¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

pkjn

O r o

Usopp

Albert Rivera los conoce fijo.

5
ReD-SKL

Joder a diferencia con otro vídeos de este estilo como los de Pipi Estrada donde eran momentos puntuales del colocón, aquí están en su máximo durante todo el vídeo. Obra de arte

1
w4lk3r

Asperto

Misantropia

#31

11 1 respuesta
sutik

No habla la chica, habla la cocaína xDD Y el otro dando la tabarra con el paliqueo, menuda fiesta

1
Popino

Pues irán encocaos hasta las cejas pero no les falta razón, las hipotecas a tipo fijo por favor.

1
Yandr0s

48
Jok3r

Pasó de ser una una choni de barrio feliz a una cocainómana con aires de comerse el mundo tangando a la plebe....mu triste.


Siempre voy to doblah

LinCeX

Joder que asco de tetas

eondev

Pues yo melafo. Tiene pinta de ser guarra

eXtreM3

Esos son los que dicen que no quieren probar el café por miedo a engancharse pero sus dos rayas de farlopa antes de cada vídeo no se las quita nadie.

2
Jok3r

La van a despedir y lo sabéis...

https://www.facebook.com/EandVMadrid/?timeline_context_item_type=intro_card_work&timeline_context_item_source=100001020229538&pnref=lhc

1 respuesta
MoLSpA

joder estoy llorando xddddddddddddddddddddddd

KIIM

#65 ni idea de que significa.

1 respuesta
Kernel0Panic

#73 Pero como no la van a despedir si va tan enzarpada que no pestañea en 8 minutos de vídeo XDDDDD

Que vamos, cada uno en su tiempo libre que se meta lo que quiera, pero de ahí a salir luego en una entrevista y publicarlo en internet ES DE TRACA.

Lo mejor es que seguro que ella se veía ahí perfecta, justo cuando te da el kick la farla nada más empezar que hasta se pasa la lengua por los dientes como si se le quedasen dormidos después de lamer la tarjeta

1
Fit1

me la zumbaba con odio y asco, pegándole de ostias hasta en el carné de identidad

1 respuesta
B

#77 No le iban a doler.

1
Reqeduclet

Es de lo mejor que he visto en youtube. Hasta que no entran en materia tiene pinta que va a ser un fake. jajajaja A TIPO FIIIIJO!!

culm3nta_

Que poca estima le tienen a su profesion. Una pena.

Yo me la follaba, con condon, pero me la follaba

1 respuesta
Jok3r

A mi me da pena, se le ve un alma débil, selección natural...

#80 Si sigues pensando eso después de pasearte por su face no sé quien está peor..

9k Visualizaciones tenía a las 22:00 22k en apenas 2 horas...

Suerte.

1 respuesta
CAFE-OLE

#28
ostia, pero de ese video al de ahora han pasado 4 años y por al han pasado 10 por lo menos

1
culm3nta_

#81 no tengo Facebook, asi que no me deja entrar a mkrarlas. Claro esta que me rijo por las fotos que se han puesto ppr aqui y... Oye tu, en peores ruedos he toreado

AG

Olé por el que ha editado y subido el vídeo. Aún se tiene que estar partiendo toda la caja en su casa xDD.

N3mex

Sin palabras JAJAJAJAJA
El vídeo es oro puro.

Desde FC:

Me muero xDDDDDDDD

6
Kaiserlau

Solo ellos podian salir en la "tv" de alfonso rojo. Se les ve puestos en el tema.

1
Capi_Salami

Ya solo nos queda subir dice la colega.

Pero porque te muestras así ante las cámaras hija mía

fraJiscow

Vale te has colado, vas hasta arriba de farlopa. Pero cuando lo subes no te das cuenta o qué

cabron

Joder xD al principio pensaba que tenía que ser una parodia o algo

Esto no tiene pinta de ser algo puntual, por que vamos no es ni medio normal salir así en una entrevista... deben de ir puestos día sí y día también a trabajar, seguro que son de estos "activos" que se tiran 12 currando y cierran un montón de tratos, así que a nadie le parece mal que trabajen así.

1 respuesta
Vicente90

Dios mio, brutal, me lo he descargado por si acaso lo borran xDD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY