Un hombre mata en Estepona a su vecino por presuntamente acosar sexualm

B

Detenido por matar a patadas a un vecino que presuntamente acosó sexualmente a su hija en Estepona

La víctima habría acosado sexualmente a una hija menor del detenido en Estepona

La policía se incauta de unas botas de acero con las que el detenido habría pateado al fallecido

La Policía Nacional ha detenido en Estepona, Málaga, a un hombre de 49 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de homicidio imprudente tras agredir en un bar a un conocido. El arrestado habría propinado varias patadas en el costado con unas botas con la punta de acero a la víctima, a la que acusaba de acosar sexualmente a su hija.

Según las indagaciones de agentes de la UDEV de la Comisaría de Estepona, el presunto agresor y la víctima se conocían. Habían sido amigos hasta que en el año 2017 la hija del arrestado, por aquel entonces menor de edad, se sincerara con sus padres exponiéndoles que era acosada sexualmente por un vecino --ahora la persona agredida que ha perdido la vida como consecuencia, al parecer, de las lesiones causadas durante la agresión--.

La víctima pateada con unas botas reforzadas con acero

El ataque se produjo el día 4 de noviembre, sobre las 12.30 horas, cuando el perjudicado, de 57 años, se hallaba en una cafetería de Estepona. Según las pesquisas, el presunto agresor se aproximó a la víctima por la espalda, la tiró al suelo y, a continuación, le propinó varias patadas en el costado.

En el momento del ataque, el responsable de las lesiones calzaba unas botas reforzadas en la punta con un material de acero, que han sido intervenidas por los investigadores en su domicilio, han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

La víctima habría acosado sexualmente a la hija menor del detenido

Según los testigos, y mientras golpeaba al perjudicado, el agresor hizo alusión al acoso sufrido por su hija --existe denuncia anterior contra la víctima, presentada en el año 2017 por acoso sexual a una hija del ahora arrestado--. Finalmente, unos clientes se interpusieron en el ataque y lograron separarlos, abandonando ambas partes, por separado, el establecimiento.

Sin embargo, solo un día después, la víctima de la agresión comenzó a encontrarse mal en su domicilio y su pareja llamó a una ambulancia. Mientras era asistido, entró en parada cardiorrespiratoria, y tras ingresar en estado crítico en la UCI en un hospital de Marbella, el paciente falleció en el quirófano cuando era intervenido de urgencia del bazo.

El detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente se halla custodiado en dependencias de la Comisaría de Estepona y será puesto a disposición judicial este miércoles día 8 de noviembre.


https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/sucesos/detenido-matar-patadas-vecino-estepona-acoso-sexual-hija_18_3247395844.html


Que opina MV de tomarse la justicia por su mano?

keiya

hay pagina de donaciones para ayudarle con el abogado?

40
bicho0

Si está demostrado 100% , lo veo bien , me cansa ver y leer todos los días mierdas que pasan porque la justicia es una basura .

10
YokeseS

esto es lo que pasa cuando la justicia no hace bien su trabajo. Que la gente se la toma por su mano.

10
XarevoK

Intentaron hacer las cosas de forma legal, el hombre seguía en la calle, pues toca tomarte la justicia por tu mano lamentablemente.

Supongo que llevar esas botas reforzadas no le van a ayudar en el juicio... pero joder, el hombre falleció un día después, menudo subnormal no ir a que te miraran nada, de hecho seguramente ni le contara nada a su pareja porque no le convenía.

1 respuesta
ManOwaR

De 2017 a prácticamente 2022 que estamos, faltan más datos.

Sentry

Completamente desproporcionado incluso siendo verdad. Si me dijeras que le ha partido la boca, ok lo entiendo ese tío ya no lo hace más y aunque está mal pues tiene un pequeño pase. Pero matarlo?

1 2 respuestas
XarevoK

#7 Pero has leido cómo se ha muerto?

El de abajo igual, la gente postea sin leerse nada xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
keros

Buen mantecado le ha dado. Se nota que es de Estepona.

10 2 respuestas
Kalgator

#9

#1leyvytah:

Habían sido amigos hasta que en el año 2017 la hija del arrestado, por aquel entonces menor de edad, se sincerara con sus padres exponiéndoles que era acosada sexualmente por un vecino

lo dijo en 2017, cuando aun era menor de edad

leo_messi19

Liandry so OP

8
A

El nivel de dejadez para morirse un día después por no ir a urgencias...

Sentry

#8 Porque lo han reventado a patadas con unas botas de puntera reforzada, por qué, me estoy perdiendo algo?

EDIT: Vale fue un día después pero igualmente fue por eso.

3 respuestas
spud

#9 Te veo bastante perdido, Centrate tio.

1
SwarkO1

Me parece excesivo para un acoso, no te diria que un puñetazo no se mereciese, pero echarle al suelo y patearle las costillas con unas botas reforzadas ....

EUS

#9 ' 'I N C R E I B L E' '

Kalgator

#14 Murió al dia siguiente, por que no fue al hospital despues de que lo pateasen con unas botas de punta reforzada, vamos, que si te dan tal paliza, lo primero es ir al medico por si te ha pasado algo internamente y luego denunciarlo con un parte medico

1 respuesta
leo_messi19

#14 no lo mata en el acto, si no que muere a consecuencia de ello, yo veo diferencia la verdad.

1 respuesta
Sentry

#18 #19 Hostia no ir al médico por algo de lo que te mueres al día siguiente, es difícil imaginarlo pero sí, hay mucha diferencia. Gracias por la aclaración!

XarevoK

#14 La intención es lo que cuenta, si hubiera querido matarlo, le hubiera pegado directamente patadas en la cabeza

Hobbes

A ver, si os pegan por ser subnormales y vais a urgencias, el médico te va a preguntar por qué coño tienes las marcas de unas botas tatuadas a patada en tus costillas, y por consiguiente, se va a tramitar con el parte de lesiones una denuncia.

El pavo, tenía que haber ido a urgencias y después, si quería, ir a la policía/juzgado de paz a retirar la denuncia. Probablemente no fue por motivo X, que puede ser no joderle la vida al otro, ocultar el suceso anterior o vete tú a saber por qué.

En cuanto a la justicia, creo que al no haber herida abierta, se considera homicidio imprudente a parte de los cargos por lesiones, aquí en mv hay un par de abogados majos que pueden contarnos como va la situación mucho mejor que yo.

1 1 respuesta
B

Las botas las llevaba por su trabajo y se encontró con el vecino y le pateó en ese momento. No fue buscado.

Unas patadas en el abdomen o en el pecho no debería causar esas heridas salvo mala suerte que le pudiera afectar al bazo.

2 respuestas
Syuk

No llega a terminar la segunda fila de la primera frase y la nacionalidad española bien clara.
Curioso

1
Kalgator

#23 con botas de hierro ya te digo que una sola patada fuerte te puede destrozar por dentro, coge un martillo/maza y pega a alguien solo un martillazo en el abdomen/costillas y ahora multiplicalo, por que las personas tenemos mas fuerza en las piernas que en las manos

y ahora multiplicala por que le dio varias veces

1 respuesta
TripyLSD

Pues muy subnormal.
Imagina las risas del plot twist en que la niña se lo inventó (imagino que los MV Warriors contra las leyes viogen y el "yo si te creo" estarán conmigo en esto). Hay que dejar siempre a la justicia hacer su trabajo, y si se considera que la justicia no funciona centrarse en exigir que se mejore en vez de centrar el debate en los populismos políticos, o tomar la justicia por la mano como garrulos.

¿Se sabe algo de esa denuncia? ¿Hubo sentencia, absolución,..?

2 respuestas
XarevoK

#26 Si el hombre no fue al hospital a que se lo miraran es porque tenía algo que ocultar...

1 2 respuestas
Potito
michi

#27 Un bazo reventado por lo menos, aunque probablemente no lo sabia

B

#22 las denuncias no se pueden retirar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • Armisael
  • pirri1721
  • Jocanyas
  • Kalgator
  • XarevoK
  • Sentry