Hola Putero

actionchip

#7 jajajajaja

Chewirl

[media] https://youtu.be/oacY1kl4ZUY [/media]

2
cabron

Las putas se pueden dividir en 3 grupos creo, mujeres explotadas víctimas de mafias, mujeres desesperadas que necesitan ganar dinero como sea, y las que lo hacen de forma voluntaria.

Las dos primeras creo que todos estamos de acuerdo en que no debería existir, el debate viene el último grupo, y aquí es lo que me llama la atención, que en este último grupo, también existen los gigolos, hay mujeres que pagan a hombres por sexo. No, no es un mito ni algo de las películas, que sí que hay menos casos y es mucho menor, pero existe y sin embargo de eso parece que nunca hay menciones por parte de las feministas ni palabras de desprecio a las mujeres que pagan por esos servicios, solo hay puteros asquerosos, pero no puteras asquerosas.

12 5 respuestas
A

#30 sisi corre llama a todas las que se anuncian en diarios o internet y ofreceles un trabajo de limpiar casas o en un bar Aver cuantas aceptan

1 1 respuesta
Tritoman

La prostitución debe ser eliminada, si siendo ilegal la cantidad de putas que hay, imaginad si se hace legal, sería legalizar la explotación y la trata de blancas.

#33 dudo que la violencia que hay hacia "putos" o la trata que haya hacia ellos sea igual que a las mujeres, es un poco aburrido que siempre intentéis equiparar las cosas, cuando, no son ni de lejos, la misma realidad

#34 ??? que tiene que ver eso? Hay gente que lo hace porque quiere y? Supongo que todas las rumanas o negras que veo al pasar por valencia dirección saler se pasan ahí horas por gusto, tú visión del mundo es muy limitada colega

2 3 respuestas
Yahia

#30 Las hay que levantan en un mes normal 3k de euros. Yo por mucho menos hago mas horas y también lo hago por que de algo hay que vivir, me están explotando? Las chicas independientes muchas estan encantadas con eso y con vivir con todos los lujos que les de la gana y alquilandose dos pisitos sin problema. Ya nos gustaría a muchos.

Ozonoo4
#30yaoming:

La gran mayoría están por obligación, ya sea directa por trata o ya sea porque tienen que comer y no tienen otra salida

Claro, porque uno de los privilegios del hombre en el heteropatriarcado es que no necesitamos comer...

Al final el asunto en muy sencillo: legalizar la prostitucion y perseguir la trata de blancas. Solucionando estos dos puntos, ¿seguirian luchando las feminazis? la verdad es que si, porque tienen 0 raciocinio y seguirian buscando la libertad de la mujer a base de suprimirla xD

1 2 respuestas
Tritoman

En serio, es que es leeros y pensar que vivo en otro planeta

1 respuesta
cabron

#35

¿quién coño está hablando aquí de violencia?

Estamos hablando de una mujer que de forma voluntaria y por que ella quiere, acepta dinero para que un hombre se la folle, y cuando termine se vaya a su casa. ¿Eso también es violencia?, las justificaciones absurdas de que todo es violencia hetero patriarcal sí que son aburridas

Por si eres un poco lento, te invito a que vuelvas a leer mi post y veas que estaba hablando explícitamente de las que lo hacen de forma voluntaria, no de las que están controladas por mafias ni son yonkis desesperadas por un chute.

1 respuesta
HeXaN
#33cabron:

Las putas se pueden dividir en 3 grupos creo, mujeres explotadas víctimas de mafias, mujeres desesperadas que necesitan ganar dinero como sea, y las que lo hacen de forma voluntaria.

Las dos primeras creo que todos estamos de acuerdo en que no debería existir

Y no hay más que hablar.

2
actionchip

#38 A mi me pasa lo mismo cuando te leo a ti, que cosas xD

Lo de que los puteros son violadores ya...en fin

1
A

#35 si ellas engloban toda la prostitucion contando la trata de blancas y las voluntarias yo tambien englobo y me quedo tan panxo

1
tDarka

¿De verdad hay putis por 20€?

3 respuestas
Cyronix

Pero menudas subnormales, atacando al hombre en vez de atacar la raíz del problema , el sistema. No dan para más ...

1
A

#43 las sidosas que no tocarias ni con un palo

1 respuesta
Tritoman

#39 Vale la prostitución no es violencia porque haya gente que lo haga voluntariamente, aceptando eso aceptas, esto por ejemplo

https://politica.elpais.com/politica/2015/09/18/actualidad/1442572111_462915.html

PD: si te vas de putas eres un fracasado en la vida

1 respuesta
NgNvNn

Ya llegaron:

22
sagha

recomendacion para estas tias cansinas que tienen perdido el norte.

#43 no te lo recomiendo... minimo 100 para arriba para que sea algo de calidad y logicamente que sean independientes.

1
ogeuF

#43 hay de todo en la viña del señor,pero normalmente por ese precio no suelen tener dientes o estan muy lamentables

porcierto,en alemania o holanda la prostitucion es otro nivel,creo que estan reguladas y tal y se ponen en sus escaparates y no hay problema ninguno,y se sacan un dinero q a lo mejor no se sacarian de otra forma y no se follan a todo lo q les entre,recuerdo cuando en alemania cojimos a un compañero q es to feo y ni las putas lo querian meter y eso q les deciamos q le dabamos el doble xDD pobrete(30 euros por servicio de 20minutos,nosotros le dabamos 60)y en holanda en el barrio rojo,la mas barata eran 50 euros,pero es que eran barbis la mayoria,un descaro,en alemania habia de todo,tias muy guapas y otras salidas de mordor xD y no es que sea un putero,es que vivia en la paralela de una calle de estas y choca bastante verte a las putas en escaparates la verdad y el barrio rojo en fin,es como una atraccion turistica mas de amsterdam,donde puedes ver a las familias con los niños paseando por los escaparates,como el que visita la sagrada familia,un descaro a mi parecer xD

Heken

Los casos de prostitución por voluntad propia son más bien pocos, lo que haces yendo de putas es financiar a las mafias y promover la trata de blancas, así que ni consentido, ni limpio, ni poyas, si eres feo o no encuentras con quien hacerlo, te haces una manola, pero ser un putero es asqueroso tanto por lo que es como por lo que apoyas siéndolo.

2
B

Curioso que los movimientos de integración de la nueva izquierda crean más divisiones que las que había antes

2
actionchip

Entonces un hombre rico se convierte automáticamente en un putero, sabéis porqué? Porque las tías que se van a acostar con él siempre lo hacen por su dinero.

Y automáticamente estas se convierten en PUTAS, como no podía ser de otra manera.

4
Lexor

#35 por que el sexo a cambio de dinero deberia eliminarse? la prostitucion deberia ser legal PERO deberia tener una regularizacion muy bien vigilada, hay un hilo en el foro sobre prostitucion en alemania y el infierno que es por una nefasta planificacion
obviamente permitir que haya mafias que traigan inmigrantes y los "encadenen" a una cama 12 horas diarias no es la forma de hacer las cosas
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/modelo-prostitucion-aleman-esta-creando-infierno-tierra-583969

1 1 respuesta
cabron

#46

Pero menuda gilipollez de razonamiento, es como decir que como hay gente que usa un cuchillo para matar gente, todo el que usa un cuchillo es un asesino.

Por cierto me encanta la coletilla final dando por hecho que por que no me suscribo a razonamientos absurdos ya soy un putero, y además no eres capaz de defender una postura sin recurrir al insulto. Mi interés en las putas es 0 así que te puedes ahorrar "argumentar" así.

1 respuesta
Tritoman

#53 si siendo "ilegal" la prostitución funciona, imagina que lo legalizas, no sé, a mi me no sé, gentuza como amarna miller que defiendo eso cuando ella no ha venido de nigeria a prostituirse, pues bueno, yo también vería el mundo de color rosa

#54 perdona por deducir que eres putero porque defiendas que alguien tenga la libertad de pararse en un rotonda y pagarle a 20 euros a mujer para poder follarsela, seguro que ella es muy feliz con tu razonamiento de que hay unas universitarías que se están pagando la carrera así y por ende hay que legalizarlo ya que la prostitución no es violenta, es muy bonito que la gente venda su cuerpo, pero lo va a seguir haciendo, sea legal o no, lo único que va a hacer que algo así sea legal, sea desproteger al resto de putas que no lo hacen por gusto

pd: es en contra de la prostitución, no de los derechos de la prostituta, que a lo mejor hay que aclarar ciertas cosas

2 respuestas
actionchip

#55 En Holanda o en no se que pais no era "legal"? Tampoco lo veo para drama y estaría mucho más controlado el tema.

1 respuesta
Le_Diable

#45 no creas, te lo dice uno que trabajo en la marina mercante por años xd.
Las e visto desde 6€ y para nada despojos.

1 respuesta
actionchip

#57 En España por 6€?

1 respuesta
Tritoman

#56 Controlado por qué? La persona que trae mujeres de otros países con deudas y extorsiones o engañadas con otros trabajos, por qué iba alguien que hace eso, a legalizar su situación? si a día de hoy lo sigue haciendo siendo ilegal xd

1 1 respuesta
Yurii

20€ menos que una pizza

1

Usuarios habituales