Holanda tambien sabe lucirse en el verano mallorquin...

BorjaDeColo2

Por cierto los gastos del rescate y asistencia quien los paga? Espero que tengan un seguro...

SilentMike

2
Spiker

Joder pero como tienes la cabeza para saltar desde ahí hijo de puta? Aparte de tener unos buenos huevos o tenía, hay que estar muy loco.

2 respuestas
s3niK

#33
Para mi huevos los tiene el que sale cada día a trabajar 12-14 horas pa mantener a su familia currando como un campeón. Esto es ser gilipollas y joderle la vida a tu familia sin mas.

17
PAC-MAN

¿Y la mujer lo sube a instagram?
no me lo puedo creer.
Las redes sociales son de lo peor que ha surgido en los ultimos tiempos.

8 1 respuesta
MaTrIx

Es por que el turista vivía en los países bajos y claro, no creía que un acantilado estaría tan alto

26 1 respuesta
nokel

Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a saltar al agua desde alturas considerables

Yo me meto en la piscina bajando por las escaleras…

1 respuesta
Pinguu

amor voy a subir a eese acantilado y tirarme

mujer: que buena idea me parece que encima te voy a grabar

1
Andy

solo le ha faltado un poquito de carrerilla, espero que la próxima vez lo consiga

1
tada

El cateto lo tenemos, pero la hipotenusa ha sido mal calculada..

14
cabron

#35

yo desde que vi las chicas que tienen un accidente de tráfico y una muere en el acto, la hermana continua grabando con el móvil, se pone al lado del cadáver y empieza a contar no sé que mierdas, ya no me sorprende nada

3 respuestas
CAFE-OLE

#41 que video es ese

1 respuesta
cabron

#42

El vídeo sin censura no lo tengo a mano, aquí tienes la noticia con el vídeo censurado

https://www.nbcnews.com/news/us-news/california-woman-livestreamed-dying-teen-sister-instagram-after-car-crash-n785846

1 respuesta
CAFE-OLE

#43 es verdad, lo habia borrado de mi memoria.
La pregunta es:
Las redes estan creando nuevos trastornos mentales? o solo es que los trastornados tiene la facilidad de tener estos medios a su disposicion?

1 respuesta
X
1
hitsvil

#44 la gente es muchísimo más retrasada que antes, y encima se esfuerzan en demostrarlo

1 respuesta
T

Estuvo cerca

Sinso

Lo había visto sin audio y pensaba que se mataba contra algún saliente que estaba sumergido.

Virgen Santa. La estupidez humana es infinita.

Hiken

Murió haciendo lo que más le gustaba: llamar la atención en redes sociales

7
Overwatch

Dios si había un montón de rocas por delante suyo... hay que estar completamente loco... ya me parece que están locos los que saltan a cierta altura que te puedes matar si caes mal, como para encima tener rocas de por medio.

B

#33 para ser valiente primero hay que ser consciente de lo que uno hace. Si eres tan descerebrado no necesitas tener huevos. No es lo mismo valentía que temeridad.

2
josepginer

Que se joda xd

bardoX

Vale que el tio era subnormal, pero hay que tener unos huevazos brutales para saltar de esa altura.

Cualquiera que haya saltado de un minimo de metros lo sabe.

1 respuesta
BShP

#53 Hay que tener unos huevazos tremendos porque te pueden pasar cosas como esta. El instinto humano está para algo.

2
ArKan0iD

#19 lo que dice el compañero.

Se queda sin marido y padre de su hijo, y aún así sube el vídeo grabado a internet?

#41 wtf

Jambi

Viendo la gran idea que tuvo, imagino que murió haciendo lo que más le gustaba: el subnormal.

Pésame para la familia. Pero vamos, esa mujer y ese niño lo tienen fácil para encontrar mejor patriarca.

1
Dredston

El grito: hueeeeeeeeee pam

Si es que...bueno, el hijo al menos aprendió de su padre a no ser tan imbécil. Madre mía el retraso.

#37 Una vez me tire en plan de cabeza a la piscina, calculé mal y di con la cabeza en el fondo de la misma y me hice polvo. Ahí ya se acabó el hacer el subnormal xddd

1
Ninja-Killer

Y estos tipos tipos son de los 'sofisticados y avanzados' de Europa...

Es que más tonto y nace muerto el flamenco ese.

#41 WTF! Pero lo famosa que fue en su condado ese día no se lo quita nadie.

sr_morao
  • Cariño, alquilemos una barca, así tú y nuestro hijo podéis ver como me estampo contra una roca saltando desde 40 metros.
  • Oh si amor, pero solo si puedo alquilar esa barca de color rosa, espero tener cobertura para subir tu ostia rápido a Instagram.
maw1

#36 que cabrón me he despertado pensando en la misma broma xD

Usuarios habituales