Hombre de 22 años violado por magrebí en Bilbao

M

Un joven es arrestado por violar a otro varón en Bilbao

Resumen: Un hombre de 27 años de nacionalidad marroquí y con antecedentes de diversos tipos, junto a un cómplice que huyó y aún no está identificado, abordó a la salida del metro a un chaval de 22 años que pasaba por allí y le ofreció drogas, el chaval dijo que no y siguió su camino pero un poco más allá el magrebí le puso un cuchillo en el cuello y lo llevó a una lonja apartada. Allí, le violaron analmente y oralmente, le agredieron y antes de irse le robaron el móvil y la cartera. El magrebí fue detenido ayer por la Ertzaintza y puesto a disposición judicial, y se sigue investigando quién era el segundo agresor.

Fuentes:
https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-joven-arrestado-agredir-sexualmente-otro-varon-bilbao-201906131122_noticia.html
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6477844/libertad-autor-violacion-otro-hombre-bilbao-junio-2019/
https://diariopatriota.com/la-justicia-vasca-deja-en-libertad-con-cargos-al-magrebi-acusado-de-violar-analmente-a-un-joven-en-bilbao/


Bueno, hace poco leía aquí que Bilbao era la segunda ciudad de España donde más habían aumentado los delitos en 2018 (+5,5%) sólo por detrás de Barcelona (+20,5%); en contraposición con otras ciudades como Madrid (+1%), Valencia (+0,2%) o Sevilla (donde de hecho baja, -8,1%). Ahora que parece que empieza a haber hombres afectados por estas cosas y no sólo las desgraciadas mujeres que siempre son las que tienen que sufrir estas locuras, así que espero que muchos de los que blanqueaban la realidad estadística (los inmigrantes cometen, según el INE, el 50% de las agresiones sexuales siendo el 10% de la población) empiecen a señalar más claramente el problema que hay, y es que en este caso estábamos hablando de un marroquí con múltiples antecedentes que por alguna razón seguía paseando tranquilamente por Bilbao. Esperemos que el chaval se recupere pronto y que no tenga muchas secuelas psicológicas.

5
1 comentario moderado
B

Un caso aislado al año no hace daño

10
1 comentario moderado
M

Pero el problema es españa

1 1 respuesta
HeXaN

Espero que esto esté en las noticias todo el día como cuando pasa con mujeres.

50 3 respuestas
B

Si no hay una mujer en la noticia no entiendo por qué es noticia.

6
B

Los más valientes.

Capi_Salami

Si violan a un hombre si se puede decir la nacionalidad?

10 1 respuesta
Rayalz

Puedo ya ir diciendo por las calles que voy con miedo a los magrebies porque nos violan?

93
Usopp

#6 Yo a estos dos los colgaba, pero hay muchas violaciones que no verás en la TV ni en la prensa.

Jok3r

#2 Y luego pedimos el mismo trato para hombres maltratados, cuando por parte de los mismos hombres es siempre hacer la coñita.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo pondria una condena nueva,que basicamente es torturar hasta el limite del cuerpo humano, una vez a la semana,cadena perpetua obviamente, violadores,asesinos y ladrones.

perfecto seria

1 3 respuestas
Otilio

y luego dicen que tenemos que usar el transporte publico

B

Bien por el aliado haciendo probar a los privilegiados blancos y heteros su propia medicina abajo el patriarcado jk

3
Lauu

Disfruten lo votado

B

Nos están violando.

12
YokeseS

La nueva sodoma

OmegleSpy

Cualquier tipo de ataque sexual es repugnante, sin importar el género de las partes implicadas.

20 2 respuestas
B

A mi lo que me alucina es que fue puesto en libertad con cargos.....

1 respuesta
Cryingmoon

Ayyy Friiiiiizaa!! A mi no me viola nadie :'(

SRvictor

#13 Para ti es igual de grave un robo que un asesinato o violación? Curiosidad.

1 respuesta
HALAMADRID

#20
la victima no fue mujer. que esperabas?

1 respuesta
OviedoSergio

#22 No, pero la condena deberia de ser la maxima, tortura y cadena perpetua.

1 respuesta
B

#23 a mi eso me da igual

1 comentario moderado
kun294

La pregunta de siempre por que hay "gente" con numerosos antecedentes viviendo en sociedad?

Cada vez que leo detenido con numerosos me da todo el asco

15
B

#12 Me habias citado a mi, ese ninja edit xD

tute07011988

#13 ¿Estás igualando una violación o un asesinato con un robo? ¿DE VERDAD LO ESTÁS HACIENDO?

1 respuesta
PrinceValium

Hostias para violar a un vasco

1 1 respuesta

Usuarios habituales