Un hombre mata en Estepona a su vecino por presuntamente acosar sexualm

PaPa

#57 Yo no sé si está probado o no la verdad, pero en caso de ser cierto y ponerme en la piel siendo padre el tío no sale del bar de una pieza, ya no hablo de la veracidad de los hechos, pero hay que ponerse siendo padre y ver que le hacen eso a tus hijos, ya se de sobra que perdería los estribos fácilmente.

1 respuesta
1mP

#59 prefiero que un padre mate a patadas al acosador de su hija que llevar a escala estatal la pobredumbre mental del yositecreohermana ,que básicamente empiezas el juicio con que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Y es más beneficioso: tienes a un acosador muerto y a su ajusticiador con homicidio imprudente.

En el otro lado tendríamos hilos en Twitter, prisión para luego darle el tercer grado por el gobierno feminista y acabe follandose a una niña para luego matarla.

1 respuesta
Jocanyas

#62 ¿Pero esta bien que el ajusticiador acabe en la cárcel por que el estado no ha cumplido su cometido?

3 respuestas
1mP

#63 depende, si habia falta de pruebas mas no se puede hacer. Si el caso tenia las suficientes pruebas y aun asi se archivo, pues no, no estaria bien.

Para un juez hacen falta mas pruebas que la palabra de su hija, pero para un padre la palabra de su hija esta por encima de cualquier prueba.

DunedainBF

#61 Lo primero es que al padre puede írsela o no la cabeza, no es justificable lo que hace en ningún caso, pero ninguno hemos pasado por algo así.

Pero es que no es eso lo que crítico. Crítico a todos los terceros de aquí y allá que no están en caliente y vienen a aplaudir o aliviar lo que ha hecho. Es comportamiento de animales, indigno de una sociedad moderna.

1 respuesta
Perico97

Al margen del rechazo que nos pueda causar la actuación del fallecido en vida no creo que justificar la paliza que recibió sea apropiado (Aún cuando podamos empatizar con el sentimiento general del padre de la chica acosada, el resultado es que se ha marcado un homicidio imprudente por ir de justiciero)

Y el desenlace de todo esto es que la hija (Como si no tuviera suficiente ya) va a estar +5 años sin su padre porque se le ocurrió que apalizar a un acosador resolvería algo.

Tras

De ser cierto el acoso, solo espero que al padre y a la chica no le queden secuelas psicológicas.

intelntl

#30 what

2 respuestas
B

#68 Qué no entiendes? No se puede retirar una denuncia una vez hecha

PaPa

#65 Yo prefiero ponerme en no lo hemos pasado, más que si tiene o no justificación, prefiero no decir que eso no pasará a verme en la tesitura y tener algún tipo de reacción.

El problema lo enfocó más en cuanto la justicia no hace lo que debería hacer llegamos a unos límites que la gente va a tomarse en algún momento justicia por su mano, y ahí es donde va a estar el problema.

Crane

Si era cierto, GG, mis respetos. Si no...que la justicia hable.

Jocanyas

El padre no quería matarlo, "sólo" darle una paliza. Lo malo es que, en la vida real, la gente se muere de palizas.

1
CAFE-OLE

#59
y la cadena perpetua unas cuantas.

#63
-esta bien que existan empresas como desokupa porque existe desamparo por parte del estado hacia los propietarios?
-esta bien que kyle rytenhoyse saliera a defender comercios porque la policia pagada por esos comerciantes estaba parada como monigotes?

1 respuesta
pirri1721

#63 por curiosidad, que opinas del caso de Kyle Rittenhouse? xDDDD

Si te parece que alguien que mata a patadas con unas botas de punta de acero no merece ser, como mínimo, procesado... xD
Está en libertad con cargos, y aunque sea sin intención de matar, tampoco es un accidente

1 respuesta
Jocanyas

#74 Si has llegado a esa conclusión de mi post es que no me he expresado bien. Quería decir que si el caso de acoso no se hubiera archivado, el padre no se habría tomado la justicia por su mano y ahora no estaría en espera de juicio para, probablemente, acabar en la cárcel.
De la "justicia" de USA no digo lo que pienso que me banean con razón. Esa gente está por civilizar en muchos aspectos. Y encima le copiamos el jurado popular porque queda muy bien en las películas.

#73 No y no. Ni tampoco está "bien" lo de éste caso, que por algo está a la espera de juicio.

2 respuestas
pirri1721

#75 El acoso se archivaría como parte de un proceso ordinario de la justicia
QUe tu consideres que se obró mal ahí y que ahora hay que ver como resarcir a unas verdaderas víctimas que ahora han resultado ser victimarios es una expresión más del jurado popular americano del que te quejas

1 respuesta
CAFE-OLE

#75
pues pensamos al reves, yo veo bien las 3, la de este caso con mas reservas por que no se exactamente a que consideran acoso aqui.

Pero si el estado solo esta para exprimirte y te deja tirado cada vez que tienes un problema, pues no te dejan otra

1 respuesta
Jocanyas

#76 Que tu consideres que se obró bien es lo mismo. Opinar en un foro no tiene la validez legal de un jurado popular , menudo "that escalated quickly" te estás marcando XD
#77 :man_shrugging:

1 respuesta
allmy

También os digo que si un hombre de 57 años acosa sexualmente a mi hija menor, de manera reiterada, después de llevarle a juicio una vez, darle un par de hostias no me parece que esté en absoluto fuera de lugar. Moralmente desde luego, me parece 100% legítima defensa.

1 1 respuesta
pirri1721

#78 Yo no he considerado nada, bro
Estamos ante un debate entre si está bien tomarse la jsuticia por tu mano si consideras que la justicia funciona mal
Considero que la justicia podría funcionar mejor, pero nunca he visto justificado creernos el puto juez dredd
Estabas dudando de la validez de un jurado popular y será por algo, no? Porque se fundamenta en opiniones, sea en un foro o en un estrado, y si las tienes, lo suyo sería que las guiasen unas convicciones defendibles
Que a mi también me gusta escribir tonterías en el foro en plan provocador, pero no empieces el juego y luego quieras esconder la mano si queires que se te tome en serio

#79 Como si son 2 patadas, ni 3, ni media
No se si habrá concepto jurídico de "bofetada", pero todo lo que se pase de ahí... Se empieza por aquí y se termina castrando y lobotomizando intitucionalmente

2 respuestas
Jocanyas

#80 Creo que no estás entendiendo mi punto de vista y ahora ya empiezo a ver intencionalidad. Para discutir contra hombres de paja hay más gente.

allmy

#80 no se puede confundir legalidad con justicia. Lo moral tiene que ver con la justicia. La legalidad es solo un proceso técnico que nos permite alinear el concepto de moral a nivel social. En otras palabras, lo moral y la justicia es meterle 4 sopapos.

1 respuesta
pirri1721

#82 ley rumana

1 respuesta
allmy

#83 Muchas veces hay más de justicia en la ley rumana, que en la ley formal.

1
Armisael

Me encanta este foro porque hay usuarios capaz de criticar el "hermana yo si te creo", defender la presunción de inocencia y enarbolar el "hay que confiar en los jueces" y a la vez aplaudir con las orejas a un justiciero que mata a un presunto acosador de una paliza y a traición (un señor de 57 tacos, por cierto).
Adorables.

1 respuesta
B

#10 te ha salido mal la broma xd pon en Google un mapa político de espanya

HammelSF

#68 Eso de retirar las denuncias es un rollo de los yanquis creo recordar.

RastAfar1

Si es verdad que la acosó en 2017, y 4 años después volvió a lo mismo, tiene todos mis respetos, en su situación hubiera hecho algo parecido, pero sin las botas que ya no me sirven.

En caso de ser verdad me imagino la impotencia del padre, viendo que acosan a su hija, que archivan el caso, y años después sigue con lo mismo, por otro lado, si ya te denunciaron en su momento, aunque se archivara, no veo el motivo para seguir haciendo el ímbecil, tensó tanto la cuerda que rompió

1 respuesta
skela
Tras

#85 ¿que el presunto acosador tenga 56, 57 o 20 años cambia algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Armisael
  • pirri1721
  • Jocanyas
  • Kalgator
  • XarevoK
  • Sentry