Hombre de 22 años violado por magrebí en Bilbao

Ederall

🤦

B

Al final es otro ejemplo mas que deberian mostrarle a las femilistas de twitter, esas que dicen que los hombres no pueden hablar de estas cosas porque no saben lo que es pasar miedo (porque en su cabeza, como son hombres son inmunes al crimen). Exactamente igual que lo que paso en oviedo esta semana.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/06/17/fallece-hombre-apaleado-fiestas-florida/00031560787166463905711.htm

Un grupo de hombres desconocidos le da una paliza a uno que no hizo absolutamente nada mas que estar en una fiesta de barrio, lo dejan en coma y se muere a los pocos dias.

Al final son sucesos que tampoco tienen mucha mas trascendencia social, pero pueden servir como ejemplos para acabar con algunos mantras absurdos. Los hombres no son inmunes al crimen, tambien lo sufren. Es mas, decir que los hombres no saben lo que es pasar miedo es algo extremadamente machista ademas de irracional y propio de ignorantes en grado supremo. A ver si con ejemplos concretos esta gente va aprendiendo lo minimo para ser capaces de vivir en sociedad.

2 respuestas
BernyMoon

Pasamos de hombre viola a mujer a hombre viola a hombre. La primera parte nunca cambia.

1 respuesta
elred
#212sodAp:

Al final es otro ejemplo mas que deberian mostrarle a las femilistas de twitter, esas que dicen que los hombres no pueden hablar de estas cosas porque no saben lo que es pasar miedo

Me imagino que se refieren a no pasar miedo de que te violen o te ataquen sexualmente. No a no pasar miedo en general.

Siendo hombre es difícil que tengas miedo de eso alguna vez en tu vida. Evidentemente hay casos aislados, pero no es lo habitual.

1 respuesta
B

#214 ni lo intentes porque no tiene defensa posible. a mi me lo han dicho en twitter y ya he comentado aqui mi experiencia personal. al contestarles con eso, varias pasaron directamente a reirse de mi respuesta diciendo que era un invent. ya me diras tu que clase de persona hace eso.

Te lo digo muy en serio, no se puede justificar a ignorantes equivalentes a un machirulo en ignorancia y falta de los principios mas basicos. Es completamente contraproducente, llevo ya años diciendolo, y en los parlamentos y ayuntamientos ya tenemos los primeros resultados de esta locura colectiva que algunos apoyais.

1 respuesta
elred
#215sodAp:

a mi me lo han dicho en twitter y ya he comentado aqui mi experiencia personal. al contestarles con eso, varias pasaron directamente a reirse de mi respuesta diciendo que era un invent. ya me diras tu que clase de persona hace eso.

¿Decirle a otra persona en internet que se está inventando lo que cuenta? seguramente es la primera vez que ocurre :rofl:

#215sodAp:

que algunos apoyais.

¿Qué es lo que se supone que apoyo?

1 respuesta
B

Muy mal eso de abordar sexualmente a una persona sin su consentimiento, espero que los reprendan.

B

#216

a esas que dicen que los hombres no pueden hablar de estas cosas porque no saben lo que es pasar miedo

1 respuesta
elred

#218 Ya te he respondido a eso:

#214elred:

Me imagino que se refieren a no pasar miedo de que te violen o te ataquen sexualmente. No a no pasar miedo en general.

Siendo hombre es difícil que tengas miedo de eso alguna vez en tu vida. Evidentemente hay casos aislados, pero no es lo habitual.

1 respuesta
B

#219 joder que puto bucle, yo ya te he respondido a eso, tu te puedes imaginar lo que quieras pero yo ya he comprobado en primera persona que te equivocas, se refieren por un lado a pasar miedo en general, y por otro aunque se refiriesen a ataques sexuales exclusivamente, tampoco les importa una mierda, eres hombre por lo tanto los ataques sexuales no existen, aunque les estes diciendo que lo has vivido.

estas apoyando y justificando a gente que es completamente irracional y esta sin educar y las consecuencias de promocionar estas idioteces y aplaudirles porque se empoderan mucho diciendo subnormalidades ya las estamos viendo.

si permitimos que ese feminismo ignorante, irracional y que no tiene mas argumentos que la ofensa y el sexismo fagocite a un feminismo racional que plantea problematicas reales, lo que estamos haciendo a fin de cuentas es matar el feminismo y alimentar el machismo/sexismo.

1 respuesta
elred
#220sodAp:

eres hombre por lo tanto los ataques sexuales no existen, aunque les estes diciendo que lo has vivido.

No es que no existan, es que se dan en mucha menor proporción.

#220sodAp:

estas apoyando y justificando a gente que es completamente irracional y esta sin educar

¿Qué dices? :rofl:

1 respuesta
B

#221 joder tio, vete a dormir y mañana lo lees, igual es tarde para que lo entiendas y estas cansado, te hago el ultimo croquis porque me estas cabreando de verdad.

-femilistas que dicen que el hombre no sabe lo que es pasar miedo
-les contestas que si lo sabes
-te dicen que no, que los hombres no sufren la violencia y por lo tanto no pasan miedo por la noche
-les cuentas una experiencia personal bastante dura para demostrarles que efectivamente sabes lo que es pasar miedo, probablemente mas que ellas que no han vivido lo que yo he vivido en primera persona.
-se rien de ti y dicen que es un invent
-llega elred y las justifica "weeeno es que che referian a que "

no tio, no hay justificacion, es una corriente irracional de mujeres sin educar, que por suerte la mayoria no llegan ni a los 18 años pero las hay ya bastante mayorcitas, y son peligrosas porque encima se les da la palmadita en la espalda y se les hace caso como si fueran grandes pensadoras feministas.

1 respuesta
elred

#222 Menuda película te estás montando :rofl:

Ya sabemos que tú sufriste una agresión sexual (lo has repetido doscientas veces en las últimas páginas) pero como comprenderás no es algo habitual en un hombre ni haberla sufrido te da la razón automáticamente cada vez que se hable del tema. Estás cayendo en lo mismo que criticas.
Quiero decir, lo siento porque me imagino que lo pasarías mal o que haya sido una mala experiencia que te marcará de por vida, pero realmente la inmensa mayoría de hombres no sabemos lo que es sentir miedo a ser agredidos sexualmente, y esto es una verdad independientemente de tus vivencias personales.

Siendo hombre podrás tener miedo a que te den el palo, a que te acorrale un grupo de gitanos, a que te partan la cara... ¿pero miedo a que te agredan sexualmente? excepto en casos puntuales y aislados, ningún hombre va con miedo por la calle a que le agredan sexualmente.

1 1 respuesta
B

#223 pero eso de que "excepto en casos puntuales ningun hombre va con miedo" no es ningun argumento, primero porque no es necesario haberlo sentido para hablar del tema y segundo porque caen precisamente en los estereotipos de genero de los que tanto hablan, te puedes encontrar con alguien que si sabe lo que es pasar ese miedo mejor que la mayoria de esas mujeres, y lo peor es que cuando se lo encuentran, lo ridiculizan. si a ti eso te parece sano y justificable, entonces eres parte del problema tanto como los machistas y como estas femilistas cuya actitud es completamente contraproducente hacia los intereses que dicen defender. todo ello se debe a una falta de herramientas a la hora de argumentar y de pensar, fruto de la mas absoluta ignorancia.

Si 1 sola mujer violada es demasiado, 1 solo hombre violado o asesinado por nada tambien es demasiado, y como minimo merecen un respeto. Como poco, los hombres tambien tendran derecho a dar su vision sobre el asunto, ya que tambien podriamos decir que la inmensa mayoria de mujeres no han sufrido una agresion sexual y por lo tanto su opinion no sirve. Si ellas no lo han sufrido, por que van a pasar miedo? Proporcionalmente, a muy pocas les pasa realmente. Por que todas las mujeres tienen miedo por asociacion, y los hombres no pueden tener el mismo miedo por asociacion? Es una cuestion del relato que se esta vendiendo, nada mas.

Al que le siga pareciendo aceptable lo de "tu te callas porque eres hombre por lo tanto no sabes lo que es sentir miedo y por lo tanto tu opinion no sirve" le falta mucho que aprender en la vida, no ya de vivencias personales sino de como razonar al nivel de un adulto. Y al ser uno de esos casos puntuales, me duele bastante que se utilice ese supuesto argumento y encima cuando te abres a contar tu experiencia se rian de ti. Donde quedo aquello de la empatia, y de escuchar a las victimas? pues se perdio en su mundo fantastico de alucinaciones colectivas, por lo visto.

2 respuestas
elred
#224sodAp:

pero eso de que "excepto en casos puntuales ningun hombre va con miedo" no es ningun argumento

Ningún hombre va con miedo a sufrir una agresión sexual. Que siempre te olvidas de poner lo más importante.

Miedo tiene todo el mundo, pero no a las mismas cosas.

#224sodAp:

Si ellas no lo han sufrido, por que van a pasar miedo? Proporcionalmente, a muy pocas les pasa realmente. Por que todas las mujeres tienen miedo por asociacion, y los hombres no pueden tener el mismo miedo por asociacion? Es una cuestion del relato que se esta vendiendo, nada mas.

No, es una cuestión de estadística.

Por cada violación a un hombre habrá 500 violaciones a mujeres. Como comprenderás es más lógico que sean las mujeres las que tengan miedo de sufrir una agresión sexual que un hombre. No es por culpa de ningún relato, es pura lógica.

1 respuesta
Coman2Sueco

#183 lol de eso no me enteré eso sí que es jodido esa pareja está rota donde ocurrió tal cosa?
#225 De dónde sacas eso de las violaciones?

1 respuesta
elred

#226 ¿El qué? ¿lo de 1-500?

Es una suposición, de ahí que diga "habrá".

OmegleSpy

#224 En general precisamente como hay el mismo número de mujeres que de hombres casi, es más normal que los hombres crean que pueden salir a la calle sin ser atacados sexualmente, lo cual no quiere decir que algunos hombres no puedan sentir ese miedo, dada la violencia que los hombres sí que practican contra otros hombres, y esto es algo que si se teme más de forma general al salir a la calle.

Quizás dejar claro que puesto que los hombres también tienen miedo a veces por la violencia en general, sea el modo de señalar que la violencia sexual también puede ocurrir en el caso de los hombres y que por tanto importa más la educación en general que una causa específica de protección particular a mujeres.
Por desgracia no va a existir educación de ningun tipo hasta que no se suban las penas y se considere un estigma comportarse mal frente a otras personas. Especialmente esto último importa más.

Soy_ZdRaVo

#213 y sabes lo que tampoco cambia?

Que todos los delitos los cometen humanos.

Impresionante reflexión

1 respuesta
vinilester

#212 Acabo de escucharlo en la radio.
Un chaval con 33 años, maestro, que por el mero hecho de contestar que no fumaba lo matan 3 infraseres. Pffffffffff
Los ejecutaba hoy mismo.

2 1 respuesta
elred

#230 Para que luego digan que fumar mata :rofl:

B

#229 no estás en condiciones de negar que en Europa, una de las lunas de Júpiter, no se producen violaciones.

Jaque mate terraplanista.

Dieter

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/06/18/detenidos-tres-jovenes-presuntos-autores-paliza-mortal-fiestas-florida/00031560841329403440497.htm

Soy muy aficionado a la corrupción y a los sucesos. Con el tiempo te acabas acostumbrando, pero es odioso saber que unos random por la cara te den una paliza sin venir a cuento y acabes muerto.

Y pasan cosas como estas a diario.

1 respuesta
B

#233 El hombre fue agredido por varios jóvenes después de que uno de ellos le pidiera tabaco y este contestase que no era fumador.

El tabaco ya mata hasta cuando no fumas.

Pero que putos taraos, joder.

1 respuesta
vinilester

#234 No son unos tarados. Llamalos por lo que son. Unos malnacidos hijos de la gran puta. Unos miserables que se levantan cada mañana con esa misma actitud.
Es cuestion de suerte el cruzarse con ellos y que te jodan la vida.

1 1 respuesta
B

#235 lo son, indudable, pero tienen q tener algo roto dentro, vamos, que dudo que fueren reinsertables.

usarmy

Ahora al menos no somos el país más viejo del mundo. Para 2050 después de Japón el país con menos natalidad, habrá 7g, ciborgs, y a saber que más, pero seguirán entrando marroquíes violadores anales. El futuro para España, viejos y extranjeros violadores bucales.

Orinconleche

Igual son los dos que mataron a una abuela en Vitoria.

Usuarios habituales