El himno español ya tiene letra [Actualizado: al final no]

alblanesjr

#149 jajajajajajaja CONTRA EL CAOS Y SUS SEGUIDORES, VIVA EL IMPERIO! POR KARL FRANZ!

La frase del trozo de tela pintado es de Napoleon.

Ninja-Killer

#147 Las dos primeras frases de la constitución:

DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA, A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN, SABED:

QUE LAS CORTES HAN APROBADO Y EL PUEBLO ESPAÑOL
HA RATIFICADO
LA SIGUIENTE CONSTITUCIÓN

No la votaron, no. Anda que.... deja de quedar como el culo por favor. Si alguien se lee esta página del hilo (bueno, la anterior) va a pensar que tienes 13 años.

albertoste

#152>>>#147 PWNED!!!!!!!!!!!

krispi

Hazme el favor, y busca el significado de ratificar, yo no veo por ningun lado que signifique votar.. y por cierto, en mi casa, nadie ratifico nada... por que precisamente, no estan de acuerdo.

Y te repito, mi discusion contigo ya acabo, deja de echar mierda, por que solo quieres polemica, y es lo unico que te mueve, aparte de ser un faltoso.

Por que eso de ratificar es algo que se implanto.

Ratificar, significa aprobar, yo no he aprobado nada, a mi me lo han implantado por que si y punto. Eso es la democracia.

Danrex

#154 Se hizo un referendum entre todos los españoles...

R

#127 A ver, hijo de la logse, España es un país con gran tradición monárquica, no se le puede quitar a un rey de la noche a la mañana y eso a quedado mas que comprobado, el pueblo apoya la monarquía en su mayoría y no una republica bananera como la que hubo.

El día que la gente elija entre república o monarquía la mayoría está mas que comprobado que votaran monarquía, y no una república bananera como la que seguramente propones tu y tus amiguitos de porros.

Y no me digas que la república que hubo gano por votos, porque eso es falso.

Una bandera no es sólo un trozo de tela, pero tu mente es tan simple que no ve mas allá de lo que tiene delante, una bandera es lo que representa es un estandarte de un pueblo entero, es algo mas espiritual que ver un trozo de trapo.

Rafyelzz

Tu lo que no conoces es el castellano y como van las cosas en este país.

Entiendes el término: Mayoría absoluta?

apolilla

Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujeeeer lo lava con Arieeeeeeel. Doooña Sofía lo lava con lejía pero el coronel [no macuerdo de más].

YavestruZ

vaya mierda de letra. Para eso no tener nada.

sh0t0rz

alfombrilla

R

Que bazofia de himno, estos demócratas...

B

La letra la verdad no me gusta mucho, pero bueno a dia de hoy lo que querian sobre todo era un himno que se pudiera cantar.

Hay pocas letras de himno que me gusten la verdad xD.

kerm4n

#154 REFERENDUM campeoooon

4rafa4

menuda mierda de letra colega...... para eso prefiero ver ondear la bandera y sin himno

P

yo no la veo tan mala pero bueno, para gustorz colorerz

SioN_cS

Creo que el esfuerzo que emplean en esas historias lo podían emplear en mejorar el país. It's my opinion, bro...

SuGaRaY

TODA la razon #2

morropico

Menuda BASURA ARTIFICIAL, IMPUESTA, SUPERFLUA, DIGNA DE MERCENARIOS DE MIERDA, ese no es mi himno, MI HIMNO NO TIENE LETRA, MERCENARIOS!

jugando CON LA HISTORIA y los sentimientos de la GENTE, que coño se han creido, que esto es un concurso de eurovisión o la canción del veraon en la que todos los años vamos a tener una letra?

UNA PUTA VERGUENZA ES LO QUE ES

J

El himno sin letra estaba muy bien, para poner esa mierda... además, que el himno ya teníal letra desde hace muchos años.

"Loooolo loooolo lorolooloo lololo..."

P

#168 te ha pegado el maloteh de clase?

Parabolt

#156 claaaaaaaaaro mucho mejor la dictadura que vino despues... claaaaaaaaaro

Por cierto, en las elecciones de 1931 si bien habia mas concejales electos monarquicos, en los nucleos urbanos , mas culturizados, la mayoria republicana fue aplastante, en madrid y barcelona sobre todo.

hijo de la logse..

morropico

#170

al contrario que tú, yo ya acabe la guardería hace tiempo, payaso resentido xD

B

el krispi ese no vuelve a aparecer en un thread de politica por aqui en su vida xDDDDDD

Publiplz

No sé, a mí no me desagrada la música y el himno ni me va ni me viene, pero entiendo que habrá gente que quiera cantarlo cuando suena... ¿por qué no?

Nada, bienvenidos a España, el país en que nadie se pone de acuerdo en nada, y todos le ponen pegas a todo. Pasen y vean T__T

fuNN

#4 a ti no te da asco el pais xk ya lo tenias todo echo cuando naciste

eres un gilipollas.

B

A pesar de lo que dije en #34 tambien pienso que la letra del himno es lo que menos importa. Y si no mirad el asturias patria querida, que es mas insulso que lo de este himno, y lo orgullosos que estamos todos los asturianos de nuestro himno.

Aunque sigo teniendo la opinion de que lo mejor es hacer un himno nuevo, porque es mas natural que ponerle una letra a este.

#156 se han echado de españa mas reyes que republicas, demuestra eso que no se pueden imponer reyes?? ese argumento ademas de ser absurdo esta gastadisimo. Lo de tener mas que comprobada la opinion del pueblo sin preguntarle, es una actitud poco democratica

alblanesjr

#156
Jajajaja si si Republica bananera, pero para quitar al ESTADO DEMOCRATICO se tuvo que levantar el ejercito y no los pueblos de España.

Yo propongo una Republica Española de caracter Federal.

Repito: La frase es de Napoleon, y quiere decir otra cosa totalmente diferente. Pero tu sigue a tu rollo rockandrollero.

piki

.< pa mear y nu exar gota :(

Dod-Evers

Joer, por un thread interesante que hay y me lo pierdo... ains. Me podría haber amenizado la tarde.

Este himno me parece aséptico, no representa el espíritu español, que nunca se ha caracterizado por su "democracia" (bipartidismo) ni por su "paz" y menos con lo de una sola voz y cosas así.

Es lo que pasa cuando se intenta contentar a todo el mundo, que no te mojas, y que tocas las cosas con un palo.

-------------- Ahora para flamear ----------

Buscad el último discurso de Gil Robles, antes del inicio de la Guerra Civil y luego me contáis de qué sirve una democracia tan democrática si la gente se va pegando tiros por la calle.

B

#179 por lo tanto lo mejor es una dictadura y que todos estemos en nuestra casita hasta nuevo aviso

no?

Usuarios habituales