Hombre de 22 años violado por magrebí en Bilbao

ErChuache

Me encanta. Venta de sustancias estupefacientes, violacion con amenazas y múltiples antecedentes y está en la calle.

M A R A V I L L O S O.

Pero en fin, suerte tendrán si le dedican dos minutos en las noticias, eso si, suprimiendo la nacionalidad de los autores.

Al chaval, le habrán jodido bien la vida. No sólo la puta jodienda hasta que el ano se le cure, sino las secuelas que le haya podido quedar.

5
Zeloran

#80 el tio iba con un cuchillo, seguramente le dijo "relaja las nalgas o te rajo el cuello".

Pd. Pobre chaval

Serpentino

Se nos está olvidando que en la noticia le violaron oral y analmente es decir mientras uno le sodomízaba el otro le introducía el pene en la boca, a mí que no me digan que esta gente no viene asalvajada no me jodas, ni en la Guerra o en las Cárceles , ya no entramos en un delito sexual estamos hablando de sadismo puro y duro, no creo que se exciten con un hombre, es el hecho de someter a alguien sea chico o chica o niño lo que les provoca deseo sexual, como cuando tienes sexo con tu pareja que te excita dominar pues eso multiplicado por mil más el añadido de saber que estás provocando Dano a una persona y obligándola a hacer algo contra su voluntad.

Pero reíros reíros que hoy es este chaval que le han jodido la vida (en menos de unos meses se ha suicidado o lo ha intentado) que jamás volverá a ser el mismo pero nada la sociedad sale a las calles por casos como la manada donde no nos queda muy claro que pasó exactamente pero si la víctima es de género masculino y es ultrajado de peor manera, dejan en libertad al susodicho y los medios se hacen los suecos?

8 1 respuesta
B

En los colegios deberian poner el capitulo de los espaldas pringosa de South park, así se evitaría leer las subnormalidades que se leen por aquí de los 4 niños rata virgenes que no tienen ni zorra del mundo pero opinan repitiendo el sermón de a3

1
tute07011988

#88 igual tú no sabes juntar dos subordinadas sin que la frase pierda sentido

1 respuesta
H

No era mujer, así que es una víctima de segunda.

Evilblade

Encima igual por ser un moro vasco hasta cobraba la RBU.

fuNN

Nos están violando!!

A

pero el "marroqui violador" es una leyenda urbana de ciertos medios que quieren asustar a la gente.

StkR

#69 extranjería y fronteras son competencia exclusiva estatal. Art. 149.1.2° CE

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1978-31229

1 respuesta
B

Alguien que sepa algo más del tema y las razones por las que esta en libertad ?

Falta de pruebas ? Lo único que leo en las noticias es "Dejan libre a un marroquí que violó...Etc"

Pero luego no dicen ni el por qué, ni que pasos se han seguido, ni si la familia sigue denunciando , ni nada.

¿Nadie tiene mas información?

Tablord

Pero a la gente de la calle no le importa los violadores, robos, desempleo y pobreza, lo que realmente les importa es como Cataluña rompe España y como están los de Venezuela.

hamai

#86 Hombre, es que con los datos que hay, que te pongan un cuchillo en el cuello no es que de pie a mucho consentimiento.

No es lo mismo si les hubiera cogido la droga, luego les hubiera acompañado a su piso, se los hubiera follado, arrepintiéndose a la mitad y luego denunciando.

XarevoK

Si la noticia fuera: "dejan libre hombre español que ha violado a una chica" se lia la de dios.

1
D

Mocos ya te comenté en otro hilo que las ciudades con más inmigrantes en España no son las que tienen más delincuencia, y que las que tienen menos inmigrantes no son las menos delictivas. Aporte datos usando las mismas fuentes que tú usas, pero no sé correspondían con el prejuicio y por tanto los ignoraste. Solo usáis fuentes cuando coinciden con vuestra postura predeterminada y el resto de casos de la muestra no interesan. No sé qué ganáis con todo esto, la verdad, ya es una cuestión de autoengaño.

2 1 respuesta
B

A lo mejor si el autobus hubiese protegido a este hombre y no solo a las mujeres esto no habria pasado

gogogo

#100 gracias por la info, fui cauto porque desconocía si la UE tenía algo que decir xD

AoASeolhyun

Madre mia lo que se lee por aquí, se ha pasado del antiguo " no probaste a cerrar las piernas ? " a " por qué no probó a apretar el ano con fuerza??"

Madre de dios las cabezas

1 comentario moderado
GoFoward

Ya me extrañaba que nadie hubiese salido de la caverna a decir que siendo vasco se lo tiene merecido.

1 comentario moderado
Guevara

#13 Y entonces llegan unos señores de azul a tu casa, te acusan de haber sido un violador cuando lo unico que has hecho a sido discutir al gobierno y pues todo resuelto.

#44LadyTenTen:

Cuando el hombre es víctima, MV simplemente se mofa de su desgracia, alimentando el motivo por el que estas agresiones nunca se denuncian.

El que se rie en esta noticia se querria reir cuando violan a una mujer.
Pero no lo hacen porque ciertos comentarios que se ven aqui en la de la mujer estarian moderados.
Y aqui se permite la chanza ya que se piensa "no es tan grave"

Es simplemente una muestra más de como ciertas cosas las ponemos entre algodones segun a quien le pase

tute07011988

#109 qué poco vas a tardar en volver al retiro

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#114 "los progres" XDDDD. Entrañables sois, cortados con el mismo troquel.

1 respuesta
obsscure

#115 Perroflautistas mejor, pero como venia diciendo, no quiero ofenderos

1 respuesta
tute07011988

#116 deja los paños calientes, los rojos de mierda piojosos cobrapaguitas montachiringuitos

1 respuesta
obsscure

#117 Touche

M

pero entran en el computo anual esas 2?

OviedoSergio

#95 claro que sí xddd me muero de risa.

Usuarios habituales