Historia: ¿Tener dinero, o moral?

MegalomaniaC

#1 Hiciste bien, yo también lo hago. Tengo bastantes amigos/as que han sido o son camareros, y si la lían con los cambios se lo suelen descontar a ellos del sueldo o propinas y es una putada. Un fallo lo tiene cualquier y al igual que cuando te cobran de más te quejas, si es al revés también. Al menos yo me quedo más tranquilo.

Una vez de fiesta me encontré la cartera de una chavala, con 100 y pico euros encima, su dni y todo, pero no encontré nada con que contactar con ella así que fui a la Policía Nacional y la entregué tal cual la recogí.

Otros se quedarán el dinero y harán compota de higo con él, yo no me quedo tranquilo si lo hago.

hamai

#52 Da gusto que de 100 replis al menos sea uno educado y correcto.

Grasias por recuperar mi fe en internet.

Y completamente de acuerdo contigo también.

A

dinero

Oridana

Me alivia saber que aún queda gente honrada por el mundo, a mi una vez me pasó algo parecido, salí de depilarme y a la chica se le olvidó cobrarme. Tuve que darme la vuelta porque caí cuando iba dirección al coche. Claro, que la pobre seguro que tuvo bronca después porque la encargada me escuchó y puso una cara..

Chefoxs

Yo me quedo siempre con lo que encuentro, en las noches en la parada del bus te encuentras de todo.

Usuarios habituales