Los hombres somos más simples que el mecanismo de un chupete

RafaelXZA

#88 Que quieres que te diga, veo poca simpleza en todo este razonamiento, aunque no lo digas acá, habrá algún tema en el que te pienses bien las cosas.

De todas formas, incluso si tu eres alguien que pasa de todo y busca solo lo mínimo en todo, para nada significa que sea una regla general, el como el hombre promedio habla de futbol, de autos, de ficción... el factor emocional con el que se expresan y debaten al respecto es tan o hasta más complejo que una mujer en los temas que le interesan.

Te lo pongo de esta forma, ¿por que haces el esfuerzo de responderme? tu ultima replica no es larga pero tampoco corta, muestras interés en debatir mi comentario a pesar de que fácilmente se puede considerar una perdida de tiempo, de hecho, salir al centro comercial a mirar tiendas es una actividad mucho más enriquecedora, al menos ejercicio haces. Si es por entrenamiento hay formas mucho más rápidas y relajadas de distraerse.

De eso se trata, tienes tus propios intereses, cosas en las que te interesa sumergirte y otras que solo lo justo, no se te puede considerar "simple", y con todo el mundo es igual, sea hombre, mujer o espagueti volador.

imsack

#84 te das cuenta de lo difícil que hacéis las cosas solo leyendote, vaya paranoyas os montáis .

1 1 respuesta
Aura-

#92 La verdad que doy gracias por no ser una mujer de esas, tiene que ser horriblemente agotador xd

1 respuesta
sergioRG

#57 Desde que viajar se volvió asequible para todo el mundo se ha convertido en, paradójicamente, una forma de mostrar estatus, y desde entonces da asco las licencias que se toma la gente para juzgar adónde viajas, cómo lo haces y durante cuánto tiempo xD

DarkRaptor

La complejidad de las personas siempre depende de la óptica desde la que se mire y es muy fácil catalogar a alguien de "simple" cuando se ha desarrollado en facetas diferentes a las tuyas, por lo que no eres capaz de valorar su riqueza en su contexto.

Es verdad que últimamente parece que la nueva "gestión emocional" pasa por darle 1318318836549 vueltas a todo a ver si así lo racionalizas en lugar de admitir que el azar a veces es muy puto.

Salvo eso, a mi me parece que hombres y mujeres en muchos aspectos somos muy parecidos y más simples que el mecanismo de un botijo. Y honestamente, mejor. Ser más complejo o hacer las cosas más complejas te tiene que reportar algo a cambio, si no, estás malgastando energía.

1
vene-nemesis

Los hombres no somos simples, somos sencillos y pragmáticos, sabemos que el camino mas corto de A a B es una linea recta, y el motivo para ir de A a B es encontrar la felicidad.

Las mujeres confunden ser enrevesadas y erráticas como falsa profundidad espiritual, intelectual y emocional, les encanta imaginar historias donde el mundo está en su contra, incluso cuando todo les va bien en la vida, y son incapaces de salir de la incongruencia de que a pesar de que tienen mayor inteligencia emocional que los hombres, no pueden, ni quieren, conseguir estabilidad emocional, estabilidad emocional que los hombres conseguimos a través de la sencillez que ellas repudian en nosotros.

5 1 respuesta
Dieter

#96 tambien tienen un sistema hormonal bastante puñetero.

1 respuesta
vene-nemesis

#97 a los hombres nos toca controlar nuestra impulsividad hormonal y no a resolver todo a través de la violencia ni que nuestro único objetivo en la vida sea fecundar todo lo que se mueve, ya va tocando que las mujeres se responsabilicen de controlar su impulsividad hormonal también.

4
T

#6 qué pasó con la maravillosa lámina de un cuadro de monet? :(

Hostia acabo de encontrar el hilo.

Sí, joder, así sí

1 respuesta
evening0

#99 Pues me hace compañía en mis largas jornadas de vigilia.

xingular

#22 se nos ha relegado a morir por cientos de miles en campos de batalla y a trabajar más muchísimo más en cualquier tipo de condiciones
Pero solo eso.
Incluso yendo a la universidad y ellas no, siendo de familia de dinero, la vida era más estresante.
No se dónde está el beneficio del sistema actual. A ellas se les fomenta el aborto y al hombre la marginación. Sin ir de la mano (tener pareja) jamás se puede conseguir nada.

Meaven

#93 Ya te digo, me he estresado solo leyendo eso xD

#72 Yo creo que es un estereotipo sin más, y que depende de la persona. Conozco tanto tíos y tías más simples que el mecanismo de un chupete y al contrario, me parece generalizar al exceso decir que las mujeres somos más complicadas.

1
pardier

lo que tu digas pero yo veo un short en el que salen mujeres y los paso por que ya se que va a ser una tonteria

contris

#84 yo ahí lo que veo es una mujer con una inseguridad y una paranoya level paladin 23, pero no una generalización.

Usuarios habituales