Un hombre mata en Estepona a su vecino por presuntamente acosar sexualm

WinterJoJo

Muerto el perro, muerta la rabia.

Massalfa

#88 porque le dais tanta importancia a las botas? Parece que se puso unas Martins y fue a buscar al tipo este, cuándo lo más seguro es que volviera de currar,vio al hombre este, que antes era amigo suyo, en el bar y le entró el arrebato. No creo que sea muy normal que te mueras por recibir unas patadas en el costado por mucha puntera de acero.

1 1 respuesta
RastAfar1

#92 No me refería a eso, me refería a que se lo haría sin botas porque no las tengo ya, obviamente me supuse que trabajaría en una fábrica y serían las botas del trabajo, no me refería a que fuera raro ni estaba juzgando eso, de hecho es irrelevante más allá de ser un dato más

1
ElJohan

En el mejor de los casos, cual es la pena maxima de acoso sexual en este país... ya pues eso, vuela alto pajarito. Con esos zapatos aun por encima se habrá quedado a gusto xD

Armisael

#90 hombre, pegarle a un crio o a un señor mayor me parece especialmente deleznable... que lo mismo me equivoco y es un tio to chetao a sus 50, pero lo habitual es que sean personas más vulnerables.

1 respuesta
Tras

#95 ¿señor mayor 57 años? Lo vendes como si fuera un pobre anciano en taca taca de 80 años.

Por dar un poco de contexto, Bernardo Montoya, violador y asesino de Laura Luelmo tiene 53 años...

1 respuesta
granaino127

Las botas reforzadas de acero… que imaginativo xD

1 respuesta
Armisael

#96 yastá, mas convencio, bien matao está

B

Ya no es solamente un héroe por salvaguardar la dignidad y el honor de su hija, es un héroe por librarnos de tener que mantenerlo con nuestros impuestos en prisión.

Habrá que pasarse a darle algún detalle a este hombre.

FUNnn

Cuando tu hija denuncia hace 4 años, y no se hace nada... Sinceramente, creo que yo podría haber hecho lo mismo

Rayalz
#1leyvytah:

Sin embargo, solo un día después, la víctima de la agresión comenzó a encontrarse mal en su domicilio y su pareja llamó a una ambulancia. Mientras era asistido, entró en parada cardiorrespiratoria, y tras ingresar en estado crítico en la UCI en un hospital de Marbella, el paciente falleció en el quirófano cuando era intervenido de urgencia del bazo.

Osea, que te pegan una paliza y te vas a tu casa tan tranquilo, si hacer una visita a urgencias para un parte médico de la posterior denuncia por agresión. En ese caso, me huele mucho a que la victima si que agredió a la niña y solo se queria esconder.

1
Akiramaster

#23

Las botas las llevaba por su trabajo y se encontró con el vecino y le pateó en ese momento. No fue buscado

El asunto viene de 2017. Que causalidad que tardara 4 años en volvérselo a encontrar llevando unas botas reforzadas.

Co #56 queda más claro que el otro volvió a buscar a la chavala.

Armisael

Una duda, en qué consistio el acoso? Mensajes de texto en 2017 y repetirle los mensajes pero de manera presencial 4 años después?
Le dijo "buenos melones me llevas"?
"No veas cómo te ponía a 4 patas"?
"Estás muy atractiva ultimamente"?

A partir de qué punto se justifica la paliza?

allmy

#97 un poco lerdo también, si la intención era solo darle una paliza y vas con botas con punta de acero te pueden acusar de arma blanca xD

Roads

Baia baia ....

El acosador muerto en Estepona a manos del padre de la víctima había vuelto a insinuarse a la menor

El fallecido se encontró a la joven casualmente en la calle y volvió a reproducir los mensajes que le envió en 2017, lo que provocó que el padre fuese a buscarle para asestarle una paliza mortal.

spoiler

https://www.areacostadelsol.com/2021/12/13/el-acosador-muerto-en-estepona-a-manos-del-padre-de-la-victima-habia-vuelto-a-insinuarse-a-la-menor/

ColdZimeh

Un hijodeputa menos en el mundo. La justicia ya se ha demostrado que no funciona en estos casos.

B

Lo que me extraña es que se parase a discutir antes de la paliza. Tengo yo una hija y ocurre eso y no se ando con chiquitas.

Hago como la señora esa española que volaron a su hija en un caso parecido.
voy y le prendo fuego allí mismo vaya

Usuarios habituales

  • allmy
  • Armisael
  • pirri1721
  • Jocanyas
  • Kalgator
  • XarevoK
  • Sentry