es mas, quien soy yo para decidir lo que debe creer o hacer con su vida, mientras no me impacte mucho en la mia, pero tu a lo tuyo.

Hace 15 años, los moros venian y no les quedaba otra que relacionarse por necesidad, unos mas que otros pero se relacionaban (yo tengo amigos moros y ellos mismos se meten con los otros moros), pero hoy en dia son putos guetos.

A ver si os enterais que españa es un pais abierto, pero tampoco somos tontos, a mayor impacto en la sociedad mayor miedo/repulsion hacia ellos y esto se desglosa tal que asi:

ingles/guiri : repercusion minima solo en vacaciones, sus borracheras y mierdas varias de esta indole, nivel de tolerancia aceptable, su tasa de impacto es menor, por varios motivos, entre ellos su estancia temporal es menor, si un guiri viene aqui al año ya se a aclimatado y no va a liar las mismas juergas que cuando vienen de vacas.

orientales: repercusion minima, son una sociedad bastante cerrada, nivel de tolerancia muy aceptable, generalmente no causa ningun efecto en la sociedad, vienen a hacer lo suyo sin meterse con los demas.

latinoamericanos: repercusion media, una porcenaje medio elevado se integra en la sociedad, pero hay guetos muy especificos que si que impactan bastante mas a la sociedad con sus bandas etc, nivel de tolerancia justita/aceptable.

marroqui: repercusion media/alta, un porcentaje medio elevado NO se integra en la sociedad, ademas de que HOY en dia la gran mayoria, ademas de los problemas que vienen asociados con ellos, en parte por la diferencia cultural tan grande, pero tambien SU NIVEL DE EXIGENCIA CON ESPAÑA, nivel de tolerancia baja.

y te voy a poner un ejemplo, los gitanos,la gran mayoria no acepta a los gitanos y tienen sus razones, hay que analizar y mirar los numeros para solucionar los problemas le pese a quien le pese, si dicen que las personas con las uñas de color de oro, el 95% roban, que te crees que voy a pensar cuando entre en mi tienda uno/a con las uñas de oro?.

El tema del impacto en la sociedad tambien viene influido por el choque de la cultura o las acciones repulsivas que estos hacen, que vengan 10 millones de chinos va a tener menos impacto en nuestra sociedad a diferencia de que vengan 10 millones de marroquis. En especial estos ultimos por su manera de imponer sus necesidades antes que las nuestras, nunca visto hasta ahora, me parece que cuando tu emigras a otro pais tu te tienes que integrar a su sociedad no ellos a ti, despues esta que tu puedas hacer tus mierdas, pero vamos nunca exigir.

Drakea

#3 El punto medio de la salud: ni rusos ni moros.

Si alguien quiere leer algo serio, aquí Villaverde hablando de la inmigración: https://blogs.elconfidencial.com/economia/la-mano-visible/2024-02-18/declive-demografico-humanidad_3831566/

Cita el famoso artículo danés que se publicó hace un tiempo que encontraba que los inmigrantes de segunda generación que provienen de MENA, Africa y en general tercer mundo siguen siendo una carga en las arcas públicas de varios cientos de miles de euros. Es decir que la inmigración de bajo capital humano te soluciona el flujo de caja a corto plazo pero a largo plazo no sirve para nada.

Ninetails741

Viva cristo rey

fkdlzh

si la gente no acepta si quiera que hay diferentes razas de seres humanos y que no todas las culturas valen lo mismo no van a aceptar que unos se comen a los otros por que para ellos no hay diferencias

Educa

Pedro Baños es mas sabio que mucho de los presente en este foro, otra cosa es no estar de acuerdo con lo que dice y expone o directamente que no te guste.

2 respuestas
allmy

#167 es un agente doble ruso de libro. Eso es lo que es.

Drakea

#167 se le veía muy sagaz cuando iba diciendo que Rusia no iba a invadir Ucrania y eran fake news del deep state americano

11 días después
SeeK

Acabo de salir a la calle y pensaba que había despertado en Francia.

Ilore

En mi pueblo hay jóvenes españoles que no tienen suficiente dinero como para comprarse una vivienda y, al mismo tiempo, hay árabes que parece que están jugando al Monopoli por la cantidad de casas que están comprando. Es alucinante...

Usuarios habituales