Homer es un machista y Marge una mujer sumisa

chocula

#90 Pues yo quiero leer la tesis.
No hablo en generar de las CCSS, porque sería una metedura de pata MUY GORDA. Pero sí de ciertas corrientes dentro de ellas. La vertiente de estudios de género es pseudocientífica.

1 respuesta
StkR

#91 eso es como si digo que la economía, ciencia política, o la psicología (y podría seguir) son pesudociencias. No, son ciencias sociales, que trabajan en base a hechos emitiendo hipótesis/teorías que son infinitamente más complejas de demostrar que las de ciencias puras por el simple hecho de la dificultad de cuantificar.

Que haya campos en los que se puedan colar ciertas chorradas no es más que parte de la dificultad de esos campos, o si no que le digan a Freud y su psicoanálisis.

1 1 respuesta
sephirox

#92 Es la mala costumbre de generalizar. Que se den estudios basura hechos por mamarrachas (o mamarrachos) que no saben ni por dónde les da el aire, no significa que que no haya otros muy buenos.

En Historia por ejemplo, hay algunos muy buenos. Hace poco leí uno sobre la mal llamada Guerra de Independencia y el papel de la mujer y era realmente cojonudo.

1
Sentry

Me recuerda a cuando hice el trabajo de final de Bachiller que no sabía que hacer e hice lo primero que se me pasó para aprobar justo y quitármelo de encima.

1
gebimelo

Lo que es una vergüenza es que salga una tesis de esta memez y aun encima te la den por buena. :psyduck:

Nacle

#77 Que no es algo propio de estos dias? En que cueva vives? Pero si lo de analizar libros, peliculas y canciones de hace decadas con la correción politica actual está pasando literalmente todos los dias.

Estas navidades sin ir más lejos, que en el mundo anglosajón hubo polemica porque se decía que una canción (Baby it'a cold outside) un clásico navideño de 1944, hacia apología de la violación.

1 respuesta
Krules

#79 le echaré un ojo al podcast, ty!

Sí, es una buena mafia...

Zegatron

#96 No sulfurarse. En primer lugar no he dicho nada de que deba existir ninguna correccion politica en esos análisis. Me gustan en general, escuchar lo que dice gente que sepa o haya estudiado esas obras y su medio. No digo que me guste que quiten al puto Apu Nahasamepetilan de Los Simpsons porque alguien haya dicho nada sobre racismo. Hablo de análisis o críticas de obras concretas, no de hacer esas críticas para intentar cambiar esas obras u obligar a los creadores a seguir ciertas directrices.

En segundo lugar debemos poner cada obra en su contexto, sin el no se puede entender la obra en si. Que nos van a chocar ciertas cosas?? Sin duda, el tema de la violencia de género en el cine español en las décadas del franquismo y en años posteriores es insultante. Pero debemos entender el contexto en el que se hace esa obra.

Entiendo que vas por el tema de los ofendidos y demas pero me cuesta ver la diferencia entre los ofendidos y los ofendidos por los ofendidos. Al final los únicos que perdemos censurando o prohibiendo la expresión humana somos nosotros mismos, creo que es mejor ver posibilidades de educar que obras que censurar, quiero decir, no es mejor usar una de esas peliculas machistas, retrógradas, fascistas y todas esas mierdas para educar, para enseñar y no olvidar que meterlas en un cajón como si nunca hubiesen existido???

1 respuesta
Nacle

#98 Solo digo que ese tipo de analisis estan a la orden del dia, no es algo tan raro.

Rikki

#20 Bastante sí

B

mas longeva de la television 600 capis... xDDD one piece 868

1 respuesta
Mewtwo

#101 en años de emision si es la mas longeva . Em capitulos no

1 respuesta
B

#85 elintelectual es uno de los mejores trolles que ha habido en Filmaffinity. Su crítica de El Padrino es genial xD

Saiko9

Algunos es que os comeis todas, madre mía.

Obviamente todo lo relacionado con esta tesis (las noticias, el titulo de este tema) esta hecho para causar sensación, luego a quejarnos de la tele porque nos engaña pero joder, si es que es demasiado facil xDDD.

Aquí la cosa este en que yo no se de que campo de estudios estamos hablando aunque esta claro que son los de letras, que luego se quejan diciendo que lo suyo es igual de dificil (xDDD). Me cago en la puta vaya tesis doctoral que se ha marcado jajajaja igual luego te la lees y es la ostia pero joder, analizar una serie de televisión que esta super analizada por todo el mundo, creía que las tesis doctorales te llevaban a puntos donde la humanidad tenía escasos conocimientos.

A priori diria que a el autor le falta un poco de verguenza jaja.

t3r3r3

De qué campo es el doctorado? Ha aprobado escribiendo algo que ya se sabía? Luego nos quejamos de los trabajos de los políticos.

De tal palo...

usarmy

Ahora que más o menos todos somos duchos en buenas formas y corrección. Es la hora se sacar toda la basura del pasado y analizar al por menor todo lo malo que era, como con los nazis. Ya tocaba hablar sin tapujos de un holocausto machista, que a enterrado a millones. Tampoco está de mas, mejor pronto que tarde, protección contra negacionistas e injuria.

Nirfel

#102 Doreamon no opina lo mismo.

En cuanto a "series" "occidentales" ya que los rankings que hay por internet no incluyen animes, la primera debería ser Dr Who.

Se empezó a emitir en 1963 y siguen creando nuevos capitulos a día de hoy.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/5390372.stm

Actualmente llevan algo más de 800 capitulos y posee el record guiness.

Si ampliamos a cualqueir cosa emitida en televisión, pues nos encontramos:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_longest-running_television_shows_by_category

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Krules
  • sephirox
  • StkR
  • Beckem88
  • rotulador12
  • Clonado