El hombre que se enfrentó a los z.

B

Alejo Garza tenía un rancho, recibo la visita de los z cártel de drogas mejicano, le dieron un día para para irse porque querían el rancho para sus fines, el señor Alejo, mandó a su casa a sus empleados, preparó sus armas de cazador y se quedó esperando a los z, cuándo acabó el enfrentamiento, el señor Alejo había muerto, pero antes de llevó por delante a 4 z e hirió otros dos, todo esto a sus 77 años.
Viva la madre que le parió, Señor Alejo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alejo_Garza_Tamez
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_Zetas

21
PaCoX

yo pensaba que era alguno de estos:

13
alblanesjr

#1 Que Dios lo tenga siempre en su gloria!

B

Aquí otro héroe que no se dejó amedrentar https://www.google.es/amp/s/m.diariodesevilla.es/andalucia/Mata-Palomares-ensangrentado-Guardia-Civil_0_500350209.amp.html

11 1 respuesta
DoRiTo
15 4 respuestas
B

Estas cosas me ponen palote , que lider

B

#5 no lo conocía, pelos de punta

B
Ninja-Killer

Me suena de haber visto hace años un hilo sobre esto mismo.

Héroe

perche

Joder mejico no me extraña que trump quiera poner muros.

1 respuesta
D

#10 El gobierno gringo beneficia el narcotrafico en México.

B

#5 tío, ese vídeo da para post propio.

Razputin

aplauso para este tio

B

#5 Buen vídeo que desmonta la mal llamada "guerra contra el narcotrafico", las lineas entre el Estado y los narcotraficantes no es que estén difusas, es que no existen.

XarevoK

Quien sea asiduo al hilo NMS sabe de primera mano de lo que son capaces los z esos, puto heroe Alejo.

Para quien no se haya leido la Wiki, Alejo preparó en todas sus puertas y ventanas armas y al final los z tuvieron que empezar a tirarle granadas porque no podían con él, vaya crack.

#4 Esa noticia es de 2011, hubo algún tipo de venganza??

2 respuestas
duriel_one

Dar romanticismo a actos heroicos siempre mola, pero en realidad me produce lástima porque lo más seguro es que después de la carnicería se hiciesen con la finca sabiendo que el estado y el narcotráfico van de la mano, y el responsable de todo esto habrá salido impune. En la wikipedia no pone nada de lo que pasó después, pero me lo puedo imaginar.

3 respuestas
itonny

#16 De hecho habrá matado a los matones peones de turno y luego se habra quedado con la finca el narco que mando a los peones, es decir para el cartel esas muertes son insignificantes. Una pena que un tio así pierda la vida por unos desgraciados.

2 1 respuesta
cabron

#15

Hay uno de un pavo que le están serrando un brazo mientras le hacen gritar 'arriba los Z'.

Para eso casi mejor que te tiren una granada y te maten al momento volandote en pedazos a que te cojan vivo

1 respuesta
B

está bien padre

Valdi23

Supongo que el tío no tenía descendientes, si es así ole su pollon el problema es si tienes familia...

B

#15 #16 #17 #18 los z día de hoy no existen, a base de guerras con otros cárteles y que se pasaban mazo con la población han desaparecido y sus jefes en la cárcel.
Acciones como la de esta hombre si valen para algo, se transformó en una figura popular en el 2010 y la gente cantaba su hazaña en los corridos, inspiró a muchos a levantarse en armas cuando el estado no te protege, si vais #5 veréis un ejemplo de pueblo unido que se alza en armas y expulsa al crimen organizado de sus pueblos.

El buen matón sabe que no es buena idea acorralar a la víctima hasta el punto que no tenga nada que perder.

1 1 respuesta
B

#21 siguen existiendo en pequeñas resistencias , este tipo de organizaciones son muy difíciles de erradicar

lebrilla

Jose manuel mireles está totalmente desacreditado a día de hoy y estais chupando sus pies como si fuera el salvador del pueblo.

A ver si estamos un poquito al dia que dais verguenza ajena.

3 respuestas
B

#23 elabora

Yo no lo conocía, me leí este artículo

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2018/07/18/actualidad/1531933075_459657.amp.html

Y lo considera un símbolo nada menos que el País (a Julio 2018)

DrakaN

Mi objetivo en esta vida es que algún día alguien escriba una narcocorrida de mi vida.

averagecust

#23 Haciendo justicia a tu avatar, ¿eh?

B

#23 elabora un poco, yo de este hombre ni tengo ni puta idea pero en el video y en el articulo que han puesto parece un señor bastante respetable que ha hecho una buena labor, si me estan engañando me gustaria saberlo, pero necesito datos.

B

Ahora en serio, DEP, un grande.

Aidanciyo

Tacos Wick

Lizardus

Sinceramente, no se hasta que punto demuestra ser inteligente una persona que le planta cara a unos personajes que son capaces de extraerle el corazon a una persona viva ( pasaros por el hilo de NSFW en feda para haceros una idea del nivel de las ejecuciones de los Z ). Se lleva a cuatro por delante si, pero termina muerto y vete a saber si desmembrado vivo . De que le sirve conservar su rancho de mierda una vez es pasto para los gusanos ?

2 respuestas

Usuarios habituales