Horror en italia Violan durante 12h y asesinan a una niña de 16 años.

CAFE-OLE

#150
el argumento de que no queremos inmigracion porque somos racistas es el ultimo bastion de la progresia. Un argumento de barro.
Conozco gente de bastantes paises de sudamerica y no son precisamente de fronteras abiertas. Porque como ellos dicen: yo me fui de mi pais para no tener que tratar a este tipo de gente y de delincuencia

2 respuestas
Ridote

#151 Nadie dice que los que vengan no sean racistas también, eso no te hace llevar la razón. Fíjate en EEUU con lo de Trump y la de inmigrantes que le votaron. No te digo que les abras las puertas a todo el que quiera entrar, te digo que primero pienses el por qué esa gente quiere entrar. Que esa gente no viene aquí de placer a violar y delinquir, viene escapando de un problema más gordo. No puedes juzgar a todo el que viene por lo que hace un pequeño porcentaje y menos dejarte llevar por este tipo de noticias sensacionalistas que buscan lo que buscan. Es racista lo mires por donde lo mires, me la suda la progresía o a lo que lo achaques.

1 1 respuesta
Tritoman

#151 no es hablar o no de fronteras abiertas, cual es tu idea? cerrar las fronteras y que si naces en X te quedes ahí, haber tenido suerte? Es que no sé en que pensáis la verdad cuando tenéis esas ideas de bomberas, una cosa es regular la inmigración (porque no es viable) y otra muy distinta es querer que "entre todo el mundo" como vosotros escudados en "lo progre" decís.

Lo que no puedes intentar es sellar el mundo, porque vamos, tampoco puedes. Todo depende a la clase a la que pertenezcas, a unos se les perdonan delitos y a otros no, a otros se les deja entrar legalmente por tener suerte de nacer hijo de X o nacer en X y otros pues desgraciadadmente les ha tocado vivir en un país de mierda, y sí, no queréis inmigración porque sois racistas y esa es la cuestión, porque si no, no querríais ningún tipo de ella y parezca que solo afecta a ciertas procedencias o culturas

CAFE-OLE

#152
como van a ser racistas con gente de sus propios paises, pero que chorradas me estas contando. es normal, desvirtuais tanto la palabra racism oque ya no sabeis ni lo que significa

1 respuesta
Ridote

#154 Porque ellos ya viven en otro país y se sienten parte de otro colectivo. Nunca dije que fuera algo lógico, es bastante estúpido. Como el racismo de este hilo oye. Disfruta del resto del día, obviamente tú tienes tu opinión y yo la mía. Ya hemos dado ambos la opinión que tenemos.

1 respuesta
B

#148

si no entiendes que tu comentario es una tremenda chorrada

Y sueltas

hasta entre ellos se matan

os llevaba a senegal a vivir un año

Pero te quejas de que yo sea racista y lo tachas de chorrada ... madre mía, ¿lees lo que escribes?

1 respuesta
Tritoman

#156 Venga que sí, entiende lo que quieras entender. Mantente racista y orgulloso

1 respuesta
xPipOx

#155 No sabes la diferencia entre racista y xenofobo, bueno como casi todo el mundo que va tachando de racista a cualquiera por MV.

1 respuesta
B

#157 Eso hago ... ¿alguna cosa mas?

Ridote

#158 Explícamelas así sé si eres racista o xenófobo y te puedo catalogar mejor, gracias!

1 respuesta
Chewirl

#148 Pues recuerdo que a marta del castillo la ponían de santa que les falto poco para poner la foto de la comunión y resultó que luego era de otra forma, de la de la manada si no es porque se filtraron cosas suerte, porque en la prensa poquito de la tia...

Lacsas

¿Víctima? ¿Qué víctima? A mí no me mires, yo he venido aquí a vomitar mi ideología.

xPipOx

#160 Facil:


Ahora a ver si ves la diferencia.

1
B

Todos los ultracentristas indignados por este tema pero luego piensan que la viictima de la manada es la unica responsable.

Se resumen en odio y machismo. Los mauricio colmenero del futuro.

1 respuesta
Valdi23

Deberían de torturar a esta gentuza... Que agusto iría a trabajar de verdugo joder.... Hasta por 500 euros al mes

CAFE-OLE

#164
eso es malabarismo, ningun centrado habla de que violar es menos grave cuando eres español, pero es que el caso de la manada esta completamente prefabricado por la defensa, magnifciado por los medios, y distorsionado por las feminazis.Para todo lo demas decir no sin decir no y masturbar pollas cuando pierdes el equilibrio

Los violadores son practicamente inreinsertables en la sociedad, y es curioso porque desde la progresia siempre sois los mayores defensores de la reinsercion, cuando ningun centrado esta a favor de ella sean blancos negros o amarillos los penados.

1 respuesta
B

#166 Que progresia ? a mi llamame terrorista, estoy mas cerca de ese concepto.

Aqui, al igual que en cientos de hilos, se ve quien claramente racista y en el 99% de los casos coincide con machismo y que casualidad que tambien con ideas mas bien de derechas, por decir algo bonito.

Y sobre los hechos probado en el tema de manada, ya si quieres nos olvidamos eh. Pobres muchchotes eh, sanotes, sin antecedentes, y sin ningun caso similar en el pasado. Pues eso, inocentes de una trama orquestada por las feminazis.

Jok3r

Brutal la repercusión en el feminismo de estos hechos, las manifestaciones se repiten por parte del colectivo en Italia y España.

ja!

2 respuestas
CAFE-OLE

#168
un maquina comentarios atras ya solto que la culpa es nuestra por la epoca colonial y de bombardear sus paises

1 comentario moderado
Tritoman

#168 Sí que las ha habido en italia

1 respuesta
B

#62 #64

Facepalm, ¿sabes?. Facepalm.

Poner el ejemplo de la manada como representación sonada últimamente de que violadores y asesinos tenemos en todos lados, da pie a los tontos para decir que venía aquí a hablar de la manada y a compararlo todo con la manada. Si no son capaces de enteder el trasfondo del ejemplo y se quedan ahí, es que no dan para más. Y encima se creen con el derecho a poner en entredicho mi sentir sobre lo que le ha pasado a esa niña..

Pues las fronteras no se deben cerrar como si las personas de otros países fueran basura que limpiar, porque la tierra no nos pertenece a un grupo de personas, ni tenemos derecho a negarle asistencia ni cobijo a nadie. El día que os pase a vosotros y os disparen pelotas de goma en el agua o los recojan del mar casi muertos y los devuelvan en caliente a la miseria y el hambre, me cuentan qué tal. El día que huyendo de la guerra y la pobreza, o buscando comida y un futuro para vuestros hijos, se encuentren con una vaya con una concertina en la cima, me cuentan qué tal.

Qué fácil es ser del lado privilegiado? eh?? calentitos y comidos en casa, qué cómodo es teclear que estoy diciendo estupideces y que imagino un mundo de yupi y de rosa sentaditos en la silla con el colacao y el albornoz. Qué facil es decir que gente de otros sitios y culturas son todos violadores y que no queréis verles sus sucias caras de sufrimiento.

Gente como ustedes es mierda.

2 3 respuestas
T-1000

ha dicho algo Iratzu Valera o Barbijaputa?

Ah no que esas están más preocupadas en que la llamen racista por condenar esto, que condenarlo.

Esta claro que a las feministas modernas las mujeres que no sirven para sus fines ideológicos no cuentan.

jeke

#172 Todo eso genial. Pero hay que reflexionar sobre una cosa: Que esos inmigrantes estuvieran en Italia propició la agresión y muerte de esa chica. Ya me lo puedes endulzar como quieras, pero es lo que hay. Hay malas personas en todo el mundo, de todos los colores y sabores. Pero por desgracia (y para mi, que soy defensor de que los inmigrantes trabajadores son necesarios para el desarrollo de un país y de la sociedad en general) esto ha pasado.

Ah y no creo que estuvieran buscando comida y cobijo en los bajos de la pobre chica.

1 respuesta
B

#174 Que ha pasado y que esas personas merecen pudrirse: no puedo estar más deacuerdo.

yooyoyo

#150 Es xenofobia, no racismo y está perfectamente justificada.

Jok3r

#171 Eso no lo dudaba, pero no con mis matices.

B
#172Kumita:

Qué fácil es ser del lado privilegiado? eh?? calentitos y comidos en casa, qué cómodo es teclear que estoy diciendo estupideces y que imagino un mundo de yupi y de rosa sentaditos en la silla con el colacao y el albornoz.

A ver si lo adivino... Lo has escrito con el colacao y el albornoz delante del pc, al calor del hogar... ¿me equivoco?

Todo eso que describes ya lo vivieron los españoles que huyeron de la Guerra Civil Española.

1 respuesta
B

#178 Pues claro, pero no votaría a alguien xenófobo / racista que quiera dejar de permitir la entrada a los extranjeros/inmigrantes "porque violan y roban".

1 respuesta
B

#179 ¿? ¿De qué me estás hablando? ¿Puedes citar dónde he dicho algo de eso? ¿Seguro que iba a mi el reply?

Por otro lado, a ver si aclaras tu confusión sobre lo que es una frontera. Las fronteras están cerradas. ¿Cómo se va a cerrar lo que ya está cerrado? Sólo tienes libre circulación entre Estados miembros de la UE. Tú tampoco puedes ir a ningún país de fuera de la UE si no es como turista, como estudiante, o con contrato de trabajo. Y cuando acabes, tendrás que volver a tu casa, o pasarás a ser residente ilegal. Qué racista es todo el mundo contra ti eh.

3 1 respuesta

Usuarios habituales