Horror en italia Violan durante 12h y asesinan a una niña de 16 años.

B

Oh por dios. Pobre criatura.

Por otro lado, vaya pregunta DE MIERDA si fronteras abiertas o no.

Claro, porque si las fronteritas se mentienen cerradas, estas cosas no ocurren.

1 3 respuestas
B

#61 ¿Acaso cuando llueve te quitas el abrigo, porque total, te vas a mojar igualmente la cabeza?

¿Puedes explicar por qué de repente hay que abrir las fronteras porque haya existido el caso Manada?

2 respuestas
Dieter

#58 no es comparable, esta no creo que fuese buscando hotel para montarselo con los cuatro, por no hablar del rusty una forma muy rara de ser violada.

B

Soy el único que encuentra atroz e irresponsable igualar este caso al de la manada? De verdad que os parece que es lo mismo?.
Os la sudan las víctimas, solo os importa tener razón, un poco de asco si dais.

29 3 respuestas
B

#64 Lo mejor es que va y suelta de rapidillo un "Oh por dios. Pobre criatura.", para a continuación soltar aquello a lo que venía, creyendo que así parece que no desvía el tema...

B

#61 jajajajajajajajajaj porque la manada violó durante 12 horas y después mató a sangre fría a una cría de 16 años.

Lo que han dicho por arriba, os la sudan las víctimas, solo os importa vuestra mierda de ideología.

8 1 respuesta
Tritoman

#66 Para que te crees que está abierto este hilo? A caso es para informarnos? Si analizas un poco #1 y lo que postea en el hilo ya te das cuenta de que no se ha creado el thread para informar

1 3 respuestas
B

#67 Me la suda para qué esté abierto el hilo. Solo he contestado a una persona que está equiparando esto a lo de la manada, lo cual es ridículo.

1 1 respuesta
NoRelaX

#64 Claro, es que este thread se ha abierto por las víctimas.

2 1 respuesta
B

#67 Siéntete libre de abrir el siguiente. OH WAIT

1 respuesta
Tritoman

#68 Lo equipara porque el hilo trata de que extranjeros violadores caca, que vamos, decir que hay blancos que violan es defender a estos tipos, para el op del hilo, así que no es tan absurdo nombrarlo, cuando aquí la víctima ha valido 0 desde el primer comentario

#70 tranquilo no suelo abrir hilos, si lo hiciera no sería para intentar camuflar ideas de mierda bajo la excusa de la noticia, ten un poco de respeto

1 respuesta
sephirox

#67 Ya sabes, hay hijos de puta que son nuestros hijos de puta, y esos tienen el premium.

Ahí tienes a los ladrones, por ejemplo, cuando son de X partido si les toca cerca, son santos, si son del equipo contrario, gl para ellos.

1 respuesta
B

#1 ojalá el padre de la niña violada por esos "casos aislados" se la marque igual que Gerard Butler en "Un ciudadano ejemplar".

ReEpER

#22 me encanta cuando Soltais cosas como gen violador o gen de dar la nota... goebbels estaria orgulloso.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#69 ¿Mejor silenciar entonces lo que le ha pasado a esta chica?
Muy repugnante me parecería eso.

5 1 respuesta
B

#71 Pues si quiere equiparar que por lo menos use un caso similar, porque no tienen nada que ver uno y otro.

1 respuesta
Tritoman

#72 Es como el indepe que prefiere que le pegue un mosso a un PN

Y claro, a mi lo que me molesta es que se inventen cosas como que nos la suda esto y alabamos a los violadores por ser negros, nunca entenderé como se llega a tal conclusión

#76 vale tío, no es un caso conocido como para usarlo

1 respuesta
sephirox

#77 A mí me la pela, la opinión de algunos me resbala. Hay que saber a quién ha de llegar el mensaje y de quiénes nos tenemos que distanciar a la hora de emitirlo.

2 respuestas
B
#78sephirox:

A mí me la pela, la opinión de algunos me resbala. Hay que saber a quién ha de llegar el mensaje y de quiénes nos tenemos que distanciar a la hora de emitirlo.

¿Qué mensaje?

sephirox

#79 El que condena todo tipo de violación o agresión probada.

1 respuesta
B
#80sephirox:

El que condena todo tipo de violación o agresión probada.

Pues eso, a ver si les convences de que hay que condenar las violaciones aunque las lleven a cabo extranjeros.

sephirox

#81 Yo no tengo que convencer a nadie, los que piensan como yo ya lo hacen.

1 respuesta
B
#82sephirox:

Yo no tengo que convencer a nadie, los que piensan como yo ya lo hacen.

Entonces, si "no tienes que convencer a nadie", por qué hablas de "hacer llegar mensajes".

B

#75 Es precisamente lo que evito. A según qué idiología le gusta que estas cosas pasen de soslayo. Como la violación del Aquarius o la corrupción de según qué CCAA.

Es lo de siempre. Generalmente por los de siempre

1 1 respuesta
sephirox

#83 Pues porque el mensaje de rechazo lo emitimos nosotros para la gente que no sabe lo que somos o nos vinculan con algo que no somos.

1 respuesta
B
#85sephirox:

Pues porque el mensaje de rechazo lo emitimos nosotros para la gente que no sabe lo que somos o nos vinculan con algo que no somos.

No se entiende esa frase.

Tritoman

#78 Es que mira lo que te ponen este tipo de seres, solo por decir que cualquiera puede violar ya no estás condenando a los de la noticia. Flipando con la lógica sensata y politicamente incorrecta, el seso comidísimo

#84 si llegan a violar a una chica extranjera hubieras venido a dar tu discursito aquí?

1 respuesta
Usopp

Esta claro que estos se merecen un tiro en la nuca y no gastar un céntimo de dinero público en ellos, pero vamos, que los de La Manada igual.

1 1 respuesta
Tritoman

#88 Una horca es más divertida, imo

1 respuesta
sephirox

#86 Nosotros, la izquierda marxista, hemos de emitir un mensaje para aquellos que no nos conocen, condenando esto y desvinculándonos de esos que prefieren no darle tanto bombo a este hecho por el color de la piel de estos tipos. A la vez, este mensaje también nos debe desvincular de esos que achacan el hecho al color de la piel. Matamos dos pájaros de un tiro.

¿Cómo debemos mandar el mensaje? Mediante nuestras opiniones, tras un análisis marxista de la situación.

2 respuestas

Usuarios habituales