Los hombres somos más simples que el mecanismo de un chupete

lui_numiz

Los hombre somos más prácticos, como he leído más arriba. Eso quiere decir que: estamos tristes, pues se nota. Estamos felices, pues se nota. La diferencia con las mujeres es que ella intentan esconder esos sentimientos y a la larga salen perjudicadas. Por ejemplo, casi en su totalidad, los libros de autoayuda emocionales los leen mujeres y luego nos les sirven de una mierda xq se pasan todo el día jodidas porque no saben controlar las emociones.

SuGaRaY

#8

Memardo. 10/10. Falta mi color favorito de Citadel (Celestra grey) pero top quality

1
B

Podríamos ser mas simples si nos dedicaramos a entrar a hilos donde, entre hombres, debatieramos si somos simples o no.

B

Yo a mi novia le doy envidia por disfrutar a carcajadas mientras jugamos al fifa el numero maximo de hora que un domingo o nuestra vida nos permita.

O ver el futbol vaya

B

Furbo furbo, tetas, culos, coches, brum brum.

Je que feliz soy con este rol tan importante en la sociedad.

sephirox

.

5
zk_pum

Cree el ladrón que todos son de su condición, el hilo.

1
Alien_crrpt

#8 Joder ahora que habia aprendido que ademas de morado estaba el violeta. El salmon no es naranja ? y el melon amarillo?
¿La Miel es verde?

HashAfgano

Pues a mí me parecen más simples las mujeres. Otra cosa es que sean más caóticas y liantes, que no se entiendan y que a eso lo llamen simplicidad.

Pero mira la historia de la filosofía, la música, la ciencia, la ingeniería... Está copada de hombres con aficiones propias que generaron cultura y conocimiento. Para ellas lo complicado es elegir el color de la pintura del salón, o que no entiendas aquello que se niegan a explicarte.

2
darkf1re

#5 mv, pc, kebab, culos, en ese orden

1
Vhsephi

#59 no es quedarse atrapado, es gustarse lo claro y sencillo.

A mí no me gustan los planes complejos o que requieran "mil vueltas" hasta completarlo. Si yo hago un plan para el fin de semana, lo hago y punto, no estoy luego como mi novia con sus amigas:

Lunes: Este finde quedamos, ¿vamos al cine?
Martes: No, hemos cambiado de idea, nos vamos de compra.
Miércoles: No, ahora hemos decidido que primero a cenar y luego de marcha.
Jueves: Volvemos al plan de cine y luego cenita tranquila.
Viernes: ¿En qué habíamos quedado?

Yo cuando quedó con mis amigos es en plan:

Lunes: ¿Cuál es el plan? Respuesta: Este

Listo, ya tenemos plan para el sábado.

Y así con todo. Otro ejemplo es el ir de compras.

Yo cuando voy a por ropa o lo que sea entro y le digo al/la dependiente: Busco esto, ¿lo tenéis? Me lleva, me lo pruebo, si me está bien pago y me voy.

Mi pareja: Se recorre todas las secciones, se prueba varias cosas que luego no va a comprar, al final tras media hora recurre a la dependienta/e, sino tiene lo que busca hace como se va a ir pero antes por si acaso se da otra vuelta (por eso dejé de ir de compras con ella, me ponía enfermo y a ella mi forma de comprar no le gusta XD).

pero para ver la diferencia, este video lo explica super bien:

1 1 respuesta
Must

Ni de coña. Cuando tienes amigos hombres y se abren, ves que tienen las mismas neuras y son bastante emocionales. Otra cosa es que, por contexto sociocultural, los hombres tiendan más al "ocultamiento" de sus sentimientos y a una gestión bastante diferente de la que hacen las mujeres.
Tampoco me parece normal que haya tíos que nunca hayan hablado de manera íntima con otro amigo. A no ser, como digo, que sea una mujer. O que no puedan contar sus movidas porque "llorar es mierda" o no sepan ni cómo decir que algo les ha dolido.

Ah, me gustaría veros a todos aguantar los hormonazos de estrógenos pre-regla. A ver si estabais tan estables xd PD: ya sé que hay tías que apenas los notan, no sé de qué depende exactamente.

1 2 respuestas
inmor

#57 Yo cada vez estoy mas seguro de que las mujeres son NPCs programados por la opinion mediatica.
Si les dicen en la tele que hay que hacer X, lo hacen sin pensar ni 1 segundo si quierne hacerlo o si es bueno para ellas o no.

Si la moda es viajar pa echarte 2 fotos al insta y pelarte lo poco que ganas en un hotel carisimo y un vuelo pues se hace y yasta, el que no lo haga es un paleto.

Hay que vacunarse del covid hasta que la tele para de decirte que hay que hacerlo.

etc etcetc etcetc

4
Lizardus

Simpleza se confunde con pragmatismo

6
paletasurnha

Creo que se dice en lo referente a la satisfacción sexual masculina.

Pero bueno, como saco de carne regido por hormonas que me conducen a la neurosis perpetua.... no se si lo que digo tiene sentido.
Me voy a mangonear a mi novio para que me lleve las bolsas de la compra y me compre un armario lleno de zapatos. Además, tengo la regla, lo voy a loquear un poco con mis paranoyas con los esmaltes de uñas. Creo que despues lo voy a usar de alfombra.

Cada can lambe o seu carallo.

3
evening0

#72 No lo negamos pero también me gustaría saber cómo lo llevarías si os encentrases con los niveles de testosterona que llevamos diariamente los hombres cada vez que nos levantamos de la cama.

Cada cosa tiene sus movidas.

1
I

#29 Hombre no, pero si vasca xD

B2MM

#71 Quitando a algunos gays, todavía no he conocido a un macho que le guste tirarse horas comprando como lo hacen la mayoría de mujeres.

Vas, coges lo que te gusta y te piras, por eso nuestras secciones son una esquina marginada de la tienda y para ellas la tienda entera.

2 respuestas
B
#78B2MM:

Vas, coges lo que te gusta y te piras

en eso soy como un hombre, detesto ir de compras.

Vhsephi

#78

todavía no he conocido a un macho que le guste tirarse horas comprando como lo hacen la mayoría de mujeres.

mi padastro... en comportamiento es como una mujer (y según él no es gay)

Cuando se tiene que arreglar: Una hora.
Cuando tiene que comprar algo: Mira todo en la tienda y va a varias
Cuando va al super: Tiene que recorrer todos los pasillos

también conocí a un compñaero de módulo que era de ese estilo... por eso detestaba salir con él XD

Buscaba una camisa blanca y se tiró tres horas para elegir una... joder, si lo único que se diferenciaban las jodidas era en los botones XD (este sí que salió del armario, fue un poco caso Ricky Martin, todos de su círculo yc lase sabíamos que era gay menos él mismo XD)

RafaelXZA

Jajaja pero si estamos en un foro de videojuegos, van a algunos a decir que los hombres no nos molestamos por tonterías si solo hay que ver como algunos discuten de forma tan intensa sobre su jueguito favorito o anime favorito, que si han cambiado a tal personaje por un negro en un lado, que si han puesto un personaje gay en otro, ni hablar de cuando debaten de futbol o política xdd

Todos somos complicados en algún tema y todo lo que hacemos esta en menor o mayor medida motivado por nuestras emociones, los hombres como tal siempre hemos sido muy emocionales, sencillamente que la única emoción muchos se atreven a mostrar es la ira, que viene ligada a la violencia y por ende es lo que se considera "masculino".

Con el meme ese de los colores por ejemplo, algún tío que haya estudiado algo de diseño también sabe distinguir tonalidades y la importancia de estas. Con lo de la ropa igual depende, yo sí me doy mi tiempo eligiendo, no sé si donde vivan sea distinto pero la buena ropa suele ser costosa y no quiero solo quedarme con lo primero que encuentre porque sería tirar el dinero.

2 1 respuesta
Vhsephi

#81 a ver... pero eso les pasa a las mujeres también... Métete tú una conversación entre dos fujoshis sobre quién debería ser el uke o el suke o entre dos que hablen sobre quién es el actor turco más buenorro...

El tema de ser más simple o más complejo es a la hora de tomar una decisión.

Por ejemplo, hablas de videojuegos: Tú puedes ir a la tienda todo decidido y saber que juego quieres o pillar el primero que se adapte a lo que buscas. Igual va una mujer y se tiene que mirar todo en la tienda (cómo cuando somos críos que anda que no me tiraba yo una hora en el videoclub XD).

1 respuesta
RafaelXZA

#82 Sí, es lo que estoy diciendo, que hombres y mujeres somos complejos por igual.

Si va tan decidido a comprar es porque tuvo que pensarlo bien para finalmente elegir uno, a las pruebas me remito, por algo hay tantos posts de si "¿vale la pena X juego?" o "¿cual comprar entre este y aquel?", etc. Lo veo lógico si el dinero que estas gastando lo has tenido que sudar tu mismo.

1 1 respuesta
Y

yo como mujer creo que somos mas complicadas, tema hormonal aparte que es algo que dan ganas de arrancarte la piel a tiras aun sabiendo que no se remediaría, es pa' pegar chilllidos... como diría alguna.
Cuando estas "normal" o estable hormonalmente, que eso no siempre pasa, las hay que no se preocupan, pero hay otras como mi caso que nos preocupamos por todo. Ejemplos y no estoy diciendo que todos me afecten pero es una generalización:

  • sales de casa: debes de llevar absolutamente casi de todo por si pasa cualquier cosa que pueda fastidiarte el día, o no hacer que lo disfrutes. las vereis con maletas de viaje hasta arriba de cosas o bolsos inmensos. Te puede venir al regla en cualquier momento, o presentarse un plan especial o.. a saber no quieres ser la aguafiestas.
    -en la compra: el producto idóneo para cada situación, para evitar comprar 20 especificos, o comprar el que no te valga. a veces el marketing hace muchos estragos. en ropa es una odisea, entre como me siento con lo que tengo, como me sienta lo que busco, y lo que al final te llevas para que al ropa te haga sentirte.
  • en el trabajo: hándicap, no puedes encontrarte mal o enfermar, y debes de hacerlo el doble de lo que lo harías normalmente o lo hace tu compañero, porque ser mujer implica a veces que se piensen 2 veces el contratarte ya sea porque estés en edad reproductiva, porque físicamente no llegues al baremo mínimo, o porque intenten encasquetarte las responsabilidades familiares, afectando a tu jornada laboral, añadido a que se presupone que no sabes de lo que sabes entre otras cosas, etc.
  • en la pareja: habiendo tantas modelazos sueltas por tiktok u onlyfans, ver como cada día estas en decadencia según tu momento del mes agotamiento psicológico u cualquier otro factor, lo que deseas es verte bien, que te vean bien, para evitar preguntas o para ser agradable al que te mira, según situación, para no ir dando pena o vergüenza en muchos casos. y porque no intentar sentirte mejor contigo misma. Buscas la complicidad de tu pareja, su atención, y entendimiento, la cual ya lucha con sus propios problemas, que siendo hombre muchas veces ni expresan, y coordinar diferentes situaciones personales es complicado. y agotador, si además quieres que esa persona se sienta el centro de tu universo y colmarle de atenciones, implica dejar de lado la pereza, vagancia, o atenciones egoístas de cada uno a un lado. Porque tendemos a idealizar a romantizar el amor y algunos a creer que es solo esa emoción intensa esas mariposas en el estomago, cuando mayormente no es asi.
  • en casa: el clima si vas a tender ropa, la hora para el consumo eléctrico o los ruidos, las alergias, las lavadoras, la limpieza, el orden general o el caos visual controlado, como prefiráis llamarlo. los gastos generales, que no se os olviden realizar las tareas necesarias o gestionar esos asuntos según horarios/ días disponibles, si es que entre las tareas estar el tener que salir a la calle por necesidad, y el querer hacerlo por placer, porque al final el hogar es una tarea inacabada siempre, a no ser que no hagas uso de el, es un bucle infinito.
  • familiares o la gente que aprecias: no quieres que se sientan abandonados de tu atención y cariño, además de que te alivia o te aportan felicidad tratar con ellos. respetar sus pensamientos y decisiones contrarios a los tuyos para no crear conflictos, apoyarlos y mostrarle el cariño que se merecen o que te inspiran, o al menos no hacerles creer lo contrario al soltar emocionalmente tus propios conflictos y problemas personales, y que puedan creer que es a causa suya. Aparte los que dependen de tu atención/ educación/ manutención, etc. que eso es ya un segundo trabajo normalmente malagradecido que resiente las relaciones.

Así que si ves a una mujer absorta, puede estar pensando en cualquiera de estas cosas y mas, según a que se dedique y que hobbies tenga.
cuando una mujer le pregunta a un hombre en que piensa.. ya habéis visto memes de eso. pero generalmente no suelen pensar o considerar lo ajeno o futuro. viven mas el presente y como se les presenta la situación, sin remordimientos o dudas

3 respuestas
Gonefishing

Anda que no hay hombres que se creen en la cúspide intelectual y que son seres súper racionales y lógicos, y aquí los tienes en el foro peleándose al nivel de y tú gorda y tú puta por cualquier soplapollez

1
Educa
#6evening0:

Nos hackean el cerebro por el pito.

Cuanta razón.

estamos

si nos castrasen seguramente seríamos más productivos y podríamos cantar en una coral

1
Vhsephi

#83 pero a ver... uno puede estar indeciso porque no le apetece gastarse "x" dinero.

Yo mismo me lo pienso mucho al a hora de comprar algo que me va a costar "x" dinero. ¿Me lo puedo permitir? Sí, pero es un desembolso importante y eso me hace replamtearme y buscar opciones más baratas. Sin embargo, tengo claro que quiero "x" cosa de "x forma". No me paro a ver otros estilos, modelos y demás porque eso no me interesa y, en cambio, las mujeres suelen verlo todo XD

Por ejemplo, si yo quiero comprar una estantería, a mi no me gusta que tengan florituras, ni curvas ni formas raras. Me gustan las líneas rectas y diseños simples. Pues me centro en eso. En cambio, mi parienta se mira TODAS las opciones de la tienda, aunque ya le diga hace una semana que de eso no voy a comprarlo solo por "ver". A mí el "mirar por mirar" siempre me ha parecido una pérdida de tiempo.

Cuando era más joven e iba al videoclub, me lo tenía que pensar mucho por una sencilla razón: Solo me podía permitir alquilar un juego el fin de semana, lo que me hacía muchas veces pensármelo mucho, salvo que el juego me hubiera enganchado mucho y lo alquilase para seguir jugando. ¿Ahora? Voy al GAME me alquilo dos o tres de los nuevos para ver que tal y listo, no me preocupa. Luego si el juego me ha gustado mucho, me lo compro. ¿Qué quiero un móvil? Le digo al vendedor: Quiero que tenga esto y esto, nada más.

Yo es que lo de salir y pasar toda la tarde o un día entero en el centro comercial lo veo una pérdida de tiempo sobre todo si luego vuelves sin haber comprado nada XD

Luego el tema videojuegos hoy en día es fácil: Videos en Youtube donde hay miles de gampelays, reseñas... Eso ya sirve de sobra para despejar dudas sobre si algo vale la pena o no.

1 respuesta
Aura-

#84 Sigo sin ser mujer por lo que veo.

Dep yo

oho

No se puede generalizar. Me ocurre que como pasé mi vida con un ordenador en las manos no sé ni usar un destornillador. Tuve una novia que era una maquina con estas herramientas porque había crecido junto a su padre ayudándole a hacer estas cosas. Os quiero decir, si conoceis a alguna ferretera mp.

Usuarios habituales