Un hombre acaba de prender fuego a un tren del metro de Tokyo (vídeo)

DevilFish

#57 a ti te falta una patatina pal kilo no? a ver si con numeros te aclaras de ejemplo:

Crimenes totales: 1000
Viogen 10.

Ahora
Crimenes totales:800
Viogen 30.

total que mientras que la violencia en general baja la de genero sube... dios mio

1 respuesta
sephirox
#59RodandoVoy:

y luego tu vengas a decirme que la violencia ha bajado. Estos ultimos apuñalamientos son obra del niño Jesus.

Pero vaya, que:

La criminalidad se encuentra en los niveles más bajos de la historia en Japón. El Libro Blanco de 2019 elaborado por el Ministerio de Justicia de Japón muestra que los japoneses denunciaron un poco más de 817.000 crímenes a la policía en 2018, un declive de un 11 % respecto al año anterior y la cifra más baja desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

1 1 respuesta
F

Qué raro. Un país que controla la inmigración que recibe y la tiene contada y ocupada es también de los países más seguros del mundo. Me pregunto a qué se debe este fenómeno.

1 respuesta
ArcheR

De Mavife no es segunda cuenta porque Mavife tiene carta blanca en el foro. No necesita otra cuenta.

Así que tiene que ser de otro.

1 respuesta
B

#63 Portugal es mas seguro que Japon en términos estadísticos, y España no se le aleja demasiado (japon está en el puesto 12 y españa en el 31, de 163 paises comparados) para que os hagais una idea los que pensais que Japon es mucho mas seguro que España. Ademas, Japon es un caso excepcional y llevan un control extremadamente férreo sobre la población, con proyectos como "my number".

2 respuestas
Ibrahimovic9

#64 Es cerebrito pero de momento está más moderado que antes, recordemos que el tío puso un mail para que la gente se uniera a el porque quería denunciar al foro jajajaj

1 respuesta
B

#66 Debe ser muy triste intentar engañarte a ti mismo para creer que soy nosequien xDDD

En realidad estáis admitiendo que quienes usan cuentas secundarias, sois vosotros jajajjajajaja

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

1 respuesta
B

Señores, vuelvo a repetir, SIEMPRE habrá alguien defendiendo lo indefendible.

PD: Qué pesado el bot este

1
B

#62 ahora que veo la grafica desde los 80-90. etc, recuerdo que un amigo japones me comentaba que por muy potencia mundial que era en los 80-90, que la seguridad era una porqueria entonces. Lo que no se que coño pasó en los 2000.

a veces los datos pueden estar sesgados como digo, poque una cosa son hurtos y delitos, y otra cosa son hurtos y delitos contabilizados, fijate que a pesar de el pico de delitos, la tasa de arrestos baja, porque no se actuó acorde.

interpretarlos correctamente requiere de un analisis minucioso ,de busqueda de informacion del momento relacionada, etc.

aqui en españa somos mas de pegarse a ostias, trafico de drogas, alguna violacion, asesinato "pasional", o entre conocidos, robos, etc. Pero en japon a los que se le va la pinza la lian parda, como el que se metio en la sede de animacion y la prendió toda. o este ido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#67 Llevas algo más de un mes registrado pero hablas de usuarios como si llevaras más, hablas con los mismos aires de superioridad y eres igual de pesado.

Si no eres el te pareces mucho.

1 respuesta
B

#70 Creo que no hace falta ser muy listo para saber lo que opinas, después de leer tu opinión, pero acusarme de llevar aires de superioridad cuando tu vas haciendo un "quien es quien" por los foros, sin tener ni idea, no es muy inteligente.

Como si no hubiera gente que pensara como yo y te puedo enseñar decenas de videos, muchos de ellos los han compartido otros usuarios en este foro asique, todos debemos ser la misma persona, ya que pensamos igual. ¿No?

Y si eres capaz de encontrarme un parecido por unos mensajes debes ser como mínimo, adivino ¿Trabajas en CSI o en realidad es el primer sintoma de la esquizofrenia?

F

#65 Puedes pasar la fuente de esas afirmaciones, por favor? Hay un desglose o algo que contextualice?

1 respuesta
Yandros09

Dejarle en su película. Yo te animo tío, en todo el mundo esta aumentando la criminalidad, sigue con tu discurso loquete aunque te lo han desmontado en esta pagina. ¿A quien le echamos la culpa? para ponernos de acuerdo y tal.

6 1 respuesta
B

#72 Lo siento es información clasificada.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/indice-paz-global

Por ejemplo segun esa web, España es mas segura desde 2020 a 2021.

re4q
1 respuesta
E

Lo que está claro es que aquí el amigo es colega del mod, está llamando escoria a la gente y se lo pasan.

A mí ni dos segundos han tardado en moderarme un mensaje tonto, una vez ha lanzado la amenaza de que el mod estaba de camino.

5 1 respuesta
Colgajo

#37 En todo caso disminuye, ya que esté al menos no ha liberado gas sarin

Hazzard

Que agobio estar ahí metido.

Drakea

El tío apuñaló a 10 personas y se sentó a fumarse un cigarrillo con el cosplay del Joker encima, menudo puto volado.xd

edit: ya salen cosas de la policía, por lo visto quería apuñalar a gente para que le condenasen a muerte, un loco vamos

bkrs

#61

Y es que ademas el figura pone detenciones...lo cual eso puede significar nada, y mas viendo la legislacion actual.

Pero que vamos, que se puede esperar de un miembro de la tropa. Materia gris desde luego que no XD

NigthWolf

La culpa es vuestra por entrarle al trapo, si no le respondeis diga lo que diga, al final se queda solo en su camara de eco y no se carga los hilos. Que para algunos puede ser tentador sacarle cifras, estadisticas y demas, pero es que eso no lleva a ningun lado porque no viene al debate, viene a vender su libro

3 2 respuestas
Aeran

#73 A Franco y a Vox, eso ni se pregunta.

B

hoy toca ser experto en sociedad japonesa sin haber salido del salon de casa? en serio, algunos aquí deberías salir en los diccionarios en la definición de cuñao.

1
1 comentario moderado
NigthWolf

#84 Yo no vendo libros, vendo sacos de naranjas. Pero ya que te veo versado en el arte de la clarividencia, a ver si te dejas caer algunos numerillos del euromillon para sacar 10 eurillos por lo menos, vamos a medias

1 respuesta
B

#85 Si si, pero yo no he insultado a nadie y aqui me han insultado varias veces e intentando usar la violencia verbal contra mi, diciendo incluso que tengo un "retraso".

Creo que no hace falta decir mucho mas, aqui los inseguros que se ponen a insultar sois vosotros xD

2 respuestas
tokeh

Sin comillas.

B

Si ni siquiera sabes para que sirven, y si lo supieras no dirias eso.

tokeh

Lizardus

#65 Lo de hacer ránkings de seguridad como si todos los países fuesen comparables tiene trampa.

Cualitativamente un país como España no es comparable con ,que se yo, Uganda.

1 respuesta

Usuarios habituales