Hombre de 22 años violado por magrebí en Bilbao

B

Este debate no tiene mucho sentido sin saber los motivos reales por los que se le ha excarcelado.

B

Vaya primera página bonita que ha quedado, al menos el que entre ya sabe la mierda que se va a encontrar en el resto del hilo xD

gogogo

#109 luego vais llamando endófobos a los demás xD

1 respuesta
B

#123 Igual es porque los identifica rápido al verse reflejado

M

#105 Precisamente el análisis de los datos viene a decir lo que yo he expuesto. Me parece que el de los autoengaños aquí es otro. En cualquier caso, los datos del INE son indiscutibles y reflejan lo que reflejan. Y este año, por desgracia, va aún a peor. Hay particulares que están recopilando los datos CON FUENTES en periódicos serios y en los 5 primeros meses del año tenemos que 630 de las 725 agresiones sexuales fueron cometidas por inmigrantes, por lo que cuando salgan los datos oficiales a principios de 2020 voy a coger palomitas para ver cómo algunos lo blanqueáis.

1 2 respuestas
B

opresion sistematica, y gracias que no le han matao despues

goLBeRLyyyn

Joder pobre chaval, yo creo a mi no me pasaría eso por que antes me corta el cuello con la navaja para defenderse de mi intentando matarlo XD, se me iría muchísimo la olla si intenta bajarme los putos pantalones un moro en serio.

1 respuesta
B

#125 ¿Y cuántas fueron cometidas por gente que gana menos de 4000€ al mes? A ver si vas a ser un potencial delincuente y estás aquí echando balones fuera...

2 respuestas
M

#128 Sería interesante saberlo. Yo no niego el papel de la estructura económica en los delitos de índole sexual, pero tampoco soy tan incoherente con mi discurso como para negar el papel de la superestructura social.

El 47% de los españoles gana menos de 18.000 brutos al año. Ahí estamos la mayoría, y en esa igualdad económica (a la baja, por desgracia) unos grupos cuadruplican las tasas de violaciones de otros. Es evidente que hay más factores.

4
Crowbar

¿Esto cómo va, que si cobras menos te pones a violar a gente de forma indiscriminada porque sí? Vaya excusita.

Entonces me tendré que atar a la pata de la cama en las noches de luna llena.

2
carbonara

#128 pues el otro día dijeron en las noticias que el 80% de los pobres en España son españoles...

1 respuesta
pJ_KoKo

Magrebí, delincuente, reincidente y homosexual viola a un hombre, a algún/a progre le va cortocircuitar el cerebro.
Por lo demás, pobre chaval.

B

#131 ahora coge ese 80% y saca la media de ingresos frente a la media de ingresos del otro 20. Las cifras se pueden leer de muchas maneras, pero el dogma actual solo tolera una conclusión inequívoca

1 respuesta
carbonara

#133 dale las vueltas que le quieras dar, un delito de índole sexual no lo realizas porque tienes hambre o no tienes techo; lo haces porque eres un machista, y la mayoría de los agresores provienen de países profundamente machistas.

1 1 respuesta
B

#134 Quizás lo hagas porque eres machista, pero no todos los machistas violan así que tampoco es un dato conclusivo

1 respuesta
HALAMADRID

yo soy el chaval y mi psicologo iba a ser matar al moro, sin mas

carbonara

#135 el ataque por el modo en el que he expresado mi opinión deja bastante claro que no te crees ni la propaganda que sueltas.

3 1 respuesta
Sombrita

Como no hay mujeres ahora van a por los male, cuidao los reprimidos del islam.

LadyTenTen

#127 ¿Preferirías morir a que te violen?

1 respuesta
B

#137 victimismo sin causa para ocultar falta de argumentos? Qué sorpresa tratándose de este tema...

1 respuesta
Desper4doS

le pusieron el buje como un bostezo

1 respuesta
carbonara

#140 dices que hay más violadores extranjeros porque la mayoría de los pobres son extranjeros. Te digo que salió esta misma semana un informe que indicaba que 8 de cada 10 pobres en España son nacionales.

Me sueltas que los extranjeros son más pobres. Te respondo que una violación no te saca de la pobreza y señalo que quizás se deba al machismo que traen de sus países de origen.

Me llamas machista. Te digo que solo sabes soltar propaganda.

Y ahora me vienes con semejante respuesta. Espero que cobres por el ciber-activismo.

1 1 respuesta
Crowbar

#141 Tío...

B

#142 te llamo machista? Estaba utilizando el mismo sujeto gramatical que usabas tú. Si en vez de andar victimizandote, razonaras un poco más quizás no habría que andar explicándote los básicos

JackDaniels

Y una vez más Parserito dándo el espectáculo. Si un número dice una cosa, no importa, no es concluyente. Si otro número dice otra cosa, que si le viene bien a su discurso....ese es el bueno.

Y encima se permite repartir carnets de "tú razonas y tú no"

7 1 respuesta
C

Estamos llenando España de mierda mora y se nos está yendo de las manos.

Full_Royox

Han dicho algo por la tele de esto? He llegado tarde para ver las noticias y me hubiera gustado ver el trato que le daban al tema en comparación a cuando es el caso contrario.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#139 No es que lo prefiera, pero yo creo que no me quedaría quieto, vamos que si me quisiesen violar me tendrían que dejar K.O primero o algo así, simplemente se me iría la olla mucho la verdad aunque me amenazasen y tal, en cualquier momento intentaría reventarles o meterle los dedos en los ojos o algo así y esto causaría que me diesen un navajazo y fuera XD
Supongo que cada persona reaccionaría diferente ante situaciones de estrés o cosas así.

Además que mido 1,90 y últimamente me estoy poniendo en forma así que imagino que no les sería facial inmovilizarme, pero esto ya es otro tema que poco tiene que ver.

Izanoo

#19 gracias Sara.

HALAMADRID

#147
que yo sepa no han salido noticias sobre este caso

Usuarios habituales