Holanda tambien sabe lucirse en el verano mallorquin...

AlunaGeorge

#85 Lo dices asi con tanta confianza como si la demografia del turismo en Mallorca tuviera algo de variedad xD Estas que va y se tira uno de Monaco.

Lizardus

#86
Foto del caracol gigante pls.

1 respuesta
Hiervan

Hay que ser puto retrasado. A cada turista que tuviera un accidente por hacer el tonto en España habría que cobrarle a él o a su familia los gastos de servicio y en su caso repatriación de cuerpo. Es que la gente es gilipollas y en verano si ya hay retrasados mentales en Mallorca, se suman muchos más.

Vitov

Next

Erterlo

#92

9 2 respuestas
Usopp

#95 ¿Es tu padre descendiente de ingleses o gente del norte?

1 respuesta
Lizardus

#95
Hostia, dan ganas de despeñarse por coger un caracol así.

3
Erterlo

#96 Que va... Pero demasiada rutina de jubileta, se nos vino arriba. Imaginad gente del norte, todo el año con ese cielo nublado, todo gris, gente de mierda y que de repente todo sea solazo, playas, tetas, cerveza....te vienes arriba enseguida, te piensas que tienes 20 años o que a pesar de haberte pegado 11 meses pegado a la silla en frente del ordenador, eres un mazao que puede saltar por los balcones a mano suelta o que puedes saltar un acantilado haciendo el salto del ángel.

Alien_crrpt

la madre que lo pario sin carrerilla como dice Lels y con un bebe.

SuperMatute

"Me voy a ir, pero me voy a ir como yo quiero men"

1
Mariox93

#65 No se yo, ahora la gente tiene que enseñar este tipo de cosas, hacerse fotos en acantilados, tirarse por sitios etc Antes no tenían esa necesidad de estar enseñando su vida a los demás.

2 respuestas
JackDaniels

Además, fijo que no había comprobado la profundidad del agua, si había alguna roca por debajo...

DEP, seguramente alguien al ver este video se abstenga de hacer gilipolleces así que de otra forma hubiera hecho.

Lizardus

#101

Añade además la normalización de las actividades de riesgo , que han pasado de ser algo extraordinario que hacían los 4 mongolos con personalidad límite a algo parecido a una actividad familiar que haces con tu mujer e hijos o tus colegas.

Pones el telediario y en el bloque de deportes siempre te sale algún subnormal que se ha tirado por el himalaya utilizando unos patines en línea mientras lo propulsaba un ventilador en el ojete, jugándose la vida, pero consiguió el reto calificándolo de gesta además. Tengo amigos que todas las putas semanas están realizando actividades de este tipo: que si barranquismo, ir con la bici bordeando un abismo por un sendero de 50 centímetros , paracaidismo, puenting y su puta madre. Un día uno de estos amigos se cayó por una ladera y se fracturó una muñeca y una pierna, y el chaval no comprendía como podía haberle ocurrido eso: vamos a ver , llevas tentando la muerte desde hace años, la suerte es que no te haya ocurrido antes o te hayas matado.

A todo esto, añadirle además las redes sociales , donde la gente sobrexpone las mierda actividades mortales en potencia que hacen para obtener sketches en forma de like. Y es que no falla , siempre que se mata uno de estos mogolicos en la ecuación siempre hay un reto de tik tok, un video o una foto para Instagram.

1
fuNN

Haber tenido alas

Netzach

#101 Por eso, en porcentage hay el mismo numero lo que pasa que parecen más porque hay más gente y encima lo graban. Siempre ha habido subnormales y siempre los habrá.

El_Pesca
ErlaNtz6

Plot twist: el tío tenia una depresión complicada de la que nunca hablo a nadie y quiso simular un accidente que hiciera el duelo de sus seres queridos más llevadero. Pensadlo, lo hace delante de su familia, de veraneo, demostrando que es valiente... Pasa completamente desapercibido menos para un ojo entrenado como el mío.

1
Andy

pues parece que este señor era medio famosete: Mourad Lamrabatte, ex jugador de fútbol en el Vitesse holandés
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2022/05/17/6283540422601d26338b45ea.html

Usuarios habituales