Un hombre mata en Estepona a su vecino por presuntamente acosar sexualm

Andre333

Pues si los abusos son reales, heroe el de las botas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 En este foro justifican ( y por lo que vi, en su mayoria ) dar un palazo a alguien hasta dejarlo invalido de por vida, por hacer un "sinpa" en unas pizzas.

Imaginate con el caso que se habla en este Hilo. No me extrañaria que apoyaran tambien quemar la casa del tipo con su familia dentro xD

De todas formas, flaco favor ha hecho el Padre a su hija, seguramente pise la carcel ( poquito ) y tenga antencedentes penales durante unos cuantos años, lo cual le dara bastantes problemas en el mercado laboral.

Aun asi... entiendo al padre, y no digo que no este "bien" lo de patear al acosador de tu hija, lo que no apoyo es que la gente se alegre por la muerte del tio al que han pateado, me parece desproporcionado.

B

#1 Detenido se ha pasado por la desproporción:

  • sólo había acoso sexual que podría ser una mentira
  • si la hija hubiera sido asesinada es otra historia
treetops

#25 Las botas de acero no son una maza, la cantidad de hierro que llevan es poca y apenas aumentan la inercia de la bota.

1 respuesta
Kalgator

#34 poco hierro, pero están durísimas, y mas contra la carne.. que opone -1 de resistencia, te has puesto alguna vez unas botas de esas?

Yo estoy hasta los cojones de ellas, pero en el campo es lo que toca llevar, mas de una planta pesada me ha caido al pie (por el cepellón, no la planta), y gracias al calzado aun tengo mis pies intactos

1 respuesta
treetops

#35 Si, son duras de cojones. Una vez pare un palet de media tonelada con ellas. Pero no son como una maza ni multiplican la fuerza de la patada, la.unica diferencia que veo es que puedes darle todo lo fuerte que quieras sin miedo a romperte un dedo.

1 respuesta
Kalgator

#36 Hombre, no es lo mismo pegar con el pie descalzo/zapato blando que pegar con algo duro, eso aumenta el impacto, si pegas con algo blando, ese algo blando recibe también presión/fuerza del impacto

LaChilvy

Si fuese cierto, al infierno. Pero claro, no sabemos, que la justicia sea justa.

Dusktilldawn

Homicidio imprudente? wat

Hobbes

#30 pues eso, que no tengo ni zorra, que nos lo comente quien sepa.

AS7UR

Muy mal por el padre, deberia haberse visto la videoguia antes, que ahora esta doblada y es accesible para todos:

Erterlo

#31 Ojo que dice acoso no abuso.
Supongo que será rollo ¡¡¿quieres ganarte 20€ haciendome XXXX o dejando que yo te XXX?!! o siendo un tocón.

Lo que no entiendo es que le diese de repente por atacarle cuando ya en 2017 habían puesto una denuncia o la denuncia sirvió para 0 o yo que sé.

1 2 respuestas
tute07011988

¿No tienen para poner un cartel de comisaría de PN que no parezca de una peña del pueblo?

LadyTenTen

#42 Puede que la denuncia no le sentara muy bien (ya sea porque era inocente o porque era culpable pero seguía sin ver nada malo en sus acciones) y se dedicara a tocar las narices al padre cada vez que le veía... hasta que, un día, se pasó con los comentarios y el hombre explotó por lo que sea.

1
Usopp

Hilo equivocado

actionchip

#26 Solo había una denuncia, ni juicio ni nada osea que...de puta madre vamos.

K

Yo creo que esto se lo merecen mas de alguno que pupula por parques y colegios..

TripyLSD

#27 No se, igual o el fallo del bazo fue progresivo o simplemente se hizo el tío duro.

Y en cualquier caso ¿Estás obligado a declarar ante el médico como y por qué has recibido un traumatismo?

1 respuesta
Headhunt

#5 espero que no le metan agravante porque en las noticias lo decían como si las llevará a posta, pero acababa de salir de currar y forman parte de sus EPIs.

1
eXtreM3

Qué implicó el acoso de lo que hizo el muerto en #1 ? Qué le hizo exactamente a la chiquilla?

Hobbes

#48 no, no estas obligado, pero si puede dar parte a las autoridades, imagina una mujer, un niño o un hombre de 80 años en urgencias con una paliza que no dice nada, claramente pueden estar encubriendo un caso de malos tratos o simplemente una pelea, pero el médico siempre si sospecha, actúa.

oho

#10 los mantecados son de Estepa (Sevilla), de Estepona (Málaga) son los toboganes.

8
fkdlzh

En 2017 le denunciaron y desde entonces no paso nada hasta ahora y todo muy repentino.

A mi me huele a que el pervertido este debio hacerle o decirle algo a la chavala y el padre en cuanto salio de trabajar fue directo a darle de ostias.

Heroe sin capa. Cuando la justicia no imparte justicia es lo que sucede, que la gente se la toma por su mano.

NeB1

Falta información en la noticia. Nos han dado solo los datos morbosos. Pero como dice otro usuario, del 2017 a finales del 2021 son muchos años, ahí han pasado más cosas.

1 respuesta
icetor

héroe

B

#1 #42 #54
El padre de Estepona atacó al acosador de su hija tras volver a asediarla en la calle cuatro años después

Tras ir a buscarlo al bar en el que estaba, el hombre le derribó a patadas para advertirle de que no se volviera a acercar a la joven

GEMA PEÑALOSA
Madrid

Actualizado Viernes, 10 diciembre 2021 - 01:51


Momento de la detención del agresor. EL MUNDO

El encuentro casual en la calle entre una chica de 19 años y el hombre amigo de su familia al que denunció por acoso en 2017 -cuando tenía 15- acabó en muerte el pasado día 4 en Estepona (Málaga). Al volver a ver a la joven, el hombre se le insinuó y, según el testimonio de la mujer, reprodujo verbalmente los mensajes que le envió hace cuatro años para intimar, apuntaron a este periódico fuentes de la investigación.

Al enterarse de lo que había sucedido, el padre de la chica, de 49 años, fue a buscar a su antiguo amigo al bar y le dio una paliza. Al día siguiente, el presunto acosador murió en el hospital al no poder superar la operación a la que fue sometido.

El agresor fue detenido pero el juez le puso en libertad tras tomarle declaración, aunque permanece imputado por un delito de homicidio imprudente.

Los hechos se registraron el pasado día 4 a las 12.30 horas en una cafetería de Estepona. El hombre que falleció estaba tomando un café en la barra cuando entró el padre de la joven y mientras le reprendía por haber vuelto a acosar a su hija comenzó a darle patadas en un costado.

El agresor llevaba las botas de trabajo, con la puntera de acero. Al parecer, quería aleccionarle. Pretendía que los golpes, dijo después, sirvieran de advertencia para que no se volviera a acercar a su hija.

La víctima quedó tendida en el suelo y después se marchó a su casa. Por la noche, comenzó a sentirse mal con lo que su pareja le llevó al hospital, donde fue operado de urgencia porque tenía el bazo roto. Falleció en la intervención.

UNA DENUNCIA ARCHIVADA

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/10/61b249fffc6c8371168b45c6.html

Aquí puede haber malentendidos que han terminado mal para todos los implicados!!

2 respuestas
DunedainBF

Un tío se carga quizás a otro por hechos que no están ni probados y tanta gente aplaudiendo. Aunque estuviesen probados es inaceptable y da pena ver a tanta gente comportarse como animales.

1 respuesta
E

fue al médico y no le vieron nada

se suicidó viendo la que se le venía encima

Jocanyas
#56saldelarueda:

Le denunciaron pero el juzgado lo archivó

Pues parece que un # yositecreo habría evitado una muerte.

2 respuestas
alepe

¿Si la justicia absuelve por falta de pruebas es que no ha hecho bien su trabajo?

Usuarios habituales

  • allmy
  • Armisael
  • pirri1721
  • Jocanyas
  • Kalgator
  • XarevoK
  • Sentry