Un hombre acaba de prender fuego a un tren del metro de Tokyo (vídeo)

Alfombras

PD: Parece que han detenido al pirómano y hay heridos.

2
Centrate
1
EUS

Interesante documento audiovisual. Ahora que se comenta en esta noticia? Comentamos el video? Hacemos bromas sobre los japos? Hay algún matiz sociologico a debatir que me estoy perdiendo?

Voy a decir que algo habría hecho el metro para que ese hombre le prendiera fuego, a falta de mas datos.

2 1 respuesta
TripyLSD

Qué bien funciona la apertura de puertas de emergencia, no? Y eso que parecen estar en el andén

Quicir...

Y martillos para reventar las ventanas tampoco?

9 1 respuesta
Drakea

Quizá el tren era de Kyoani.

edit: por lo visto un chaval de veintialgo entró con un cuchillo y empezó a acuchillar gente antes de empezar a prender fuego, hay como mínimo 10 heridos y uno grave https://www3.nhk.or.jp/news/html/20211031/k10013329441000.html

1
Sonos

Pero es que ni las puertas les abren xD

1 comentario moderado
Centrate

#7 reportaito mi arma

Alfombras

#3 Esperamos a ver si se desvelan los motivos del ataque, por ejemplo.

SpiuK

Esa gente se inventa lo que habla, no repiten una palabra.

Misery

#7 xd ecselente

TitoBurns

Que educados y organizados son macho. Aquí pasa algo así y acabamos a puñetazo limpio para ver quien sale primero. Envidia sana.

1 respuesta
preguntitas

1
NigthWolf

No saquemos conclusiones precipitadas, tenía problemas mentales y no tenia otra salida.

Ah no, que es japo, entonces sería por el remake del FF VII

1 1 respuesta
B

#14 O ha tirado en un gacha y no le ha salido el SSR que quería

12
Colgajo

#12 Puñetazos es lo de menos, porque no me extrañarían muertes por aplastamiento.

1
Alfombras

Atencion, segun parece, el terrorista iba disfrazado del Joker y ha matado a un anciano.
Todavia sin confirmar.

Vedrfolnir

Yo también he leído que el tío iba disfrazado del Joker cuando se ha puesto a dar cuchilladas y prender fuego.

SuperMatute

A lo mejor a sido un noruego, no nos precipitemos.

tute07011988

el sospechoso le dijo a la policía que quería atacar a las mujeres que parecían felices.

/pol/ de manual.

Drakea

Cuiaddo que no os comáis bulos porque yo solo lo veo de cuentas ranodm de twitter.xd

2 respuestas
Pakazo

Madre mía, Colau cómo tienes la ciudad.

Alfombras

#21 Hombre a ver... si que se le da un aire al Joker.

squ4r3

El único espabilao el de 1:06, que usa la maleta para romper la ventana por la que sale la mayoría (de hecho me sorprende que de una hostia tan suave la rompa).

El resto parece que están dispuestos a quedarse dentro a morir por inhalación de humo antes de hacer algo. Supongo que será el shock de la situación

LucianESP

Vaya angustia joer

sephirox

Si se lleva a alguien por delante, por lo menos sabemos que en Japón recibirá un castigo como es debido.

ReEpER

Joder con barcelona.

Lexor

Me encanta como la gente compara cada caso aislado con Barcelona asumiendo el deplorable estado de la ciudad.

3 2 respuestas
NigthWolf

#28 en Japón es más chungo y no te lo ves venir porque son todos iguales. En Barcelona tienes esa ventaja xD

26
A

#4 Venía a esto, no entiendo cómo prefieren saltar a desbloquear las puertas

1 respuesta

Usuarios habituales