Horror en italia Violan durante 12h y asesinan a una niña de 16 años.

B
#90sephirox:

Nosotros, la izquierda marxista,

JAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AY Q ME DA DIOS

1
Usopp

#89 O dejarlos en una sala atados y a solas con familiares con un cortauñas cada uno, pero tampoco hay que hacer sufrir por muy hijo de putas que sean.

1 1 respuesta
Overwatch

Cuando la gente se enfada por estas cosas siempre sale algun diciendo... pues en España está lleno de violadores, asesinos y machistas.

Recordar que, los inmigrantes lo han pasado muy mal en sus paises, por lo tanto hay que saber perdonarles.
El delito grave es que lo haga alguien que ha nacido en nuestro pais.

Hay que aumentar las ayudas para los refugiados para que no comentan estos delitos.

sephirox

#91 Buena argumentación.

Lo que no sé es por qué he perdido el tiempo intentándote dar una oportunidad para debatir. Es evidente que eres uno de esos usuarios tóxicos con los que no se puede hablar. Incluso con Noveno, que es lo más opuesto a mí que existe, tengo debates interesantes y desde cierto respeto. Contigo no se puede, porque no eres serio, tienes argumentos de Youtube y de memes.

Lo siento, me rindo, no te voy a volver a contestar.

B

#90 Sin tanta pedantería y grandilocuencia puedes decir que es de vergüenza ajena no ver a según que lobby pintarse las tetas ahora. Por ejemplo.

3 1 respuesta
sephirox

#95 Pues creo que en mi mensaje está implícito eso.

¿Dónde estoy siendo pedante y grandilocuente?

1 respuesta
LadyTenTen

#92 ¿Has visto la Trilogía de la Venganza por un casual?

1 respuesta
Usopp

#97 Se me quedó grabado cuando un Guardia Civil me lo dijo, que el cuerpo de Marta del Castillo se hubiera encontrado en 1 hora dejando al padre con un cortauñas con uno de los acusados.

Y sí la he visto, pero no las recuerdo muy bien.

1
B

#96 Pues no quiero centrar el tiro en el único que parece tener algo de sentido común. Yo creo que deberías ser más contundente en la afirmación de "esos que prefieren no darle tanto bombo por le hecho del color de la piel" y dejarle claro a la chiquillada que existen y están entre nosotros.

casco

y salen fotos de los violadores y asesinos siendo africanos?
en España impensable, a no ser que sean blancos que entonces saldrian incluso antes del juicio

2
1 comentario moderado
B

A mi me lo advierteron, como no obtengan los inmigrantes, comidita y sexo. Seremos abusados.

xPipOx

Tienen cara de italianos de pura cepa, espero que se importe mas multiculturalidad que parece que aun nos falta una poquita.

Zegatron

#11 No pasa nada, los antiracistas tenemos una medicina cojonuda para la gente como tu y no nos avergonzamos de ello.

1 respuesta
B

#104 Esa medicina, para mi caso, curaría tanto como la homeopatía ...

1 respuesta
Aeran

#25 No te van ni a contestar, por que obviamente saben la respuesta y no les interesa.

B

Cuando son blancos: bueno, no hay que acusar sin pruebas, ella lo iba buscando, presuncion de inocencia, blablabla
Cuando no son blancos: hay que cerrar las fronteras para que los negros no violen a nuestras hijas

Creo que la metamorfosis mediavida-forocoches esta casi completa. Un par de hilos racistas mas y ya le pueden ir cambiando el nombre a la web :)

9 1 respuesta
B

Por supuesto que fronteras abiertas no. España para los españoles de nacimiento.

B

Esta violación y asesinato es:
Aceptable

No al racismo

JoramRTR

#74 Como curiosidad, https://www.psychologytoday.com/us/blog/evolutionary-psychiatry/201410/gene-violence "it turns out that the most violent offenders were considerably more likely to have combinations of certain variants of the MAOA and CDH13 genes" si parece ser que haya genes que hagan mas proclive a la violencia.

El debate esta en si es etico vetar la entrada a gente que comete por cada 100.000 habitantes entre 3 y 20 veces mas crimenes que los españoles, dependiendo de que crimen hablemos, 3 veces mas son cosas como asesinato y secuestro, 20 veces mas suelen ser cosas como robos y en el caso de algunos paises violacion.

1 respuesta
D

Menudos animales malnacidos... D. E. P....

Éstas noticias me hacen perder la fé en la humanidad

MegalomaniaC

#12 vendetta o no eso no se hace joder, que la niña no tiene la culpa se lo que sea el padre.

Dep a la criatura y a los tipos esos los quemaba vivos, muy lentamente.

1 respuesta
Knelo

Visados de trabajo para entrar. Si no al carrer

1
granaino127

#10 Pues eso, en cada país hay violadores y asesinos, pero si importas nuevos violadores y asesinos tienes más violadores y asesinos xD...

Yo optaría por fronteras vigiladas y cualquiera que la líe o acumule unas cuantas faltas leves, fuera...

No se puede perjudicar a los inmigrantes que vienen con buenas intenciones, pero tampoco podemos absorber crimínales...

2 1 respuesta
B

Viendo este hilo no se si estoy en offtopic, feda, o donde.

Que ganas de soltar mierda por motivos raciales, y no por lo que han hecho.

A ver si la escoria van a ser otros.

Ontopic: Que paguen segun la justicia como cualquier otro violador/asesino. D.E.P a la victima.

2
xPipOx

#110 La ciencia y las estadisticas estan prohibidas con temas feministas, raciales o culturales. Lo siento.

1 respuesta
JoramRTR

#116 Bueno, ese estudio está hecho con prisioneros finlandeses, imagino que valdrá, de todos modos mi opinión indocumentada es que la cultura en la que te crías será un factor más importante que ese gen para determinar si vas a cometer actos violentos injustificados.

1 respuesta
xPipOx

#117 Obviamente, la cultura y la educacion es lo mas importante pero cuando traes a gente que en sus paises matan por dos barras de pan, hay mafias con esclavos o creen en ritos matando familiares para tener suerte en la vida pues no se que cultura o que educacion piensas exportar.

Lo que pasa que hay mucho progre feliz que cree que la gente va vomitando arco iris por la vida.

Pero vamos viendo que hay gente que se atreve a comparar este caso con el de la chavala que para no caerse sujeto una polla y comio el culo a otro pues... poco se puede hacer.

1
Word-isBond

#112 Recrearse en el dolor no nos diferenciarla mucho de ellos, mejor una ejecución rápida y aseptica y a otra cosa.

_Rpv

#114 eso ya lo veo más razonable.
Y todos los corruptos, que devuelvan todo el dinero trabajando en trabajos humillantes y luego fuera del país

Usuarios habituales