Los hombres somos más simples que el mecanismo de un chupete

MaTrIx

O al menos eso dicen muchas mujeres. ¿Creéis que es cierto?

Yo creo que en parte sí que es así. Tendemos a complicarnos menos la vida en líos, broncas y cabreos. Nos enfadamos y enfrentamos, pero a la vez creo que somos capaces de acercar posiciones más rápido y a reconciliarnos las rápido entre nosotros.

Nos divertimos con cualquier bobada y si, hacemos bastante en tonto a veces y hablamos de tonterías con una facilidad pasmosa. Y somos felices con ello.

¿Cómo lo veis vosotros?

2
sephirox

.

125 1 respuesta
C

Prácticos

allmy

La verdad que no tender al neuroticismo realmente simplifica la vida.

12
Thouy

tetas, motos, cerveza y fútbol en ese orden

4 1 respuesta
evening0

Nos hackean el cerebro por el pito.

Ellas saben que todo lo demás es secundario para tratar con nosotros..

9 2 respuestas
E

A ver... como no buscamos simpatizarnos porque no queremos generar una buena impresion en el otro que nos permita acercarnos a algo mas que una amistad. Un monton de problemas generados por esa tension emocional/sexual no existe.

Pero hay hombres que son mas histericos y complicados que muchas mujeres, esta lleno de divas y divos la vida :)

Dieter

Si, los hombres encajamos bien en la famosa piramide de maslow , con tener lo siguiente, es una base perfecta:

-Trabajo que te permita vivir
-Comida
-Sitio donde caerte muerto
-Tiempo libre para desarrollar lo que quieras.

Si, somos bastante basicos, y no es algo malo. Las mujeres son mas complicadas. El meme de los colores lo explica muy bien y asi con todo.

Claro que..

48 7 respuestas
Erterlo
#1MaTrIx:

Nos enfadamos y enfrentamos, pero a la vez creo que somos capaces de acercar posiciones más rápido

Porque sabemos que o lo arreglamos o nos partimos la boca easy. También sabemos que el más grande puede ganar, pero siempre tendrá que vigilar que el más pequeño no lo coja un día por la espalda y le apuñale los riñones.
Por lo tanto mejor llevarse bien, que se vabe un follon.

1
Endorfina
  • Simples de que no nos calentamos mucho la cabeza con complicaciones, siendo una generalización claro, sí.

  • Simples de tontos no.

1 1 respuesta
sergioRG

Las mujeres tienden más que nosotros a comportamientos que en su versión más extrema es lo que en psiquiatría llaman "trastornos de personalidad Cluster B" (bipolaridad, histrionismo, TLP, etc), pero eso no nos hace simples a nosotros necesariamente.

Los tíos en general damos pena pidiendo ayuda cuando la necesitamos, o expresando lo que sentimos y/o necesitamos, y esto nos complica la vida bastante también. También es verdad que muchas veces aunque expreses lo mucho que necesitas ayuda no va a ninguna parte porque se tiende a ignorar o a quitar importancia a lo que sea que digas.

Al final ya se ha discutido en muchos hilos esto, pero la mayoría de gente reportando sentirse aislada y abandonada son hombres, así que no creo que lo tengamos tan simple para ser felices tampoco.

Entiendo que las mujeres opinen que somos simples en general porque desde fuera ven a alguien que se queja menos que ellas, es menos emocional aparentemente y se contenta visiblemente con cosas más mundanas, pero es que esa opinión no tiene en cuenta lo que va por dentro.

11
RiVeRwInD

Si

Netzach

#8 desde cuando la puta miel es verde me cago en todo

21
tute07011988

MaTrIx

#2 #10 yo me refiero a simpleza de lo complicarnos la vida en nimiedades y de no ser complicados. No de que seamos de género tonto.

Por ejemplo nosotros en el trabajo somos pocos. Entre hombres a habido algún rifirafe menor pero sin más. Nos hemos reconciliado rápido y a otra cosa. En cambio entre ellas.... Hace poco casi llegan a las manos por una tontería increíble xDDD

1 respuesta
usarmy

Tradicionalmente y en comparación, emocionalmente un hombre es una piedra de toque. Pero, hoy en día hay mujeres mamadisimas, mutadas, mujeres que cobran más que su pareja o viven solas. No hay diferencia, todos somos hombres aunque muy pocos cumplan el perfil idealizado.

Visser

Y a pesar de eso, cero empatía. Y para una que se pone en nuestra piel termina suicidándose.

D.E.P. Norah Vincent.

c4nn4b1n0l

La gran diferencia sobretodo es que no somos tan envidiosos con el fisico del otro en comparación con las mujeres xDD PJSalt

2
Dieter

#15 tenemos otros codigos, es así, ademas ellas tienen que vivir con un sistema hormonal que las jode vivas. Todos mis jefes han sido mujeres, y han sido de las personas mas competentes que he tenido, de la cabeza no andaban muy alla, pero a nivel laboral fenomal, pero cuando se traian la mierda de la casa al curro era mejor quitarse del medio y si estaban en premenstrual ni te cuento .

MeCagoEnDios

Cualquiera que haya tratado con mujeres sabe que somos más complicados que ellas y con diferencia xdd

PhDfailer

Somos mucho menos profundos en lo social y afectivo. Aquí las mujeres nos ganan por goleada.
Somos mucho más profundos en lo abstracto y lógico. Aquí creo que no hay discusión quien ha levantado el mundo moderno.

Esto es simplemente hay una generalización, hay mujeres que le dan mil vueltas a los hombres en lo abstracto y lógico y viceversa.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#21PhDfailer:

Aquí creo que no hay discusión quien ha levantado el mundo moderno.

¿Los hombres? No me extraña. No se nos ha relegado a ser una cosa que solo sirve para parir, limpiar y cocinar a lo largo de la historia xD

Cada uno tiene sus perks

2 respuestas
PhDfailer

#22 Le has preguntado a tu tatarabuela si ella se sentia relegada o era mucho más feliz que las mujeres actuales?

Como os han lavado el coco.

2 1 respuesta
Imbackbeech

Es lo que tiene ser lógico y no emocional.

1
LeeSinGafas

#23 Estaba relegada a su rol, que era ser ama de casa, no había más. No podía plantearse otra cosa

Estabas hablando de quien ha construido el mundo moderno, que imagino que te referias a inventos, tecnología y todas esas movidas no de quien era más feliz

Tampoco se puede medir la felicidad de ninguna forma, así que...

1 1 respuesta
E

"Es lo que tiene ser logico y no emocional".

En que sentido? Vas a una cancha de futbol y tenes 40 mil hombres que dejan de lado lo logico por lo emocional, esto llevalo a muchos aspectos y vas a encontrar mucho mas contenido emocional que logico en la historia del hombre.

9 1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 hombre si te parece no aprovechamos los momentos de ocio y diversión para soltar emociones

1 respuesta
PhDfailer

#25 También te podría decir que el hombre estaba relegado a su rol de estrés, guerras, y la presión de mantener a una familia compitiendo contra otros.

¿Ves que fácil es hacerse la víctima?

Repito, ¿Le has preguntado a las mujeres de hace 200 años si estaban relegadas? Es fácil ser revisionista con la visión actual.

Ojo, que yo veo mejor lo moderno de que podamos elegir. Pero mira, ahora tenemos que currar los dos y encima luego hacer las tareas del hogar, y no somos más ricos que antes, la diferencia se la lleva la empresa.

2 1 respuesta
Aura-

#8 Soy un hombre.

3 1 respuesta
E

#27 Si y tambien te encontras actos de violencia que no tienen nada de logico, sino mas bien completamente emocional.

Como cuando un grupo de hinchas de un club de futbol golpean a los del otro para continuar con el ejemplo anteriormente mencionado.

Cuando nos desborda lo logico/emocional tiene que haber algo que intermedie para no cagarla.

Pero retomando el tema del hilo, si somos bastante simples de ahi el meme del departamento con solo una cama, compu y monitor/tv.

Usuarios habituales