Los hombres somos más simples que el mecanismo de un chupete

Erpotro

Desde luego que si, y eso es la ostia, de hecho hasta cuando fardamos de ser simples, sencillos y demás hasta eso le jode a las pibitas xD

noqdy

#8 Eso está bien hasta que te encuentras con un friki que pinta figuritas que entonces te cagas

1 respuesta
Dieter

#32 se dice moñecos.

5
XarevoK

Les jode que podamos disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

2
NigthWolf

Depende de en que aspecto. En algunos somos mas simples y en otros no. Solemos ser mas directos y damos menos rodeos hasta para comprar ropa. Las mujeres suelen jugar mas con la ambigüedad, a ese si pero no, no pero si, no quiero patatas pero me como la mitad de las tuyas y ni te llenas tu ni me lleno yo.

Ser mujer tiene que ser agotador. Normal que una gran mayoria este como una puta cabra y peten al mas minimo cambio hormonal

2
Rfael79

para el ligoteo y relaciones SI :D somos simples de culo teta coño :D follar

pero para lo demas hay hombres estupidos superficiales que solo ven futbol y leen revistas y mujeres que ven salvame

markath

#8 No engañas a nadie. Tu ahí ves Blood Angels Red, Mephiston Red, Screamer Pink, etc.

2 1 respuesta
Dieter

#37 pues va a ser que si :D.

2
LeeSinGafas

#28 Claro que estabamos relegados a un rol y eran una mierda ambos, especialmente el obrero, como siempre.

La diferencia es que si tenías pasta y eras hombre podías permitirte ir a la universidad, estudiar, investigar y "construir" la sociedad moderna de la que hablabas, en el mismo caso si nacías mujer, pues suerte.

Hemos aportado muchísimo más que las mujeres simplemente porque a ellas no se les permitía. Seguro que si a tu abuelo cuando era joven le decian que en un futuro habría más mujeres universitarias que hombres se partiría la caja xD

#28PhDfailer:

Pero mira, ahora tenemos que currar los dos y encima luego hacer las tareas del hogar, y no somos más ricos que antes, la diferencia se la lleva la empresa.

Pero eso es culpa del sistema de mierda que tenemos, no de que se hayan acabado los roles de género

1
B

Sí, y en este caso simple es mejor que complejo.

1mP

¿Simples? Más bien no nos complicamos la vida.

¿Habéis tenido una novia con +30 años? ¿Que es lo primero que os cuentan al llegar a casa? ¿Problemas y cosas que tienen por hacer o te hablan de la victoria del nano en la F1?

Eso es todo, señoría.

challenger

#8 entre rojo y naranja no veo nada.

1 respuesta
golpedemero

Sencillos.

Dieter

#42 yo tampoco soy ciego a ciertos tonos de rojo y verde.

Hanure

#1 Pues yo diría que no. Desde mi experiencia personal he conocido a muchísimas mujeres que son super simples. Al mismo tiempo también he conocido a muchos hombres que son seres complejos, pero claro, para eso hay que hablar con ellos sobre lo que piensan, lo que sienten, etc...

Es decir, yo diría que hay personas simples y personas complejas, independientemente de su género.

6
bicho0

Al observar el recreo parecia que los niños estaban jugando al futbol y las niñas no hacian nada. Pero las niñas si hacian algo: hablaban. Hablaban unas con otras sobre el mundo en el que vivian. Y se convirtieron en expertas, mientras que los niños no lo eran.

2 respuestas
D10X

#46 Para fregar no necesitas tanto.

3
Kb

Tetas

Zzzx

Decir que el hombre es simple es como decir que la mujer vale solo para fregar.

3
Libertarian

El comportamiento de los hombres es más predecible que el de las mujeres, como promedio.

Leoshito

Si te juntas con mujeres que piensan así es porque ellas también lo son.

Vhsephi

no es cuestión de ser simples... es que no nos calentamos tanto el tarro con tonterías. Tenemos claro lo que queremos, cuando lo queremos y el momento en el que lo queremos.

Prava

A nivel pareja / hijos somos claramente super sencillos. Yo lo achaco a que es nuestra parte "animal", la más primitiva. ¿Un mujer guapa? Nos va a dar igual si sabe idiomas, tiene carrera, trabajo o si hace lentejas que si nos atrae ya lo apañaremos como podamos.

¿Las mujeres? En ese sentido absolutamente ni de coña. Ellas ven en el hecho de buscar pareja el intentar subir la pirámide social, por lo que tienden a buscar parejas de escala superior. Esto es, una actriz de hollywood nunca saldrá con el chico que limpiaba su escalera... mientras que un actor se ligará a la cajera del 7/11 sin pestañear.

En lo demás ya creo que es a nivel personal.

1 respuesta
LaChilvy

No hay que generalizar ya que siempre hay excepciones, pero… #1 sí, sois más simples.

1
inmor

Ha HA haHa *sip

WinnieSirPo

#46 expertas en chorradas

1
Syuk

Recuerdo que algunas de las chicas del curro me tacharon de básico por que pasé mis vacaciones recorriendo montes y rutas de la propia provincia a pata con mis 2 perros, acampando y compartiendo la comida con los chuchos al pararnos a descansar según nos salía del rabo. Todo planeado un par de días antes de las vacatas.

Cuando le pregunté a una de ellas que qué era no ser básico en vacaciones me soltó una parrafada tipo:

"Tienes que organizarte mejor, por ejemplo, un viaje lejos, a otro pais si puede ser, planificar cada día, levantarte a las 6 y ver lo más importante de la ciudad, museos, zonas históricas, etc cogiendo el metro o el bus para desplazarte y llegar a todos esos sitios. Comer street food por el camino, sacarte fotos a cada nuevo lugar que llegues, comprar cosas para ti y para los familiares y amigos o algún detalle para los del trabajo, disfrutar de llegar al hotel, una ducha, a la cama y al día siguiente igual"

Yo vuelvo al curro después de vacaciones satisfecho con lo que he hecho y generalmente tías como esa vuelven el doble de estresadas. Pero qué sabré yo de disfrutar mis vacaciones.

1 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
xingular

En la sencillez y simplicidad está la clave de todo. Pero que tampoco es lo de #57, quedarte atrapado sin variar nunca. Anda que si eso le parece estresante... Le auguro compañía, pero solo perruna, toda la vida. A disfrutar de esa sencillez, jeje.

1 respuesta
Hanure
#58sephirox:

Pero cuando se emparejan con ese que tiene si estatus o mayor, quieren que sea perfecto: guapo, ahorrador, bueno, fiel y un largo etcétera.

Esto es lo que queremos todos, independientemente del género.

¿O tú quieres una novia fea, derrochadora, mala e infiel? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales