Un hombre acaba de prender fuego a un tren del metro de Tokyo (vídeo)

keros

#21 Si es ese, va vestido con los colores del EVA-01.

Coincidencia? No lo creo.

Tochomosca

10 de 10 a la seguridad del cacharro. Qué gusto saber que no vas a morir confinado entre aluminio.

B

https://www.reuters.com/world/asia-pacific/knife-arson-acid-attack-tokyo-train-leaves-about-10-injured-media-2021-10-31/

B

Me hace gracia que el titulo de post sea que le prende fuego pero que lleve un cuchillo y hayan 10 victimas (no mortales, 1 grave) es preocupante.

No vaya a ser que le gente le de por pensar que el aumento de la violencia/criminalidad es algo generalizado y no que no solo pase en Barcelona.

¿Pensamiento crítico? Ya si eso otro día, ¿verdad?

1 2 respuestas
B

#30 porque la estacion tiene barreras antisuicidio / seguridad. Han hecho parada de emergencia y el tren no se ha alineado con las puertas de las barreras, con lo que las puertas están bloqueadas por fuera... buen diseño btw deberian replantearse algo ahi ... pero mejor no digo nada que no soy hingeniero

2 1 respuesta
sephirox

#34 ¿Cuál es la correlación entre el aumento de violencia en Barcelona y que un loco agreda a gente y le pegue fuego al metro en un lugar de Tokyo?

Si eso es pensamiento crítico, teniendo en cuenta que las particularidades específicas de los dos lugares comparados, así como las características de los diferentes criminales, vaya un tipo de criterio xddd.

De verdad, es ridículo.

9 1 respuesta
B

#36 Que la criminalidad y la violencia está aumentado en todos los lugares del mundo sin importar las nacionalidades es un hecho.

Ahora, ocultar en el titulo que el tio haya herido a 10 personas con un cuchillo, y no digas nada al respecto (que era el principal tema de mi mensaje) es mas preocupante aun.

Es como si realmente se pusieran todos los esfuerzos por no sacar apuñalamientos que no sean en Barcelona, cuando este caso son 10 heridos por arma blanca pero lo "destacable" es que le prende fuego al tren.

¿Enserio? A mi no me vais a engañar con vuestra agenda

5 respuestas
B

#37 de donde sacas que ha aumentado en japon? datos?

1 1 respuesta
N0n4mE

#37 o que ciertas personas de ciertas zonas y en ciertas circunstancias son más propensas a ser violentas.

1
sephirox

#37 Claro, el supuesto aumento de criminalidad en Japón (que no tengo ni idea de cómo están), debe tener el mismo origen que el español, porque la estructura económica, social y la inmgración, causas normales de las tensiones en la sociedad, son iguales.

Vaya cuñadeo desde la barra del bar te has marcado, como de costumbre.

#38 Me ha dado por buscar, y en 2018 marcaron mínimo histórico de criminalidad. Por lo que creo que es evidente que simplemente está cuñadeando, con el palillo en la boca y la rosa roja en el bolsillo de la sudada camisa:

https://www.nippon.com/es/japan-data/h00621/

9 1 respuesta
B

#40 La tasa de criminalidad cayó de nuevo en 2018, continuando con un descenso que comenzó en 2002. No obstante, los casos de violencia de género están aumentando.

De tu propia fuente.

#40sephirox:

debe tener el mismo origen que el español, porque la estructura económica, social y la inmgración, causas normales de las tensiones en la sociedad, son iguales.

Si es que me parto con vosotros xDDd

1 2 respuestas
sephirox

#41 El clavo ardiente del género xdddd.

La criminalidad baja en general, pero dentro de esta sube respecto a otros crímenes uno que antes se ignoraba (o se contabilizaba de manera racional y no ideológica como ahora), pero como te hemos pillado con el carrito del helado, lo usas para la huidita hacia adelante xd.

Sobre eso que te partes, no sé muy bien por qué. ¿Es algo falso eso que citas?

Sinceramente, creo que eres alguien con muy poca base, metiéndote en debates que te quedan inmensamente grandes.

1 respuesta
Goi

Pero no era que la leche de Soja te aumentaba los estrógenos y te hace menos violento?

B
#42sephirox:

Sinceramente, creo que eres alguien con muy poca base, metiéndote en debates que te quedan inmensamente grandes.

Me importa entre 0 y -1 lo que pienses de mi, yo no te diré lo que pienso de ti porque primero, se lo que es el respeto, algo que por lo visto no te han inculcado a ti, y segundo, me banearían.

1 respuesta
B

#41 los casos de violencia de genero no aumentan, lo que aumenta es la contabilizacion de los mismos, porque japon en ese aspecto estaba en pañales, y está, asi que seguiran aumentando año a año, la contabilización a medida que la visión de la gente cambie y denuncie cuando antes no decian nada.

2
sephirox

#44 No pienso absolutamente nada de ti, tú mismo te defines con las mamarrachadas que sueltas aquí palillo en boca. En mi mente no ocupas ni un solo segundo.

En cuanto a lo que piensas de mí, como si fuese muy difícil meterse en la cabeza de un proselito de los que todos sabemos. No piensas nada de mí pese a que yo sí que ocupo espacio en esa mente que te suponemos. Simplemente tienes en la cabeza conceptos teóricamente precocinados y masticados por los líderes políticos o los periodistas de turno que marcan tu pensamiento y en eso se queda, eslóganes que no comprendes más allá de la superficialidad que el capcioso del momento te ha explicado cómo debes rumiar: fascista, reaccionario, derechista, nazi, etc. Pero pensar sobre mí, lo que se dice pensar, utilizar la razón, no piensas nada.

5 1 respuesta
TripyLSD

Ni un solo hilo que quede sin ser secuestrado.
OT monotemático.

#35 lol cierto, no habia caído en ello

Erterlo

Menuda ratonera, esperemos que el próximo caso aislado europeo no tome nota del tema de las puertas en los metros.

B

#46 Si no eres capaz de admitir que dentro de los indices de criminalidad se encuentra tambien, entre otros, la violencia de género, tienes un problema. Un maltratador tambien es un criminal, y no, no es un clavo ardiendo.

Aqui el unico que muestra inseguridad al cuestionar mi opinion porque pienses, sin conocerme y desde la mas absoluta ignorancia, que puedes emitir un juicio sobre mi. Me rio de ti, en tu cara, si realmente piensas que me afecta, que es el unico motivo que le encuentro al hecho de que intentes atacar a una persona en base a los conocimientos que tenga, o no.

1 respuesta
sephirox

#49 Dentro de los índices de criminalidad están los de violencia de género, que ahora llaman así. Por lo tanto, viendo que los índices de criminalidad en general están bajando, pese a que esos aumenten respecto a otros crímines, lo que has dicho aquí:

#37RodandoVoy:

Que la criminalidad y la violencia está aumentado en todos los lugares del mundo sin importar las nacionalidades es un hecho.

es de ser un cuñado integral. ¿Por qué? Porque los índices de criminalidad y violencia en Japón, de manera general, están bajando, no aumentando. Y como en Japón, en muchas otras partes del mundo, como en otras resulta que bajan. Y como se ha señalado y tú, en tu supina ignorancia respecto al tema, te has reído, es debido no solo a la posición geográfica del país, sino también a su estructura económica y social, teniendo en esta última que incluir la inmigración que se recibe.

Por eso el axioma casi escatológico que sueltas de que "lo de Barcelona es normal porque la criminalidad aumenta en todo el mundo", es una falsedad capciosa, sin ninguna base empírica y que metes ad hoc para solventar tus disfuncionalidades ideológicas con un problema evidente.

#49RodandoVoy:

al cuestionar mi opinion porque pienses, sin conocerme

Cuestiono tu opinión porque lo que has dicho es una soberana mamarrachada, que ni un puto crío de bachiller se atrevería a decir, porque estos ya demuestran una soltura intelectual bastante más elevada para no caer en errores básicos y manidos.

Y me importa un pito que seas tú o el papa, si lo que se ha dicho es una idiotez, se dice y punto.

6 1 respuesta
B

Que intenteis manipular lo que he dicho en esta misma pagina os deja muy muy mal:

Me hace gracia que el titulo de post sea que le prende fuego pero que lleve un cuchillo y hayan 10 victimas (no mortales, 1 grave) es preocupante.

No vaya a ser que le gente le de por pensar que el aumento de la violencia/criminalidad es algo generalizado y no que no solo pase en Barcelona.

¿Pensamiento crítico? Ya si eso otro día, ¿verdad?

Que casualidad que ignores lo del titulo, ¿no?
Keep di agenda!

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#52 Centrate, Cerebrito, las de buddah y otras que ni me acuerdo ya xD.

1 comentario moderado
sephirox

#54 Tú lo que has dicho es que la violencia está subiendo de manera generalizada en el mundo, y te hemos demostrado que no. Punto, deja de huir.

#51RodandoVoy:

No vaya a ser que le gente le de por pensar que el aumento de la violencia/criminalidad es algo generalizado y no que no solo pase en Barcelona.

3 1 respuesta
H

#54 Por que no asumes que la has cagado o tiras de bomba de humo sin mas?No pasa nada por admitir tus errores tampoco eh.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#57 Pues chico, tienes un problema de comprensión. La violencia en general ha bajado, pese a que haya aumentado la de género.

No voy a seguir con el debate, porque menudo ridículo.

6 1 respuesta
B
#58sephirox:

Pues chico, tienes un problema de comprensión. La violencia en general ha bajado, pese a que haya aumentado la de género.

Tú tambien, porque a mi lo que me parecia curioso que en el titulo del hilo no se mencionase nada de las 10 personas apuñadas pero si de que se prenda fuego, y luego tu vengas a decirme que la violencia ha bajado. Estos ultimos apuñalamientos son obra del niño Jesus y que no se mencione nada en el titulo del post también.

1 respuesta
H

#57 Si quieres seguir haciendo el ridiculo a mi en el fondo me da igual tranquilo.

2

Usuarios habituales