Hormigas esclavistas atacan un hormiguero

P
10
sephirox

.

11
josepginer

Está hormiguens

1
visent666

¿Entonces si nosotros necesitamos gente joven deberíamos raptar a niños? ¿Eso es lo que nos quieres decir?

1 3 respuestas
P

#4 Exacto

GasaiDovis

Pensé que era un video de Pablo Motos

1
LucianESP

#4 la naturaleza es sabia

Artemax

No veas la táctica de defensa, literalmente cerrar la puerta...

Ya podría Ucrania cerrar la puerta a Rusia también xDD

Moonlight86

Ostias, son nosotros literal:

5
NoRelaX

Peliculón de Pixar

3
T

Lo mejor que he visto en la semana!

Erpotro

*Hormigas empresarias

5
itonny

Tortura animal

ReEpER

Son hormigas monjas.

1
W4R__

Haber estudiado

joRdii16

La defensa que usan es la clásica que hacen los noobs en el Rust xd

NigthWolf

Como me flipan estas mierdas. Para entender el comportamiento humano solo hay que observar la naturaleza

1 respuesta
Lizardus

Yo tengo una colonia de hormigas y es una puta pasada. La reina la traje un día pegada en una chaqueta , me supo mal matarla y le metí en un tubito con humedad y algo de agua con azucar ( hay tutoriales ) a los X meses empezó a poner huevos, se le quedó el tubo pequeño y compré un hormiguero de aliexpress, que de nuevo se les queda pequeño.

Es una afición en la que hay que trabajar muchísimo la paciencia y literalmente te pasas las horas muertas mirándolas y alimentándolas .

2 3 respuestas
alblanesjr

#18 Podrias poner alguna foto? No tienes miedo de que algun dia se escapen y te monten la fiesta en casa? jajaja

1 1 respuesta
cabron

#17

Ah si?

Por favor explicame en que parte de la naturaleza puedo observar a los furrys....

1 respuesta
tute07011988

Hormigas que arriesgan su capital.

NigthWolf

#18 Las que son una autentica flipada son estas

Mira los primeros segundos del principio del video, como mueven la parte trasera al estar acechando a una presa, como si fuese la cola de una cascabel. Ademas pican y la postura que utilizan para picar es otra flipada. Yo les echaba un grillo vivo y me quedaba hipnotizado horas mirandolas rodearlo con esa danza y como despues lo llevaban a las larvas que tienen como unos tubitos que clavan y empiezan a devorar, dejando luego agujeros en el cuerpo.

Me cogio el covid y su cuarentena fuera de casa, solo iba por dos dias y acabo siendo mas de un mes. Al volver estaba toda la colonia muerta y los grillos igual :slight_frown:

#20 Aqui https://furry-map.net/, pero te tienes que ir a europa del este para verlos en su habitat natural , la mayoria son de alli

2
fracarro

Los videos de ese tio son bastante curiosos

DrakaN

#18 Yo voy por mi segunda colonia de messor, es una pasada el hobby.

#19 Se suelen tener en un hormiguero de acrilico con su sistema de humedad, yo tengo este para mis colonias y va de lujo aunque ahora hay mejores sistemas de humedad.

1 1 respuesta
gyoza

Siempre he querido hacer una granja de hormigas, creo recordar que habia un hilo por aqui y habia un user que lo tenia muy buen montado.

1 respuesta
Soraghatsu

Muy interesante el video #1 me ha encantado muchas gracias!

pantocreitor

En el argot hormiguense se llaman hormigas hosteleras

c0b4c

Te lo contamos en el próximo capítulo

Lizardus

#24
Es un dolor de huevos ponerle agua o comida a ese tipo de hormigueros, pero de todo se aprende.

1 1 respuesta
DrakaN

#25 Hoy en día es muy asequible empezar con el hobby, hay varias webs que te venden todo lo que necesitas y te regalan la colonia inicial, si te interesa el tema es el mejor momento ya que parece que se ha puesto de moda y hay de todo.

#29 Totalmente de acuerdo, si tuviera que iniciar una nueva colonia lo haría con un sistema QBIKS.

Usuarios habituales